9 de agosto de 2012

Publicado agosto 09, 2012 por con 12 Comentarios

Base & Colorete "Lumiere Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

Cuándo llegó mi pedido hace unos días, salte de alegría, jejeje, y más porque pensé que ya se había perdido por el camino ya que tardó 3 semanas en llegarme... Normalmente, es una marca que envía rapidísimo, en la que suele tardar tu pedido una semana aproximadamente. Pero este retraso resultó que fue porque hace unos días, antes de que yo realizase el pedido había una promoción muy tentadora y tuvieron muchos pedidos.

Aproveché mi descuento de 6$, por lo que los gastos de envio me salieron gratis, para pedir mi base mineral, ya que las muestrecitas ya las he acabado. Iba a pedirme la base mineral de 4 gramos de cantidad por 12$, que esta muy bien y que dura un montón, pero luego ví en el apartado "Specials" de la marca un pack que estaba genial, en el que pedías una base y un colorete por tan sólo 22$. Cómo ví en un blog un colorete que me encantó aproveché esta oferta tan tentadora, jejeje.

Esta promoción todavía la podéis encontrar en ese apartado, entre otras, y te sale mucho más rentable y barato los productos. A continuación os enseño "mis dos amores" jejeje.


Ya os hablé hace tiempo de los tipos de bases que tiene esta marca y también algunas muestrecitas que me pedí. De las cuales, había un tono ideal para mi tipo de piel.

La base mineral que me pedí trae 12 gramos de cantidad, es el tamaño más grande que tienen, pero me va ha durar siglos acabarla, jejeje.

Si hubiera comprado la base mineral sola me hubiera costado 18$, por lo que con este pack (base y colorete) me ahorro 8$. Pensé que traería la base con 4 gramos de cantidad, que es más que suficiente para que te dure un montón, pero me sorprendió de que esta oferta venía la base mineral grande.


El tono que me pedí fue "Light Medium Warm" de la gama Cashmere. Nosé si podéis apreciar en la foto el tono, ya que es muy similar a mi tono de piel (¡asombroso!).

El polvo es ultrafino y muy cubriente, hasta me tapa las rojeces de mi piel pero dejando un acabado mate y muy natural.

Para las que no lo sepáis, "Cashmere", al igual que "Luminesse", son gamas ideales para todo tipo de piel y para pieles medio claras. Pero la diferencia está en que las bases de la gama "Cashmere" dejan un acabado mate y sedoso, mientras que las bases "Luminesse", como su nombre indica, dejan un acabado luminoso pero sin llevar nada de destellos.

¡¡Es una base que me encanta!!. Además, me ha gustado mucho de que al igual que los productos de EDM, también traen tapita giratoria, lo malo es que hay que llevar cuidado al abrirlo, ya que no viene la pegatina en los agujeritos.


El colorete que me pedí, también viene en un envase con tapita giratoria. Es el tono "Poppy" (traducido, significa "Amapola" jejeje) y trae 4 gramos de cantidad. Si lo pedís en la página web sale por 12$.

Es un colorete que me ha encantado. Muchas de vosotras lo podéis encontrar algo clarito para vuestro tono de piel, pero yo al ser blanquita y que no me pongo muy morena, es ideal. 


Es un rosa clarito totalmente mate. El polvo, también es ultrafino y muy muy cubriente. Deja unas mejillas muy bonitas y me encanta para diario.

A mi los coloretes me gustan que sean claritos y naturales, no me agrada mucho que se note tanto, pero claro, a cada una le gusta de una manera, jejeje.

Es un pack que está genial de precio, porque tanto el colorete como la base, en especial, la foundation, me va a durar una eternidad. Lo curioso es que los envases son sencillitos, me refiero, a que en la página web sale la tapadera negra con el logotipo de la marca y a mí me han llegado totalmente lisos..., pero eso es lo de menos, jejeje.

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. me gusta el colorete es muy mono, besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es muy natural! besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo un amigo que me llama poppy, pero creo que es porque voy de colorines siempre, ja, ja.
    No he probado esta marca, pero el colorete tiene un tono muy natural que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. En un futuro haré un pedido seguro porque me gusta mucho el maquillaje mineral y éste es tan bonito!
    Muaaaaq guapa

    ResponderEliminar
  5. Enamoraica me he quedado del colorete...

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! tengo ganas de probar cositas minerales! a ver si me animo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias xicas!! Yo os animo a ke lo probéis, a mi me encanta! más ke el maki fluido de cualkier marca :D

    ResponderEliminar
  8. que bonito el colorete,tengo unas ganas de probar los polvos minerales...bss

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,pues no conocía esta marca. Si te dijera que me encantan los coloretes fuertes como el Scandalous de Sleek.... Un besote.

    ResponderEliminar
  10. El colorete me parece precioso, suavecito y muy favorecedor :).
    Ahora me salen tus publicaciones a medias, unas sí, otras no :(.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.