30 de julio de 2012

Publicado julio 30, 2012 por con 15 Comentarios

Maquillaje Mineral: ChriMaLuxe Minerals

¡¡Hola a tod@s!!

Ya estamos casi a finales de mes, jejeje. Pasado mañana empieza otro mesecito también caluroso pero por suerte un poco menos.

Hoy vengo a enseñaros una marca que conocí gracias Bambi, un blog de una chica italiana que habla de productos naturales y maquillaje mineral. Es un blog que me encanta y que si os gusta este tipo de productos os animo a que no os perdáis sus entradas.


La marca de maquillaje mineral que vengo a presentaros, se conoce como ChriMaLuxe Minerals. Es una marca alemana que me ha impresionado muchísimo y que os animo a que probéis sus productos, ya que disponen de muestrecitas por 1,95€.

Algunas de vosotras os puede parecer caras porque hay otras marcas que las vende más baratas, pero también comentar que las muestrecitas, aunque lleven menos cantidad que otras marcas minerales, no se presentan en una bolsita de plástico, sino que van en un envase pequeño de plástico el cual viene con agujeritos. ¡¡Es para darle un 10!!.


El primer producto que he probado ha sido una de sus bases de maquillaje. En concreto es el tono ChriMaluxe 04 Neutral.

Cómo podéis ver en la foto, es un poquito claro para mi tipo de piel, pero seguro que en invierno me viene de maravilla. Además, aunque traiga 0,5 gramos de cantidad cubre muchísimo y se difumina de genial.

Tan sólo he cogido una pequeñísima cantidad y mirar como se trabaja con esta base mineral. ¡¡Me encanta!!.


También he probado uno de sus correctores, ahora con el calor se me nota mucho más las rojeces y si os soy sincera, ¡¡no tengo ningún corrector verde!!, jejeje.

Quise probar este y me ha impresionado un montón. Es el tono Grün y también trae 0,5 gramos de cantidad. Al igual que la base cubre un montón y tan sólo necesitas un pelín de polvo para cubrir las rojeces de toda la piel.


No podía faltar probar los coloretes, jejeje. Tengo muchas muestrecitas de coloretes minerales pero es que son los que más uso y los que más me gustan, la verdad.

Los tonos son (de izda a dcha): Candy y Baby Pink. Ambos también traen 0,5 gramos de cantidad. El Candy es un tono rosado con muchos destellitos casi imperceptibles pero que deja la piel brillante y muy natural. En cambio, Baby Pink, es un tono rosado totalmente mate muy muy suave y bonito. Es el que más me ha gustado.


¡¡Como no!!. No quería irme sin probar sus pigmentos, jejeje. Los dos primeros que os presento son de la gama "Glamour".

A diferencia de las demás muestras, los pigmentos traen menos cantidad, 0,3 gramos, pero es que ¡¡son increíbles!!.

Los tonos son (de izda a dcha): Muscadine, un tono marrón cobrizo con pequeños destellos plateados muy chulo, y Plum Tree, es un pigmento muy especial. ¡¡Es el que más me ha gustado de todos!!. Puede que vosotras lo veáis rojizo, pero es un marrón duocromo con muchos destellos verdes. ¿Os recuerda a la Label Whore?, a mí mucho, jejeje. 

Si eso, más adelante, como tengo la Label Whore, os hago una comparación, ¿os parece bien la idea?, jejeje. Sin duda ¡¡es precioso..., me encanta!!.


Y por último, os enseño dos pigmentos más. Los tonos son (de izda a dcha): Herb, un verde militar muy bonito y pigmentado. Me ha sorprendido un montón su polvito tan fino y cremosito. Es de la gama "Schimmer" y la verdad es que casi no tiene destellitos... 

Y el otro, es el tono Eggplant, un morado precioso, el cual es de la gama "Matt". He probado muchos pigmentos mates y es verdad que son los que menos pigmentan en lo que se refiere a otros de otras gamas (shimmer, metalizado, etc). Pero este me ha sorprendido mucho, pigmenta muy bien, aunque hay que aplicar un poco más de cantidad en comparación con los otros.

Es una marca que me ha gustado mucho y que seguro que me animaré a realizar un pedido muy pronto, jejeje. En especial de los coloretes y del corrector, que me han encantado.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

15 comentarios:

  1. Los pigmentos son una pasada, me encanta, sin duda están genial.
    Cada día sacas marcas más novedosas y por descubrir :).

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero que tonos mas chulis!

    ResponderEliminar
  3. Hola Perlica! Acabo de conocerte y me encanta tu blog.
    Te sigo! besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta1 Me encanta lo natural y el maquillaje mineral, así que voy a echar un vistazo, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Guaau, que bonito todo. Con lo que me gusta a mí los cosméticos naturales y minerales !! Una pregunta, además de muestras, venden productos ? Y su precio es más o menos asequible?

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! el precio de los productos está bien.. Es mas o menos como lumiere, creo que un pelín mas carillo.. No es como EDM de baratas pero tampoco son productos muy caros :D Pide algunas muestrecitas, te va a encantar!

      Eliminar
  6. muchas gracias xicas! lo descubrí gracias al blog de "Bambi" :D Es una marca ke esta muy bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesan las muestras asi, me maquillo pero poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,la verdad es que me has dado en babia con los pigmentos, son realmente preciosos y muy lucidos. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado, me apunto la página porque tienen muy buena pinta y además el hecho de que vengan en un tarrito me encanta! Los coloretes me han dejado muy impresionada, si veo alguno que me guste pediré una muestrecita =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me lo apunto, creo que está muy bien todo, el corrector es una pasada y es verdad que se agradece el formato :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulo esta todo, no conocia estos productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias xicas!! animarse a pedir algunas muestrecillas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.