7 de mayo de 2012

Publicado mayo 07, 2012 por con 9 Comentarios

Favoritos Maquillaje 2011/12

¡¡Hola chicas!!, en esta entrada os voy ha enseñar, aunque con demasiado retraso, mis favoritos de maquillaje del 2011 y de lo que llevamos del 2012.

Cómo sabréis no suelo hacer este tipo de entradas y más, que lo que llevamos de año tampoco es que me haya maquillado mucho, pero me apetecía mucho compartir con vosotras cuales son los productos que más he utilizado y cuales son mis imprescindibles hasta el día de hoy.

No están todos los productos que más he utilizado, habría que añadir también la paleta "Sweet Dreems" de Too Faced y la prebase "Shadow Insurance", que se me ha olvidado añadir en las fotos. ¿Empezamos?:

  • Colorete de Cargo, tono "Catalina": es un rosa que me encanta, muy natural y que deja unas mejillas preciosas. Lo uso muchísimo y dura un montón. Aún me queda bastante cantidad. Sin duda, cuando se acabe, aunque es un poquito caro, repetiré con él.
  • Polvos compactos de Clinique, en el tono "110 Honey": son unos polvos muy cubrientes, que dejan un acabado mate y duran muchísimo. Para los días que me gusta ir al natural, son los que mas utilizo. La esponjita que lleva no lo suelo usar, para ello, prefiero aplicármelos con una brocha.
  • Paletas de Santé, en los tonos "02 y 03": para mi son unas sombras geniales, pigmentadas, con acabado luminoso y no son nada polvorientas, es una maravilla hacerte looks con estas sombras (que por cierto, haber si me animo y subo algún look, jejeje).
  • Cuarteto Flormar, en el tono "P045": es un cuarteto en sombras marrones, son unas sombras que me han impresionado muchísimo y que también utilizo casi siempre. Pigmentan genial y no son nada polvorientas. Para el precio que valen, son geniales y muy recomendables. Muy pronto me compraré otro cuarteto.
  • Brocha Long Handled Kabuki de EDM: es una de mis brochas favoritas, la uso muchísimo para aplicar polvos compactos, polvos minerales, etc. Es suavísima, no se le cae los pelitos y deja un acabado muy natural y bonito al rostro.   
NOTA: Se me olvidó comentaros, que aunque la página web oficial de Everyday Minerals no envía ya a España, deciros que ahora podemos comprar sus productos tanto en la tienda online Ecco Verde, que es una tienda online alemana, con muy buenos precios y ofertas; como también, que hace poquito lo supe, en iHerb. ¿Genial la noticia, verdad? jejeje.
  • Labial Mate NYX, en el tono "MLS09 Natural": es un labial que he utilizado muchísimo en el 2011 y también lo que llevamos del 2012. Le falta muy poco para acabarlo, jejejeje, porque deja los labios hidratados, con un tono precioso y muy cubrientes. Muy pronto me obsequiaré con otro.
  • Gloss Mate NYX, en el tono "SMLC09 Abu Dhabi": al igual que el labial, el gloss también lo he utilizado un montón. Me encanta el acabado que deja en los labios, no es nada pringoso y dura muchísimo. Para mí, es uno de los mejores glosses que he probado hasta el momento y pienso repetir con él.
  • Maquillaje Fluido SLA Paris, en el tono "Beige Naturel": es un maquillaje que me encanta el acabado que deja, muy natural, cubriente y duradero. Lo uso, sobre todo cuando salgo de fiesta. También me gusta aplicarme el de Bella Aurora, que os enseñé hace poquitas semanas. Pero de momento, estoy utilizando éste.
  • Lápiz de ojos "Super Shock" de Avon, en el tono "Black": es uno de los perfiladores que mejor he probado hasta el momento. Cubre muchísimo, pigmenta genial, es muy cremoso y muy duradero. Además, de tener un precio muy asequible. Es uno de los que más utilizo y sin duda pienso repetir con él.
  • Liptint Snow Fairy de Lush, en el tono "3227": lo conseguí baratísimo en Lush Portugal, que conocí, gracias al blog de Pintureando. Era la primera vez que utilizo un producto de este tipo y para mí se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Deja un tono muy chulo en los labios, cubre muy bien, no es nada pegajoso y deja los labios muy hidratados. Lo uso muchísimo, podría decir que casi a diario.
  • Corrector Dermeyes en el tono "10021": me encanta su textura tan cremosita, además de que cubre muy bien las ojeras y pequeñas imperfecciones del rostro. También, a veces, uso el de Ainhoa Cosmetics, que me gusta bastante, pero éste lo destaco, porque se difumina genial.
  • Color Crema de Elisabeth Llorca, en el tono "nº 7": ya os enseñé este producto hace poquitos días, desde que lo conseguí, lo estoy utilizando un montón, más de lo que me imaginaba. Es un múltiple que sirve para ojos, labios y mejillas. Deja un tono muy bonito en las mejillas y en los labios, es cremosito y cubre bastante bien. Además, que es un tono precioso para esta primavera-verano.
Hasta aquí, mis favoritos de maquillaje. Tengo otros productos que también he utilizado bastante, pero éstos por ahora, son los que más me han gustado. Espero que os haya gustado la entrada.

9 comentarios:

  1. Te gustan mucho los tonos naturales eh!! esta muy bien la entrada, con tus descripciones conocere mejor los productos que yo no tengo..un besico wapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas pero tiene buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  3. He probado el colorete/labial/sombra en crema y me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la selección que hiciste de productos, todos bonitos y de precio asequible.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada. De hecho, me gustaría que publicaras más de éstas y menos de las "otras", tú me entiendes :)

    PD: Ese colorete de Cargo es precioso!

    ResponderEliminar
  6. dentro de poco me llegará un liptint de lush, en mi caso el celebrate, así que estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.