11 de abril de 2012

Publicado abril 11, 2012 por con 0 Comentarios

Crema de manos "Yogurt Búlgaro"


¡¡Hola chicas!!

Rosas de Bulgaria es una marca  que pertenece al grupo Narsya Beauty, situado en Madrid. Esta marca se caracteriza principalmente por su gran variedad de productos búlgaros. 

No sé si lo sabréis, pero las rosas de Bulgaria son conocidas por sus cualidades y por su aroma, en especial por tener un alto contenido de vitaminas y antioxidantes, que ayudan a revitalizar y rejuvenecer.  Esta empresa distribuye y vende esta gran variedad de productos que están enriquecidos de aceite y extracto de rosa búlgara.  



En esta entrada os voy ha enseñar la crema de manos que he probado, conocida como "Yogurt Búlgaro". Se trata de una crema de manos regeneradora que ayuda a suavizar la piel de las manos castigada, con el fín de proporcionarle un aspecto terso y brillante. 

Es una crema rica en componentes naturales activos que hacen que la piel de la manos se siente visiblemente más suave y elástica. 
Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad. Es una crema que ayuda al envejecimiento de la piel de las manos, ofreciendo cuidado intensivo para recuperar su elasticidad. 

Es una crema rica en extractos de rosas silvestre y lactobacillus bulgaris, que ayuda a aclarar las manchas de las manos. No contiene nada de conservantes ni elementos alergénicos. 
 


Es una crema muy ligera y con un aroma muy agradable, suave y floral, se aprecia, incluso, un poco el olor a yogurt. Se absorbe rápidamente, dejando las manos muy hidratadas y con un aroma muy agradable. 

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca? Si no es así, estar atentas al blog, que dentro de muy poquito habrá una sorpresita, jejejeje. 

¡¡Un besito!!

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.