23 de agosto de 2012

Publicado agosto 23, 2012 por con 8 Comentarios

SantaVerde, Cosmética Natural


¡¡Buenas tardes chicas!!

¿Qué tal lleváis los últimos días del veranito? Por aquí, la verdad, que pasando bastante calor, jejeje. Por suerte tengo aire acondicionado y mi "maravilloso ventilador"...

Bueno, en esta entrada os voy ha enseñar dos muestrecitas que he probado de la marca SantaVerde. Seguramente muchas de vosotras ya la conocéis y también habéis probado algún producto o algunas muestras, ¿verdad?.


Esta marca realiza sus productos a través del cultivo biológico, la cosecha y el procesamiento de la famosa planta tradicional Aloe Vera, de sus campos de Estepona. Además, esta marca te permite comprar plantas y hojas, además de visitar totalmente gratis la finca andaluza, comprar sus productos y conocer como elaboran sus productos y visitar su entorno.

Es una marca 100% de principios activos y 0% de agua, con más de 20 años de experiencia. También, cabe destacar que sus productos están realizados artesanalmente.

Si queréis saber más información de esta marca, visitar su página web o incluso también podéis seguirles a través de facebook, clickeando aquí.


Es una marca que dispone de gran variedad de productos para las necesidades de tu piel, entre los que destacamos los siguientes:

  • Productos para la limpieza de cutis.
  • Tónicos faciales.
  • Cremas hidratantes faciales.
  • Mascarillas, contorno de ojos, elixir, etc, para tu rostro.
  • Productos de cuidado corporal, como: gel anticelulítico, geles de ducha, cremas de manos, hidratantes corporales.
  • Productos de cuidado solar, como: protectores solares, after sun, etc.
  • Gran variedad de productos realizados con gel puro de aloe vera: hojas, cápsulas, plantones, etc.
  • Zumos antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres.
  • Y muchos más productos.


A continuación os enseño las dos muestrecitas que he podido probar gracias a esta marca. Antes de nada, comentaros que al ser muestras no me ha dado para muchos usos y no puedo hablar mucho sobre sus cualidades, pero si que os voy ha decir un poco que tal me han parecido.

La primera muestra que os enseño, se trata de una hidratante corporal de aloe vera. Esta emulsión corporal es ideal para pieles secas y/o sensibles.

Me ha encantado su textura tan suave y ligera.Se absorbe muy bien por la piel sin dejar ninguna sensación pringosa o grasa.

Deja la piel muy suave e hidratada durante todo el día, gracias a que es rica en hojas frescas de aloe vera, aceites de semilla de mango, pepitas de uva y granos de cacao. Tiene un aroma muy suave y agradable, casi inapreciable.

Este producto, al igual que los demás, están disponibles con o sin perfume, con el fín de que las personas que no le gusten los aromas también puedan utilizarlos.

Es una hidratante que me ha gustado mucho y el producto original trae nada más que 150 ml. De los precios no os puedo decir mucho, pero seguro que en la página web o en facebook si que lo especificará.


Otras de las muestras que he probado se trata de este limpiadora facial de aloe vera. Es un gel totalmente transparente y bastante ligero. 

Su aroma es muy muy suave, casi no se aprecia nada porque no tiene nada de perfume. Es un limpiador ideal para usarlo diariamente y varias veces al día, ya que al ser tan suave no daña tu rostro.

Este gel limpiador está especialmente indicado para pieles normales a grasas, ya que limpia muy bien los poros, partículas de suciedad e impurezas de la piel. Es rico, además de aloe vera puro, de zumo de manzana y sustancias jabonosas hechas a base de plantas.

Casi no realiza nada de espumita, y al ser tan suave deja el rostro bastante limpio, fresco y sin irritar ni resecar nada.

También me ha gustado bastante, pero no tanto como la hidratante corporal. El bote original suele trae 100 ml de cantidad.

Edito: Resulta que esta muestra se trata de un gel hidroreparador, al ser tan parecido al gel limpiador me confundí de producto y también de su utilización. Comentando un poco sobre esta muestra, deciros que se trata de un gel regenerador de la piel, en el que se puede usar como equilibrante e hidratante o como serum antes de aplicar la crema para el rostro. Ha sido un error mio.., por eso, ¡siento mucho la confusión!.

Por último, comentaros que sus productos no son testados en animales. No utilizan parabenos, fragancias y colorantes. Y, que van certificados orgánicamente con el sello BDIH.

¿Qué productos habéis probado vosotras? ¿Cuáles me recomendáis?


Edito: Se me olvidaba comentaros que ya he enviado todos los paquetitos de los Sorteos de Muestras. Muy pronto os llegarán a casa y espero que os guste, jejeje. ¡¡Gracias a todas por vuestra participación!!

8 comentarios:

  1. Yo no he probado nada, pero la verdad es que podían haberte mandado dos o tres muestrecitas de cada una. Lo digo porque así podrías tener una opinión más contundente.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, tambien es verdad.. pero bueno, jejeje. :)

      Eliminar
  2. Pues es una faena que ye hayan mandado solo 2 muestritas, con tan poquito no se puede decir si gusta a largo plazo o no. El gel limpiador me llama más la atención que la crema corporal, pero de momento estoy muy contenta con el de Apivitia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon.., te das una idea de como es el producto pero tampoco sabes si te podría ir bien o no...

      De Apivita yo tambien estoy usando algunos productos, y estan muy muy bien!

      Eliminar
  3. a mi también me mandaron unas muetras.- y la verdad es que me encantaron..

    Te dejo el link dónde lo cuento.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/santaverde-cosmetica-natural-sur.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si te soy sincera no las conocía y mira que conozco marcas! jajaja...

    Gracias por tu aportación.
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía esta marca, parece estupenda, pero sí, son pocas muestras. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé un elixir, y estoy encantada con él!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!