11 de noviembre de 2012

Publicado noviembre 11, 2012 por con 8 Comentarios

Crema Corporal de "Pilogen Carezza"


¡¡Muy buenas a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar un producto que me ha enviado la empresa Pilogen Carezza, ¿alguna de vosotras ha oido hablar de ella?

Se trata de una tienda online que tiene más de 100 años de experiencia. Se caracteriza principalmente porque sus productos cosméticos son de gran calidad y de muy buena relación calidad-precio. Además, es una empresa que se ha extendido internacionalmente, sobre todo en: Estados Unidos, Japón, Francia, España y Hungría.


La gran mayoría de sus productos son de marca italiana. Y, el producto que he podido probar de su tienda online, se trata de una crema corporal de la gama "Clásicos de Salsomaggiore".

Dispone de gran variedad de gamas de productos para todo tipo de pieles y también productos para hombres, niños, etc.

Esta gama se compone de productos históricos a los que se ha mejorado su fórmula original, con el fín de darle mayor eficacia y manteniendo sus características originales.

Cómo podéis ver en la foto, el envase me ha encantado. Su diseño ha sido creado por el artista "Liberty de Galileo Chini". 

Y hablando un poco de que me ha parecido el producto, decir que es una crema que me ha encantado tanto su olor como su textura tan ligera. Tiene un olor agradable y especial, es difícil de describirlo..., pero es rico en karité.


Es rica en ingredientes naturales hidratantes y vitaminas. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres que son dañinos para la piel.

Es una crema que me ha encantado. Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna sensación grasa en la piel. Deja un aroma muy rico, aunque poco duradero, y sobre todo en las zonas mas resecas y con descamación, como talones, rodillas y codos, las hidrata muchísimo, dejando un tacto suave e hidratado.

Es una crema ideal para las pieles secas y sensibles, ya que también se puede usar para calmar la piel después de la exposición solar, porque tiene acción dermoprotectora de propiedades antiinflamatorias. 

El envase trae 200 ml de cantidad y creo que tiene un precio de 20€ aproximadamente.

¿Qué os ha parecido este producto?

8 comentarios:

  1. Parece una crema con bastantes beneficios y con buena relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el packaging! super retro!

    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pue son había oído hablar de sta marca en la vida y el caso es que pinta bien pero en cuestión de tres mese me he juntado con 5 cremas hidratantes así que... me temo que tendrá que esperar... un besazo y gracias por compartirlo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta marca, ni sonarme. Seguro que la crema va genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero me la apunto! besos

    ResponderEliminar
  6. nunca había oído la marca y mira que tiene años!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no había oido nada de la marca pero me gusta mucho el diseño. Investigaré.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Sii, el diseño a mi tambien me ha encantado, jejeje, pero tiene muy buena pinta...jiji.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!