11 de junio de 2012

Publicado junio 11, 2012 por con 5 Comentarios

Tratamiento de aceite de "Ed Griffin"


Hace poco más de una semana se pusieron en contacto conmigo una empresa (Beauty&Business) para presentarme un nuevo aceite para el cabello, en el que me invitaban a un evento, pero como era en Madrid (si recuerdo bien) y tenía exámenes finales, no me podía acercar, aunque si que tengo muchas ganas de visitar esta ciudad, la verdad..., jejejeje.

Al final, me enviaron dos muestrecitas de una marca que no había oido hablar jamás, es una marca muy conocida en Londres y que hace poco ha llegado a España. Es conocida con el nombre de: Ed Griffin


Me enviaron dos botecitos de cristal de 10 ml cada uno. Se trata de un aceite ideal para todo tipo de cabello. 

En estos días lo he estado usando bastante, abandonando algunos productos parecidos a éste, que tenía por casa, para comentaros que tal era.

Si no os funciona la página web, visitar su página de facebook, os enteraréis de los demás productos que disponen.

Y bueno, comentando un poco sobre el producto, se trata de un aceite con una textura bastante suave y nada pringosa que ayuda a reestructurar el cabello desde el cuero cabelludo con el fín de aportar a tu pelo brillo y que esté sano desde la raíz.


Es un aceite muy hidratante, que también sirve como acondicionador y que no necesita aclarado. Es un tratamiento rico en aceite de argán, de ahí su aroma tan suave y agradable.

Se absorbe bastante bien dejando un cabello muy suave, brillante y fuerte. En especial, en las puntas noto muy buena mejoría.

Yo me lo aplico con el cabello húmedo desde media melena hasta las puntas, aunque también lo podéis aplicar con el cabello seco.

Yo no me lo aplico todos los días, porque al tener el pelo graso me da un poco de miedo por si me lo engrasa, por eso me lo aplico cada dos o tres días y de momento estoy encantada. Y, aunque lo haya probado poquitos días, es un aceite que me está gustando bastante porque hidrata, cuida, da brillo al pelo, no es pringoso y se absorbe muy bien.

El precio de este producto no lo sé... Lo he estado investigando pero no encuentro nada, aunque si he descubierto que también tiene champús para cabello, espumas, etc.

¿Alguna de vosotras habéis oido hablar de este producto?

5 comentarios:

  1. Pues yo tampoco conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta! Gracias por la info guapi.
    Besitos. XXX

    ResponderEliminar
  2. nunca me atrevi a usar aceites para el pelo ya que lo tengo muy graso pero este parece bueno y distinto, me paso por su facebook a investigar, tienes 2 premios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa a mi igual kelika, yo tambien lo tengo graso, pero lo importante es no exarlo en la raiz :D Ahora me paso a por los premios, gracias!

      Eliminar
  3. Estaba escribiendo el post tambien sobre este aceite, y me di cuenta que se me olvido las fotos en otro ordenador...y he cogido tu foto, lo he puesto en la entrada y hasta he puesto el link acia esta entrada...Con tu permiso)
    Si no estas de acuerdo dimelo y cambio las fotos... ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.