¡¡Hola chicas!! En esta entrada os quiero enseñar un nuevo esmalte que he podido probar gracias a Twin Color. Me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo divertido que es. ¿Queréis saber de que se trata?
El esmalte que os presento, es conocido como "Solar Nail Lacquer". Se presenta en un envase sencillito en forma de rectángulo y que trae 15,9 ml de cantidad.
Es un esmalte que me ha gustado mucho, porque se seca rapidísimo, aunque hay que dar varias capas para que cubra bastante bien, ya que su textura es bastante líquida.
Yo tengo el esmalte "Smurf Blue to Purple". Son esmaltes que no contienen tolueno, DBP ni formaldehído. Se eliminan fácilmente con cualquier quitaesmalte de uñas convencional.
Pero, ¿qué tiene de especial este esmalte?. Cuándo se exponga el esmalte a pleno sol, con los rayos UV, cambia de color. Y al quitarlo del sol, recupera su color inicial.
En esta foto, podéis apreciar que a pleno sol, está cambiando de azul a morado. Pero, ¿ocurre lo mismo cuándo la aplicamos en las uñas?.
Cómo podéis ver en la foto, la respuesta es que sí. El mismo chuache, que lo he realizado hace varios horas, una vez expuesto al sol, en vez de azul se convierte en morado.
En la página web podéis ver 12 tonos diferentes. Vosotras, ¿conocíais este tipo de esmaltes de uñas? ¿Qué os han parecido? ¿A que son divertidos?
yo es que alucino con lo que inventan!
ResponderEliminarMe encantan!!, quiero uno, me pareen preciosos.
ResponderEliminarCada día inventan cosas más raras XDXD
Que invento...es muy original, no lo conocia, asi ya tenemos un dos en uno, jaja, besos! :)
ResponderEliminarQue gracioso! besos
ResponderEliminaryo lo quieroooooooooooooooooo!! jaja que pasada!
ResponderEliminar¡Qué pasada! Me encanta!!!!!
ResponderEliminarUn besote!!
Son preciosos tenia uno de Loreal como el rosa y que pena se seco
ResponderEliminarPero que chulo!!!! Yo quiero uno!!! :D
ResponderEliminarMe gustan, no los conocía !!
ResponderEliminarno conocía esta marca, pero el segundo esmalte me ha encantado!bss
ResponderEliminarLo curioso es ke es el mismo esmalte :D jajajaja.
EliminarJejejje, gracias! si me vierais cada 2x3 jugando con el esmalte.. jejejejeje.
ResponderEliminarJo, pues sí que es divertido este esmalte, qué pasada. Un besote.
ResponderEliminarYo tuve uno parecido hace varios años que se transformaba en color morado con los rayos solares. ¡A mis amigas le encantaba! Muchas gracias por darme una pista, porque llevo años queriendo volver a encontrarlo :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Bea