24 de mayo de 2012

Publicado mayo 24, 2012 por con 29 Comentarios

Esponja Facial Natural Deliplus


¡¡Hola chicas!! Hace poco me enteré que en Mercadona había sacado esponjas limpiadoras faciales, tipo como la famosa Konjac.

Por 3,95€ me animé a comprarla y la verdad es que estoy muy contenta con esta esponja facial. Es mucho más barata que la original Konjac y cumple muy bien lo que promete.


Cómo indica el envase, se trata de una esponja 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac y que tiene acción purificante.

Está humedecida con agua destilada y es ideal para todo tipo de pieles. Es una esponja exfoliante y que tiene una caducidad de 3 meses.


Lleva un cordón para colgarla con el fín de que se seque. Siempre hay que enjuagarla después de su uso y lo curioso de esta esponja, como muchas seguramente sabréis, es que una vez seca se pone dura, pero tras humedecerla de nuevo para usarla, se convierte en blandita y muy suave.

Me he alegrado mucho de que estuviera esta esponja en Mercadona y más de su precio. Yo la he usado varias veces y me ha encantado, limpia muy bien la piel sin dañarla y su precio está genial.

Quiero esperar unas semanas haber si es que se estropea fácilmente, porque he leído que a muchas chicas, a los pocos días la ha tenido que tirar...

De momento, pienso repetir con ella. Y vosotras, ¿la habéis probado ya?

29 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues ya nos contaras qué tal va a largo plazo, yo tengo la de Kiko y vale un poco más pero estoy encantada con ella es buenísima.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! segun como me vaya ésta, al final repito o me decido con la de kiko :D

      Eliminar
  2. Genial tenia muchas ganas de probar este tipo de esponja facial pero el precio me echana para atras ahora la compro seguro.
    bss

    ResponderEliminar
  3. La tengo y me está gustando mucho, creo que repetiré porque la verdad aporta un plus a mi limpieza.

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo ya desde hace 2 semanitas y me va genial!! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, fuerte cosa más rara...jaja resulta que yo también me cogí una konjac de mercadona, pero he visto que el paquetito no es igual que el tuyo O_o es en gris...son la misma? o es que hay varias??

    Te dejo el enlace con al foto de mi blog para que la veas:

    http://misspurplesky.blogspot.com.es/2012/05/haul-mercadona.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las vi, pero es la misma esponja, solo ke diferente packing :D

      Eliminar
  6. Te cuento mi experiencia.... la he comprado y la verdad es que me encanta la textura pero no siento que arrastre bien la suciedad de todo el dia cuando llego a casa. Me encanta la sensación de la piel plenamente limpita por la noche. No es mi producto, no me da esa sensacion que busco aunque probablemente para personas que tienen la piel muy delicada si eh? necesitaria algo más fuerte ¡¡¡como el whisky!!! jejejeje Me encantan tus consejos. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es verdad ke es una esponja facial muy suave, pero tambien lo es porke hay ke usarla mañana y noche, y no es bueno exfoliar la piel todos los dias con un producto algo más fuerte..

      Yo como tengo la piel grasita y en algunas zonas algo sensibles, de momento me va muy bien.. Si eso prueba mejor con un buen gel limpiador facial.. no sé..

      Muchas gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  7. yo sigo usando la de kiko, pero en cuanto se me estropee compraré ésta. Se quedará fija, no?

    ResponderEliminar
  8. pues la compre esta semana y mis hijas estan encantadas con ella, besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo la estoy usando pocos días, pero de momento genial :D

      Eliminar
  9. no me llama mucho la esponja esta, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es un poco extraña, a mi tambien me gusta ke haga algo de espumita el limpiador facial, parece ke deja la piel mejor, pero es cuestión de acostumbrarse un poco, jejeje.

      Eliminar
  10. Entonces ya nos comentarás si es cierto que dura poquisimo!! Yo tengo la de Kiko hace 2 meses y de momento me aguanta bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber ke pasa, jejejeje. Es ke en otros blogs de otras xicas leí ke no duraba mucho.., y ya cuando vea si dura o no, repito con ésta o pruebo la de kiko :D

      Eliminar
  11. Seguramente me la compre para renovar la mia de Etude House,que desde octubre la utilizo y ya si que se está estropeando y la de mercadona es la más barata que he visto en ESpaña (la de etude house me costó 2 € en Corea....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, a veces si no me he maquillado ni nada simplemente la utilizo sola y otras pongo un poco de mi limpiadora en la esponja y me froto con ella y hace mucha espuma, tanto de una manera como la otra me deja la cara genial. También la utilizo para exfoliar un poco los labios, vamos que estoy encantada con este tipo de esponjas y para lo que me ha durado la he amortizado bastante ^^

      Eliminar
  12. Hola Perlika, yo también la estoy usando y estoy encantada de la vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. No la tengo pero mañana la meto en el carro. XD
    BESOS
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de kiko, y la uso como plua a mi rutina de limpieza diaria, despues de pasarme por la cara el jabon limpiador y retirarme el jabon, mojo la esponja para ablandarle y me la paso por la cara.. llevo poco usandola, pero comparando a ojo con las que vi en deliplus si que parece que estas no aguantarían mucho.. ya nos contarás cuanto te dura.. :D

    ResponderEliminar
  15. Chicas,después de pasaros la esponja por la cara...enjuagáis de nuevo o secáis la cara directamente sin aclarar?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.