1 de agosto de 2012

Publicado agosto 01, 2012 por con 11 Comentarios

Review: Productos Corporales

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo con un review de varios productos que os he enseñado hace varias semanas (y creo que alguno hace ya un mes, jejeje) para comentaros mi opiniones, que sé que alguna de vosotras me lo pedisteis.

Antes de nada siento un poco el retraso..., ¡¡soy una despistada!! jejeje, pero ¡bueno!, más vale tarde que nunca, ¿no?


El primer producto que vengo a presentaros y comentaros mi opinión se trata de este aceite reafirmante de busto de Alqvimia.

Cómo ya os comenté es un aceite que me ha gustado bastante, no es nada pringoso y se absorbe muy bien. Pero, cómo muchas querréis saber, ¿es efectivo?.

Es la primera vez que pruebo un producto para el busto por eso no puedo hacer ninguna comparación con otro de este tipo, pero decir que me ha encantado.

Yo notaba el busto un poco caido, pero era por el hecho de primero cojo algunos kilitos, luego hago un poco de dieta, etc... De esta manera el busto empieza a perder un poco su forma.

He intentado ser constante y decir que he notado resultados muy buenos, noto el busto más firme, menos caido y por eso ¡os lo recomiendo!.

No sé si a alguna de vosotras ya lo ha probado y no le ha ido bien, pero a mí me ha encantado este aceite,  y no solo por su textura y por su olor, sino también por su efectividad.


Otro de los productos que vengo a comentaros, se trata de esta crema reafirmante de Clarins que os enseñé hace varias semanas.

Siempre me aplico mi crema hidratante corporal porque sino, luego noto la piel muy seca e irritada, ya que, ahora con el calor, hay que hidratarla más por el sol.

Intenté usarlo algunas semanas, pero sólo en algunas zonas..., jejeje. Hasta, que sin darme cuenta, empecé a utilizarla por todo el cuerpo, a diferencia de antes, que solo me la aplicaba en muslos y cadera, masajeando constantemente.

Es una crema que me ha encantado, hidrata muchísimo, es fresquita y lo mejor, es que es reafirmante. Su textura es muy ligera, un poco cremosita, pero se absorbe de inmediato.

Es una crema que os recomiendo muchísimo. En cuanto a confirmar si es efectiva en lo que se refiere a reafirmar la piel, si eres constante y te haces los masajes adecuados, sí lo es, poco a poco vas notando su efectividad.

Me ha gustado mucho, pero no creo que repita con ella... El precio es de 51€ y la verdad que es un poco elevado para mi bolsillo, pero si vosotras podéis permitírselo, ¡¡animarse!!.



Por último, os voy a hablar de este reductor de grasa de Thiomucase. Ya en anteriores entradas os hablé de él, pero era en formato barra y bastante cómodo. Me costó mucho ser constante con este producto, no porque no me gustara su textura ni olor, todo lo contrario, huele muy suavecito y se absorbe de inmediato.

Cómo muchas sabréis, este tipo de productos hay que ser muy constantes y a mí me cuesta un poco. Éste ha sido una de las nuevas novedades para este verano. Y como os podéis imaginar, es un producto muy efectivo. Yo probé el de barra y quedé encantada.

Cómo sabréis, también hay que realizar ejercicio y tener una dieta equilibrada. Me esforcé para realizar todos los pasos, y decir que me ha gustado, en poco más de dos semanas, como indica el envase, promete reducir la grasa algunos centímetros.

He de reconocer que me gustaba más el de formato barra, porque no te pringas las manos y es mucho más cómodo y rápido que éste, pero sin duda que este nuevo producto es mucho más efectivo que el anterior.

Yo no me medí y no os puedo comentar cuánto perdí, pero si que he notado que tengo la piel menos naranja y un poco más firme. De momento aún me queda algo de producto, así que seguiré con él hasta que se acabe.

Y, bueno, hasta aquí algunas opiniones de productos que os he enseñado este tiempo. Si hay alguno que se me haya pasado (que es lo más seguro, jejeje) y queréis saber que tal me fué. En la barra principal, hay un apartado que pone "Contacto". Ahí encontraréis mi email y también he añadido un "Formulario de Contacto" para que os sea más fácil y cómodo hacerme peticiones, sugerencias o cualquier cosa.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

11 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el aceite para el busto, pero no sabría dónde encontrarlo, la verdad... Podrías decirme dónde comprarlo y sobre qué precio ronda.? La crema de Clarins también me ha llamado la atención pero el precio hace que la descarte

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes comprar aki: http://www.alqvimiaeshop.com/world/en/femininity/101-bust-volume-oil.html

      Cuesta casi 90€, un poco carillo pero bastante efectivo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas! Esto de la cosmética del cuerpo es una lotería, porque lo que a unos nos viene de perlas a otro le viene fatal... jajaja El aceite me ha llamado la atención, tiene una pinta increíble!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho tanto la masvelt de clarins como el aceite de Alqvimia, aunque probé una muestra y la textura no me convenció mucho, pero si se ven resultados, supongo que merecerá la pena, muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que grata sorpresa que el reafirmante de busto funcione, me alegro bastante porque estas cosas no suelen funcionar,

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando una muestra de el aceite embellecedor de busto de alqvimia y también me gusta, creo que son productos caros pero eficaces.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Yo probé la thiomucase hace un chorro de años y me fue bien. Ya ni la recordaba. Debería volver a comprarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas reviews. Yo en estas cosas que hay que ser constante no pico porque se que no lo soy... :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas!

    Motse, no te preocupes, a mi me pasa iwal, me cuesta ser constante, jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar algo de alquimia, sin duda tienen una pinta genial todos sus productos pero son algo caretes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!