15 de mayo de 2012

Publicado mayo 15, 2012 por con 17 Comentarios

Tienda Online: Bionatural Sur

Bionatural Sur es una tienda online que se dedica a la venta de productos naturales para la belleza y el bienestar personal, garantizando la mayor eficacia y la más alta calidad.

Sus productos no son testados en animales y dispone de una amplia gama de productos de gran variedad de marcas. De esos productos destacamos en especial, productos para el cuidado facial, para el cuidado corporal, etc, pero además dispone de productos dietéticos y ambientadores para el hogar.

En esta entrada os voy a enseñar dos productos que tengo de su tienda online. Decir, que el envio es excelente, te lo envían por mensajería y todo muy bien protegido y envuelto.


El primer producto que os enseño, se trata de esta crema-gel de aloe vera y árbol del té de la marca Thermal Teide Cosmetics. Se presenta en un tarrito de cristal que me recuerda mucho a las mermeladas, jejejeje.

Trae 120 ml de cantidad a un precio de 6,50€. Es una crema que en varios aspectos me ha gustado pero en  muy pocos otros aspectos no me ha convencido para nada.

En la página web la describen que es una crema que está elaborada con aceite de árbol de te y aloe vera. La cual está indicada para después del afeitado o de la depilación. Es una crema ideal para piel reseca, con problemas de erupciones, dermatitis, alergias, como tratamiento para las pieles grasas o con granitos, hongos y acné.


Cómo podéis ver tiene diferentes usos variados y muy diversos. Su textura es algo densita pero una vez que la aplicamos en la piel, se convierte en una textura cremosa y suave que se funde muy bien por la piel y se absorbe bastante bien. Una vez aplicada, notas la piel algo "aceitosa" pero luego ese brillo va desapareciendo y deja la piel bastante matificada y sin brillos. Lo que me ha encantado a sido su aroma tan agradable y casi fresquito.

Es una crema que hidrata mucho y que calma la piel. Me ha sorprendido mucho de que controla muy bien los brillos y el exceso de sebo. Yo la uso por las mañanas y por la noche y nunca he perdido la hidratación que necesita mi piel, incluso en la zona de las mejillas me las ha mejorado bastante. Pero el único inconveniente que le puedo ver y que no me ha convencido mucho de esta crema es que que tiene parafina y parabenos. 

También quise hacer la prueba con mi marido, ya que él, después del afeitado, se le pone la piel bastante irritada, y tras probar esta crema le ha encantado sus resultados, nota la piel más calmada, hidratada y menos sensible.

De momento no sé si repetiré con ella, ya que estoy usando la de Galway y también me gusta muchísimo, pero tampoco la descarto. 


Otro de los productos que he probado, ha sido este champú para cabello graso con tendencia a seborrea de la marca Pere Marve de Cosmonatura. Se presenta en un bote de plástico de 300ml de cantidad, bastante sencillito, a un precio de 7,50€.

Es un champú rico en aloe vera y sales del Mar Muerto. Tiene un aroma increíble, bastante fresquito y agradable.

Después de usarlo varias veces, mi veredicto es ¡¡que me ha encantado!!. Es muy suave y aunque tiene una textura muy muy líquida hace una espumita agradable.

Deja el pelo suavísimo, muy brillante, fácil de desenredar y controla muy bien el exceso de grasa. Incluso las pequeñas descamaciones que me salen en el cuero cabelludo me las ha mejorado muchísimo, casi no me salen.


En lo que se refiere a la grasa, no es que me dure más tiempo el pelo limpio, pero si, cada vez que me lo lavo, lo noto mucho menos más sucio. Es un champú que os recomiendo al 100%, al menos a mí me ha ido de maravilla. Además, deja el pelo precioso, suelto, nada voluminoso, pero muy bonito.

En esta foto, como podéis apreciar en sus ingredientes, no contiene parafina ni parabenos. Pero no os puedo decir que tal son los demás ingredientes porque como no sé si son dañinos para el cabello... Pero, el  hecho de no llevar parabenos le doy una buenísima puntuación.

¿A vosotras que os han parecido estos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención?

17 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!! pero como siempre no conocía est amarca y de momento no probé nada.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo hechado el ojo a esta crema, seguramente en cuanto acabe con la hidratante que estoy usando ahora, la pruebe, porque la que tengo ahora me hidrata la piel muy bien, pero los brillos y la sensacion de grasilla en la cara no me la quita para nada..
    a ver si tengo mejores resultados con esta.

    gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda opinión que veo de esta tienda, tendré que ir a mirarla...
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La primera crema tiene muy buena pinta y el champu tambien! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos tipos de post...la verdad que también me gustan este tipo de productos! te invito a mi blog....te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero creo que una marca que se denomina "natural" no debería llevar ni parabenos ni siliconas en los ingredientes de sus productos...

    ResponderEliminar
  7. me encantan los productos basados en el aloe vera, además del uso que tengan destinados, siempre tienen un añadido curativo o regenerador.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno disponer de tantas opciones de cosmética natural... el shampoo se ve más que interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El champu me ha llamado la atencion, tengo el mismo problema en el cabello y la verdad que encontrar un champu que vaya bien es dificil, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el pelo graso y ese champu podria venirme bien,igual me paso ahora por la web
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un problemilla en el cuero cabelludo, después de mi ultimo embarazo me salen como descamaciones que (no caspa), dice mi peluquera que es resequedad que debo hacerme un pilling en el cuero cabelludo, a ver, si antes de eso logro dar con un champú que me ayude con este problemilla porque aun no he dado con uno.
    Oye guapa, si lo deseas pásate por mi blog, que estoy de sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi este xampu me va bien, no me kita todas las descamaciones pero si ke me las controla bastante bien :D

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta el cepillo de bambú. Cuando considere que ya no sirve, se planta en la tierra y se convierte en biodegradable y pasaría a ser abono.
    El hilo dental de carbón no lo he probado, pero me lo he pedido ya.
    Buenos precios...algunos los he visto más caros en otra distribuidora más conocida¡ ojo!
    El cepillo genial.

    ResponderEliminar
  14. Buscaba opiniones sobre esta web y las encontré aquí, ya que me quiero animar a probar nuevos productos aparte de mis esenciales. Lo que me gusta es que disponen de diferentes marcas, y todas coinciden en ser buenos productos, a buen precio y con los ingredientes lo menos nocivos posibles... ¡Además están introduciendo productos ecológicos y se están renovando en redes sociales!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.