15 de octubre de 2012

Publicado octubre 15, 2012 por con 8 Comentarios

Esmaltes "Fashion Studio"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os voy ha enseñar mis dos nuevos esmaltes de la marca Astor de la gama "Fashion Studio". Para este otoño esta marca ha sacado unos tonos de esmaltes de uñas muy acordes para esta estación del año, pero a la vez con un lado dulce y suave.

Son esmaltes que aportan brillo y reflejos ácidos. Están disponible en 8 tonos diferentes y atrevidos, de los cuales destacamos: rosa, malva, coral, violeta, menta y azul.

También comentaros que son esmaltes resistentes a los golpes, garantizando así una larga duración del color y del acabado. ¿Queréis verlos?


El primer esmalte de uñas que os enseño es el "008 Mint Candy". Traen 6 ml de cantidad y una caducidad de 30 meses. Es un tono verde oscuro precioso que tiene muchos destellitos.

Su textura es muy cremosita, casi liquida, por lo que hay que dar varias capas para que cubra completamente, pero se secan muy rápido y duran bastante.


El siguiente esmalte es el tono "002 Cotton Candy". Es un rosa claro tirando a chicle muy chulo. No tiene destellitos pero aporta mucho brillo a las uñas.

A diferencia del anterior, noto que cubre un poco mejor, ya que con dos capas queda las uñas muy bien pintadas. Y para mí, es el que más me ha gustado de los dos. Ya sabéis que yo siempre voy a los rosas, jejeje.

Ya están disponibles a la venta en tu tienda habitual por tan sólo 4€ cada uno (este precio es aproximado, depende de la tienda). ¡¡Hazte con todos!!

¿Qué tono os ha gustado más?

8 comentarios:

  1. Son preciosos y muy apañados porque al ser pequeños salen económicos y tienes la certeza de poder acabarlos y variar entre más colores :).

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el verde aunque los dos son preciosos, sin embargo lo de que no cubra bien a la primera pasada no me convence mucho u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El verda es muy bonito, pues si caducan en 3 meses tengo yo alguno caducado aggg y apenas estan utilizados, que rabia.
    Un saludo y encantada!!

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes, la verdad, suelen durar mucho más tiempo... No es como los demas productos de maqui, jejeje. Mira como huelen y demás :)

      Eliminar
  4. Me encantan los dos colores, son hermosos. un besote guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.