25 de septiembre de 2012

Publicado septiembre 25, 2012 por con 15 Comentarios

Meveomuybien

¡¡Hola!!

¿Te ves muy bien? jejeje. Mevoymuybien es una tienda online situada en Madrid y que ofrece gran variedad de productos profesionales con la finalidad de que te sientas agusto contigo misma.

Esta empresa lleva más de 20 años dedicados a la estética. En ella lo forman un gran grupo de profesionales para ofrecerte productos de belleza para el tratamiento del rostro y del cuerpo.

La gran mayoría de sus productos ofrecen soluciones para las arrugas, acné, estrías, marcas de expresión, manchas, celulitis, patas de gallo, entre otros.

Algunas de las marcas que disponen son:
  • Laboratorios Mediecos Paris.
  • GSE 24-2.
  • Arosha.
  • GHC.
  • Institute BCN.
  • Montiel.
  • Skineance.
  • Etc.
A continuación os voy a presentar dos productos que me han dado la oportunidad de probar. Espero que os guste la entrada y más, que uno sé que os va a encantar. ¡¡Atentas!!.


El primer producto del que os voy a comentar, se trata de esta crema anticelulítica Carnitina Cell de la marca Arosha (marca italiana)

Trae 220 ml de cantidad, una caducidad de 6 meses y tiene un precio de poco más de 26€. Después de haber usado la de Thiomucase que os mostré hace bastante tiempo (clickear aquí) y la cual acabé encantada. Todavía seguía teniendo algo de celulitis.

Como sabréis, para eliminar la celulitis hay que ser muy constante con los productos, la dieta y con el ejercicio. Y, hay muchas cremas que no la elimina completamente pero si que ayudan bastante... Pero, he de confesaros que a veces me cuesta un poco seguir la rutina, aunque intenté no saltármela mucho y los resultados fueron aprobados.


Ésta, solo la llevo usándola unos días (5 para ser exactos) y aun es pronto para ver resultados pero es cierto que voy notando la piel un poquito mejor, y más que salgo a andar 30 minutos todos los días.

Es una crema anticelulítica que me ha gustado en cuanto a su textura, es muy muy ligera y tiene un suave aroma agradable y apenas inapreciable. Se absorbe muy bien en la piel.

Yo, de momento, solo me la aplico en glúteos y muslos, y aunque aún no pueda darle el aprobado definitivo, si decir, me está sorprendiendo gratamente.


Comentaros, también, que es una crema que hidrata bastante y que además, ayuda a reafirmar los tejidos. Por lo que no es necesario comprar una crema celulítica y otra reafirmante e hidratante, con ésta consigues las tres funciones.

Falta comentaros que es rica en aceite de almendras dulces y L-Carnitina. Y, aunque haya sido una presentación bastante rápida y corta, comentaros que cuándo la haya usado un poco más de tiempo os hablaré detenidamente de sus resultados y que tal me ha parecido.


Seguramente preguntaréis, "¿esto que es?"..., ¿verdad? O puede que muchas ya lo habréis visto en otros blogs o páginas webs...; pero yo es la primera vez que veo este producto y, si que puedo decir, ¡¡que me ha encantado!!.

Es conocido como "Magic Bar - Aqua Tint". Es un producto de Korea y en la cajita trae 20 bastoncillos rellenos de pintalabios de tinte. Su precio, para las interesadas es de menos de 5€.


A mi me parece un producto original, divertido y bastante novedoso... El tono que yo tengo es el "Cherry", un color cereza muy natural y bonito.

Se trata de pintalabios de usar y tirar. Los cuales resultan muy cómodos de llevar y muy fáciles de usar. Además, no manchan nada y perduran en los labios bastantes horas.


Su modo de utilizar es muy muy sencillo, tan solo debes girar el extremo de plástiquito que sobresale y poco a poco verás, que el líquido desaparece y se impregna y sale en el algodón del otro extremo. Y, ¡listo para aplicar!.

Además, tienen un aroma muy agradable y es rico en aloe vera y vitamina E. Por lo que he visto en la página web, también hay otros, como: corrector, aunque parece que no están disponibles. Yo sin duda os lo recomiendo al 100%.

Por último, comentaros, que los precios llevan el IVA incluido y que puedes pagar cómodamente a través de "Visa" o "Mastercard". El envío es rapidísimo y si tenéis alguna duda, ellos encantados os ayudarán a resolverla. Y, para que no os perdáis todas las novedades, seguid su página de facebook.

Antes de despedirme, aprovecho la entrada para enseñaros una página web con una gran variedad de bicicleta eliptica, ¡ponte en forma!.

¿Qué os han parecido estos productos?

15 comentarios:

  1. Qué curioso el pintalabios de usar y tirar!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he encontrado el anticelulitico definitivo, ninguno me hace demasiada gracia, esperaré a ver tus resultados¡¡¡

    Y el labial de los tintes que curioso¡¡¡Está genial¡¡

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa a mi igual.. Me ayudan bastante pero tampoco es ke hagan muchos milagros.. haber ke tal es este..

      Eliminar
  3. EL pintalabios me ha encantado, lo veo muy original y me recuerda al Benetint un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno el bastoncillo ese, pero te lo gastas todo de una vez? o puedes "cerrarle" para usarle en otro momento?

    ResponderEliminar
  5. Ostras qué curioso lo del pintalabios!!Me ha llamado mucho la atención!
    Pero tiene mucho liquidillo para gastarlo todo de una vez no?

    Un besitoo!!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... es justo para aplicartelo.. Puede que un poco si que se desperdicia.. pero no muxo :)

      Eliminar
  6. *_* se me ha antojado eso del bastoncillo eh! jaja que graciosoo!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso el bastoncillo-pintalabios ese! Nunca había visto nada igual! jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre todo el pintalabios y además tiene un precio muy bueno y es muy cómodo, la crema no tanto, porque yo y las cremas no nos llevamos muy bien todo sea dicho u.u

    ResponderEliminar
  9. Pues los dos me han llamado mucho la atencion, no los conocia, el tinte tiene un formato genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias xicas por los comentarios! el bastoncillo es genial y la crema, haber ke tal es...

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy curioso lo del pintalabios, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  12. El pintalabios es súper original! No conocía esta marca...

    Un bso wapa :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.