21 de julio de 2012

Publicado julio 21, 2012 por con 0 Comentarios

Body Mists y Lip Butter de "The Body Shop"

¿Qué tal estáis? 

¿Os lo estáis pasando bien este verano? Yo más bien, es un verano tranquilito, jejeje, pero a la vez entretenido y sin parar de hacer cosas... 

Hoy os quiero enseñar dos nuevos productos que ha sacado recientemente, para este verano, la marca The Body Shop. Ambos me han encantado pero ¡vamos por partes!. 


El primer producto que os enseño, se trata de un Body Mists. Cómo muchas conoceréis, se trata de un spray para el cuerpo.

Yo probé hace tiempo los de la marca Deliplus, pero no me convencieron mucho porque llevaban bastante alcohol. En cambio éstos, contienen alcohol pero de Comercio Justo con Comunidades a partir de la caña de azúcar. 

Hay ocho aromas diferentes: coco, mandarina, moringa, vainilla, fresa, mango, pomelo y karité. Yo tengo éste último. Se presentan en un envase de cristal de spray y traen 100 ml cada uno. El precio de cada uno es de 10€.


Es un spray corporal que me ha gustado mucho. Éste, el de karité, huele genial, además perdura bastante en el cuerpo. Yo me lo suelo aplicar tras la ducha.  

Deja la piel con un aroma muy rico y suele aportar un frescor muy agradable. Desde que lo tengo, lo estoy usando casi a diario. 


También, para este verano, han sacado unos bálsamos de labios que huelen para comérselos, jejeje. El tarrito trae 8,9 gramos de cantidad, o lo que es lo mismo, 10 ml.  

Es un bálsamo rico en Fruta de Dragón. Una fruta muy peculiar por su forma y color, la cual es rica en fibra y ácidos orgánicos. Su aroma es muy agradable y algo cítrico. 


Es un bálsamo totalmente blanco y muy cremoso. Deja los labios muy hidratados y suaves, y no deja ninguna sensación pringosa en ellos. 

The Body Shop, ha sacado este bálsamo con el fín de donar el 100% de los beneficios a una de las organizaciones benéficas nacionales que tu deseas. 

Es un bálsamo que me ha encantado, no paro de olerlo y además, deja los labios muy hidratados y sin nada de pellejitos. 

¿Os han gustado estos productos?

0 Comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.