28 de julio de 2012

Publicado julio 28, 2012 por con 5 Comentarios

Tratamiento Cuidado Facial de "Iroha Nature"


¡¡Hola chic@s!!

En esta entrada os quiero enseñar un nuevo tratamiento que me ha dado la oportunidad de probar la marca Iroha Nature de Sensalia.

Se trata de una nueva gama de líneas de cuidado facial compuesta por una crema de día (hidratación y primeras arrugas) y un tratamiento de noche (antiarrugas y reafirmante).


El tratamiento que os enseño es el especial hidratante y primeras arrugas, el cual, es rico en aloe vera y ácido hialurónico.

Este tratamiento se presenta en un pack de dos sobrecitos de 25 gramos cada uno, que equivale a 45 aplicaciones más o menos. Ambos no contienen nada de parabenos, sulfatos ni ningún ingrediente químico. Además, de que no han sido testado en animales.

Hace tiempo os enseñé algunas mascarillas de esta marca con unos olores riquísimos, y al igual que esas mascarillas, este tratamiento también se presenta en un envase con cierre bastante cómodo.

En la página web, también encontrarás otros tratamientos, como: Cuidado facial colágeno y Q10. Además, de algunos consejos, trucos y modo de aplicación de cada uno de sus productos.

La crema facial de día es rica también en té verde y extractos botánicos. Me ha gustado mucho, deja la piel muy hidratada y fresca, además de que ayuda a prevenir las primeras arrugas. Yo tengo unas poquitas y me ha encantado probar este nuevo tratamiento de Iroha Nature.

De momento es pronto para ver resultados, pero si es una crema muy cremosita que se absorbe muy bien por el rostro.


La siguiente, es la crema hidratante de noche. Es más ligerita que la de día y me ha gustado un poco más. También deja la piel muy hidratada y se absorbe rápidamente por la piel.

Ésta en cambio, además de aloe vera y ácido hialurónico, también es rica en pepino y extractos botánicos. Ambas tienen un olor muy agradable, pero la de noche me ha encantado, ¡¡huele de maravilla!!.

A diferencia de la de día, esta crema ayuda a equilibrar la hidratación de la piel y evitar primeros signos de envejecimiento.

En lo que se refiere a sus packings, me han llamado mucho la atención, son cómodos y traen la misma cantidad que tu crema habitual pero ocupando menos espacio y sobre todo cuidando el medio ambiente, ya que son reciclables.

Ambas me han gustado, pero si tuviera que quedarme con una de las dos, elegiría la de noche, ya que la del día sería perfecta para mí si controlara un poco los brillos.

Si queréis informaros mejor de noticias, novedades, etc, de esta marca; seguir a Iroha Nature en su página de facebook, clickeando aquí.

¿Alguna de vosotras ha probado estas nuevas cremas?

5 comentarios:

  1. Es la que estoy usando ahora! besos

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que no me ha gustado mucho el packaking de estas cremas, y si encima nos comentas que no controla los brillos pues no es el producto que a mi me va.
    Gracias por la información.
    :D
    Por cierto, me ha gustado leer las respuestas en la que nos dejas conocerte un poquitín mejor.
    Un besito y disfruta de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a veces cuesta un poco acostumbrarte al packing...

      Eliminar
  3. No la conocía, me gusta que no tenga nada de químicos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarlas tienen muy buena pinta y sobretodo ecologicas por su packaging!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.