3 de abril de 2012

Publicado abril 03, 2012 por con 1 Comentario

Probando Productos "Ayurveda"

Ayurveda es una marca de productos naturales relacionados con spa y aromaterapia. Desde 1999 son el primer y único spa ayurvédico en España donde ofrece sistemas de salud para cuidar y nutrir tu cuerpo, mente y alma. 

A continuación os enseño algunas muestras que he podido probar gracias a ellos:


El primer producto se trata de una pasta de dientes ayurvédica, de la marca Ayurdent. Su color es extraño, es marrón, pero huele muy bien, entre menta y alcanfor.

Al principio me costó un poco al cepillarme con esta pasta de dientes porque su color me echaba un poco para atrás, pero desde que la probé me ha gustado muchísimo, además de que deja un aliente fresco.

Es una pasta de dientes que no hace nada de espuma y que está realizada con ingredientes naturales, sin fluoruros ni conservantes. Es rica en triphala, neem, aceite de clavo y otras 15 plantas con alta concentración.


La siguiente muestra que he probado, ha sido una crema facial Pitta para pieles sensibles. Tiene un aroma muy rico y una textura muy cremosa que se funde muy bien por la piel.

Es una crema rica en aceite de semillas de camelia y aceite aromático de ylang-ylang. Me ha gustado bastante, hidrata muchísimo y calma la piel durante todo el día.


Otra de las cremas que he probado, ha sido una crema facial revitalizante para pieles maduras. Tiene una textura muy ligera que se funde muy bien en la piel.

Con tan sólo un poquito de producto es más que suficiente para aplicar por todo el rostro. Es una crema rica en aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de oliva, aceite de zanahoria y cera de abejas.

Su aroma me ha gustado mucho, es muy suave y agradable. Aunque lo que no me ha convencido es que aporta un poco de color a la piel. Para las personas que se maquillan al natural día a día, le encantará esta crema, pero yo para ir a clase, no me gusta maquillarme.


Y por último, he probado la crema facial vata para pieles normales a secas y para piel mixta. Es rica en aceite de onagra y aceite aromático de naranja, por lo que su color es un poco anaranjado.

Su aroma me ha encantado, y su textura tan ligera, mucho más. Aunque no es una crema que me haya convencido mucho. Si que deja la piel hidratada y con una sensación muy suave, pero al poco tiempo de su aplicación, notaba la piel con bastantes brillos.

¿Alguna de vosotras ha probado algo de esta marca? ¿Qué productos me recomendáis?

1 comentario:

  1. No he probado nada de esta marca, asi que no te puedo decir nada)
    Ya encontraras algo que te guste)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.