23 de julio de 2012

Publicado julio 23, 2012 por con 8 Comentarios

Brochas Vendetta de "Makyllate"

¿Qué tal estáis?

Seguramente la mayoría de vosotras conocerá esta tienda online de brochas y pinceles de maquillaje, ¿verdad?. Makyllate es una tienda online con más de 10 años de experiencia en el mundo del maquillaje.

En su página web podrás encontrar todo tipo de pelos y formas, así como de calidades, en cada una de sus brochas y/o pinceles. Posee, además, más de 150 referencias.

El envio es excelente, puedes elegir a través de mensajería o por correo. Y pagar cómodamente por transferencia bancaria, contrareembolso o paypal. Además, dispone siempre de ofertas y promociones. Y si compras más de 35€, los gastos de envio son gratuitos.


Estas son las brochas que os voy ha enseñar a continuación. Cómo podéis apreciar en la foto, cada una venía en su plastiquito transparente y todas dentro de una bolsa de organza preciosa.


Pero, antes de nada, os voy ha enseñar mi nueva manta para brochas. Necesitaba una y esta me ha encantado. Es una manta con un tacto muy agradable, resistente y fuerte. 


Esta realizada de nylon. Y una vez abierta, podemos apreciar, que caben 10 brochas o pinceles. Además, también incluye un plastiquito transparente para proteger mejor tus brochas y pinceles de maquillaje.

Es una manta que me ha encantado y cierra perfectamente con velcro. En los huecos que me sobran, guardaré otras brochitas que tengo.


Ahora os enseño las brochas y pinceles que tengo una a una. Asi que no os asustéis, jejeje, va a ser una entrada algo extensa, jejeje.

La primera brocha que os enseño, es la conocida como Mofeta. Aunque en la página web, se conoce como "Optica". Es una brocha ideal tanto para aplicar productos en polvo, como colorete, polvos compactos, etc, como productos de base líquida.


Es una brocha muy muy tupida y suavísima. Para mí es una de mis brochas favoritas, tengo algunas y siempre las uso muchísimo.


Otra de las brochas para rostro que tengo, es esta brocha de Maquillaje. Es de la misma gama que la brocha Optica, porque si os habéis dado cuenta, las brochas y/o pinceles en esta tienda online lo dividen en varias líneas.


Es una brocha que me ha impresionado mucho, no es de las que más suelo utilizar, pero esta es bastante tupida, gordita y muy muy flexible.

Es una brocha muy suave y el maquillaje se extiende muy bien por todo el rostro. Aunque yo no suelo usar mucho maquillaje líquido, pero siempre viene bien tener una brocha de este tipo.


Ahora vengo a enseñaros los pinceles para ojos. Los primeros que os enseño son de la línea blanca. El primero que os muestro es el 26008.


El pelo es de pony y tiene forma redondeada biselada. Es ideal para aplicar sombra en la banana o en la "V". Es un pincel que me ha gustado bastante, además de que es muy suave y tupido.


El siguiente pincel es el 26065. Es un pincel de pelo de pony y que tiene forma de lengua de gato. Es ideal para aplicar sombras en crema o incluso corrector.


En esta foto os dejo un detalle del pincel. Tiene muy buena calidad, es, también, muy suave y flexible. Cómo sabréis, es conocido como Pincel Marta.


Por último, de esta línea, os enseño el pincel 26264. Más conocido como pincel kajal o de delinear. Es un pincelito pequeño pero a la vez flexible, finito y también bastante suave.


También es ideal para maquillar cejas y tiene forma biselada. Yo lo uso bastante para difuminar un poco el delineado de los ojos.


Ahora os voy ha enseñar dos pinceles de la gama económica, se diferencia de las otras gamas por su mango de color rosado plateado.

El primero que os enseño es el pincel 22066. Es un pincel de lengua de gato bastante grande y flexible. Su pelo es sintético.


Al ser tan finito es perfecto para aplicar corrector o incluso también para aplicar sombras en crema, pero me gusta más usarlo para el corrector porque difumina mucho mejor.


Y, por último, os enseño este pincel. Es el pincel 22008. Su pelo es de Marta sintético. Es in pincelito redondo, más conocido como tipo boli. 


Es un pincel muy flexible e ideal para difuminar sombras en crema o para detalles en los ojos, como realizar la "V" del párpado.


En esta foto os enseño como ha quedado la manta. En resumen, la calidad y los precios de estas brochas y pinceles están muy muy bien. Son muy económicos y tienen una calidad bastante buena.

Algunas brochas y/o pinceles, como las del mango negro y blanco, tienen mejor calidad que las otras, pero dentro de lo que cabe, son todas bastante buenas. Al menos para mí, que no me suelo maquillar diariamente..., jejeje.

¿Habéis probado estas brochas y pinceles?

8 comentarios:

  1. He escuchado muy buenas reseñas de la marca pero no he tenido la oportunidad de probarlas, así que igual me animo :D Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una pinta estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  3. estan muy bien, gracias xicas por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Que manta más mona, tengo ganas de tener una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta esta muy bien, aunque el hueco es un poco ajustado.. kiero decir, ke aunke se vea anxito es muy justo.. Yo he podido meter dos pinceles de ojos pero de milagro, jajajajaja. Pero la manta esta muy muy bien :D

      Eliminar
  5. Pues las brochitas tienen muy buena pinta, ¿eh? Las de ojos me han llamado más la atención, sobre todo el tema de que haya dos líneas, como en ELF.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las de ojos me encantan, pero la mofeta es una maravilla :D

      Eliminar
  6. muy buenas compras, la verdad es que la manta es genial y las brochas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.