8 de octubre de 2012

Publicado octubre 08, 2012 por con 14 Comentarios

Mineral Makeup: "Elemental Beauty"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os voy ha enseñar algunos productos que tengo de una marca de maquillaje mineral que me ha gustado mucho. Esta marca está situada en el Reino Unido.

Elemental Beauty fabrica y distribuye maquillaje 100% mineral, el cual se caracteriza principalmente porque no contiene ningún elemento nocivo para nuestra piel, como son: parabenos, conservantes artificiales, talco, entre otros.

Es una marca de maquillaje que me ha gustado mucho, tanto sus envases como sus productos. Nosé si recordaréis, pero ya probé algo de esta marca de algún intercambio que hice con "Lululooks" y quedé encantada.

En su página web encontraréis productos como: coloretes, sombras de ojos, bases de maquillaje, perfiladores de ojos, brochas, etc, hasta barras de labios, las cuales han sido una de las nuevas novedades hace unos días.

A continuación os enseño los productos que yo tengo. Espero que os gusten, jejeje, y si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en esta misma entrada. ¡Os responderé cuanto antes!.


Bueno, el primer producto que os enseño se trata de un colorete. Es el tono "Candy Floss". Trae 1,5 gramos de cantidad.

Se trata de un tono rosita claro muy natural e ideal para las pieles claras. Tiene una textura muy sedosa y deja un acabado muy natural a la piel.

Me ha gustado mucho, además también se puede usar como sombra de ojos. Puede que a vosotras os guste más los coloretes un poco más oscuros, pero yo los prefiero así, tengo muchas rojeces en mi rostro y un colorcito claro me queda mucho mejor, además, de que son los tonos que más suelo usar a diario y para salir.


También he probado sus sombras de ojos, tiene tonos muy bonitos. El tono que yo tengo es "Prince Charming" y trae 1,5 gramos de cantidad.

Es un tono verde oscuro con muchos destellos dorados. Me ha sorprendido muchísimo, con un poquito pigmenta muy bien, asi que no me puedo imaginar como pigmentaría si lo uso en húmedo, jejeje.

Nosé si podéis apreciar los envases de los productos, ¿a que son muy bonitos?. Son unos tarros sencillos pero a la vez elegantes.

Podéis apreciar en las fotos que llevan muchos agujeros y una pegatina que los tapa, asi que lo que he echo ha sido cortar un poco la pegatina, dejando un par de agujeritos para que no salga tanto producto.

También tengo dos muestras de bases de maquillaje de la gama "Flawless Mineral Foundation". Cada una suele traer entre 0,5 y 1 gramo de cantidad. 

Los tonos son:

- Honey: es una base clara que tira un poco a amarilla. Todavía no la he probado en el rostro, pero creo que me podría ir bien. Lo malo es que la veo un poquito clara, aunque en invierno quien sabe..., jejeje.

- Barley: es una base clara que tira un poco a rosada. Aún no la he probado para mi piel, pero la veo un poquito clara.

De momento solo las he probado un poco en la mano y tienen una textura muy sedosa y parece que no resecan, pero ya las probaré con más detenimiento y si os interesa, os contaré como me han ido.


Por último, y como os he comentado, he probado sus barras de labios, las cuales han sido mejoradas y una de las nuevas novedades de esta marca.

Se presenta en un envase sencillo pero a la vez elegante y trae 4 gramos de cantidad cada una. Yo tengo el tono "Sugared Almond", que es la barra número "104". Es una barra muy cremosa que aporta un colorcito muy bonito a los labios.

No cubre mucho pero deja un acabado brillante precioso. Lo que si que me ha encantado de esta barra de labios es su olor... ¿Cómo podría describirlo?, diría que huele como a rosas.

Son unas barras de labios muy hidratantes que no reseca absolutamente nada. Son ricas en: nuez de macademia, manteca de cacao y aguacate, cera de candelilla, aceite de ricino, aceite de semillas Meadowfoam, aceite de sésamo, vitamina E, aceite de romero y extracto de semilla de pomelo.

Sin duda me han gustado muchísimo. Yo las describiría como un bálsamo de labios que aporta color. Y están disponibles en 5 tonos diferentes.

¿Qué producto os ha gustado más?

14 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje mineral! Todo precioso guapa.
    Besos

    www.glosymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado todo, esta marca no la conozco aun.

    ResponderEliminar
  3. Gracias xicas!!! el labial me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta!
    Sobretodo el colorete con ese rosita tan natural. Me ha gustado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el maquillaje mineral, al principio no apostaba mucho por él, pero una vez que lo he probado no lo cambio; el colorete es muy bonito.
    RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha gustado es el colorete! este tipo de marcas me interesan bastante, de hecho cuando se me vaya acabando lo que tengo apostaré más por el maquillaje mineral :)

    ResponderEliminar
  7. me han gustado mucho estos productos! gracias por la info!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas! a mi me encanta el maki mineral :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ningún maquillaje mineral, pero está bien tener información. Besitos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. siempre nos descubres cosas y marcas nuevas e interesantes, gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.