13 de julio de 2012

Publicado julio 13, 2012 por con 12 Comentarios

Paletas de "Saritta Diy"

¡¡Hola chicas!!

¿Pasando mucho calor?, yo bastante, jejeje. Tenía muchas ganas de subir esta entrada, pero entre unas cosas y otras no he podido publicarla antes.

Gracias al sorteo que realizó hace varios días Desayuno con Potis, conocí a una chica que realiza sus propias paletas caseras tipo Z-Palette a un precio muchísimo más barato y realizados con muy buenos materiales.

Estuve investigando, tanto en el blog de Secretitos de Tocador, donde Sara colabora explicando como realizar una paleta, como en su página de facebook, donde la podéis encontrar con el nick de "Saritta Diy".


Después de haber visto varias paletas de otras chicas, a finales de Junio le encargué dos paletas. Tenía ganas de enseñároslas, pero esperé un poco para mostrároslas también llenitas, jejeje. Y entre unas cosas y otras no pude depotar las sombras hasta hace bien poco.


Bueno, las paletas que yo me pedí son el tamaño mediano, en el que caben 9 sombras Kiko (MUA, Flormar, etc) o 16 MAC (Deliplus, etc). Pero también le podéis encargar paletas personalizadas, ya que como son manuales ella encantada os la hará como deseáis.

Podéis elegir el tamaño que queráis, de momento yo sólo he visto la paleta pequeña, en la que cabe 4 sombras Kiko o 9 sombras MAC, y las que yo tengo, pero también las hace más grandes. Además, también podéis elegir el estampado (papel o tela) que más os gusta, porque ahora tiene muchos diseños nuevos.


Cómo podéis ver, la paleta es preciosa, a mí ¡¡me ha encantado!!, y en cuanto necesite alguna más, no dudaré en pedirle otra.

Está muy bien realizada y trabajada. Tienen muy buen tacto y son bastantes resistentes. Además, es totalmente imantada, donde puedes colocar tus sombras de diámetro cuadrado u otra forma, además de coloretes, etc.


En esta foto os la enseño abiertas: una es tipo libro y la otra se abre totalmente. Sin duda no le falta detalle ninguno, hasta va decorada con cinta de terciopelo y una goma elástica con un detallito.

¿Queréis verlas llenitas? En las siguientes fotos os las enseño. Sin dudarlo, os la recomiendo muchísimo. De momento se han convertido en un gran tesoro para mí, jejeje. Las cuido muchísimo y procuro no ensuciarlas, aunque eso no es problema, porque también se le puede pasar un pañito húmedo.


Aquí os enseño la primera paleta llena, en la que podéis apreciar que he añadido mis sombras Kiko y unas sombras que tenía de Deliplus. De éstas últimas tenía alguna más, pero unas las acabé y otras se me cayeron al suelo y no pude salvarlas..., pero por suerte quedaron vivas las que más me gustan, jejeje.


Y la siguiente paleta, la cual me ha encantado como se ha quedado, he añadido mis sombras Flormar, MUA y una que tenía de la marca Senna Cosmetics, la cual sirve tanto para iluminar ojos como para rostro, pero me encanta como queda en los ojos.

Todas han imantado de maravilla, excepto las de la marca MUA, ya que creo que el gadget es de aluminio, por lo que tuve que ir a una ferretería a buscar alguna caja de arandelas de zinc o hierro y pegarla por debajo para que imantase. Pero no os preocupéis, que no roza ni nada con la tapa, ya que el borde tiene una altura muy buena. Las sombras quedan imantadas, aunque bastante flojitas y hay que llevar cuidado de no darle muchos trotes...

Por último comentaros, que las sombras de Flormar se depotan muy rápido y genial, las de MUA cuestan un poquito pero es por la pegatina que cuesta retirarla. Y, debajo de cada sombra, con un rotulador permanente (el que usáis para escribir en los cds), he puesto el número y/o nombre de cada sombra.

¡¡Estoy encantada con estas paletas!! ¿Os han gustado?

12 comentarios:

  1. Bueno aunque quede un poco pelotilla, soy la primera en comentar! Me ha encantado la entrada! Con mucho detalle! Gracias por todo wapa! Para lo que quieras aqui estamos!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias a tí :) son preciosas las paletas :D

      Eliminar
  2. Que chulada!! Tengo que hacerme con una así! :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que estan bien, no tenia ni idea de que se hicieran estas cosas y son muy practicas.

    ResponderEliminar
  4. gracias por nombrarnos cielo! te han quedado unas paletitas muy bonitas! :) lo mejor de todo es llenarlas jejeje Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo estaba pensando en hacerme con alguna paleta de este tipo, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAN!
    la verdad es que estan muy curradas y con todo detalle.
    Son una monada!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Bonitas pero bonitas, mucho mas que las z palette y si las hace a medida mas llamativas aun! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias! son preciosas, asi ke hacerse con alguna, jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, me gustan mucho, sin duda la chica tiene buenas manos, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, te hanq uedado las sombras la mar de colocaditas.

    ResponderEliminar
  11. geniales las paletitas, monísimas y muy útiles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.