15 de diciembre de 2012

Publicado diciembre 15, 2012 por con 10 Comentarios

Probando Productos "W Lifestyle Organics"

¡¡Hola a todas!!

Hace varios días que he estado probando unos productos naturales de una marca que conocí en el blog de Bambi, un blog de una chica italiana que me encanta. Alguna de vosotras, ¿ha oído hablar de W Lifestyle Organics?.

Es una marca 100% orgánica de origen sueco, que dispone de una amplia gama de productos de buena calidad para todo tipo de pieles.

Cada uno de sus productos no contiene nada de parabenos, aceite mineral y sulfatos. Además, de que no testan en animales.

Una de las características que más me ha gustado de esta marca es que sus productos son puros, por lo que entre sus ingredientes no encontramos agua.

Yo he probado algunos de sus productos para el cuidado facial. Y a continuación os hablaré que me han parecido:


El primer producto que he probado ha sido este limpiador facial. Cómo podéis ver en la foto, tiene una textura densa pero con un aroma muy suave y rico.

Al principio me costó aplicármelo por el rostro, ya que cuesta bastante que se funda en la piel. Pero una vez que lo consigues deja una piel limpita, hidratada y muy calmada. 

Es un limpiador, para piel grasa, que me ha sorprendido gratamente tras comprobar sus resultados, pero sigo prefiriendo los limpiadores en gel porque los noto más ligeros y cómodos.

No suele hacer nada de espuma, además, suele dejar como una película en el rostro, como si fuera aceite, por lo tanto hay que aclarar la piel bastante con agua.

Gracias a los gránulos que no se funden fácilmente, elimina muy bien la suciedad e impurezas de la piel. También ayuda descongestionar los poros obstruidos, regular el exceso de sebo y eliminar el acné. En lo referente a ésto, he notado que el exceso de sebo lo regula muy bien, tengo la piel mate, a lo largo del día, más tiempo. En cuanto a los poros y al acné, aun no he notado nada de resultados, por lo que tengo que seguir usándola un poco más de tiempo.

Su modo de empleo es muy peculiar, para ver mejores resultados, hay que dejarla actuar durante 2 o 3 minutos y enjuagar muy bien con un paño húmedo caliente, aunque yo las primeras veces lo hice bajo el grifo. Pero después de probar el paño se elimina muy bien y deja mejores resultados.

Es la primera vez que uso un limpiador de este tipo y la verdad es que los resultados me están gustando bastante, aunque, como ya he comentado antes, sigo prefiriendo los limpiadores en textura gel.

El siguiente producto que os muestro, es este tónico facial limpiador.

Todos los productos que os estoy enseñando son de la gama "Skin Detox", especifica para pieles grasas.

El tónico se presenta en un tarro de cristal, al igual que el gel limpiador y que los demás productos de su tienda online.

Es un tónico que me ha encantado. Huele muy suave, además, no contiene nada de alcohol. 

Elimina muy bien el sebo y deja la piel suave, hidratada y fresca. También ayuda a cerrar los poros, pero de momento no he apreciado mucho al respecto. 

Seguiré probandolo y ya si alguna le interesa, que se ponga en contacto conmigo y se lo comentaré más detalladamente.

Es un tónico astringente y refrigerante, gracias a su contenido de manzanilla y lavanda. Además, también se puede usar en verano para hidratar y refrescar la piel.


El siguiente producto se trata de un aceite serum facial. Cómo sabréis no suelo usar mucho este tipo de productos en la piel, por la sensación que deja una vez que lo estamos aplicando, aunque sé que la mayoría de blogueras y foreras hablan maravillas de los aceites faciales.

Me ha gustado poder probarlo para ver mejor sus cualidades, de si de verdad me viene bien y, de comprobar si de verdad vale la pena usar este tipo de productos.

Lo que más me ha sorprendido, ha sido su textura, es bastante líquida y tiene un aroma muy rico. Se aprecia muy bien el olor a jojoba.

La verdad es que se absorbe rápidamente, algo que me ha encantado, dejando la piel hidratada y calmada. Yo suelo aplicarlo con la ayuda de un disco desmaquillante.

También, en la página web de esta marca, he leído que se puede usar para el cabello. Es un aceite facial que me ha sorprendido muchísimo, además, si tenéis la piel sensible os lo recomiendo. Yo lo aplico, en especial, en las mejillas, cerca de la nariz, que es la zona donde más se me irrita. Y he comprobado que la ha mejorado bastante y que no la tengo tan enrojecida como antes.

Sin duda es un aceite que me ha encantado y que os lo recomiendo. No descarto en repetir con un aceite facial, si no éste, otro de otra marca.


Y por último os enseño, junto con el paño para el limpiador facial que se me olvidó añadir en la primera foto, jejeje, una muestrecita de una mascarilla facial purificante.

Tuve que llevar mucho cuidado para realizar la foto, ya que es una mascarilla en polvo. Tiene un aroma muy agradable y un polvo muy fino. 

Cómo os podréis imaginar, para poder usarla en el rostro hay que realizar la mezcla. Es muy fácil, tan sólo debes mezclar ambas partes (una cucharada de polvo y una cucharada de agua), para formar una pasta. Una vez realizada, ya puedes aplicártela sobre la piel limpia y dejarla actuar durante 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

De momento yo la he probado una vez, ya que, tanto los exfoliantes y mascarillas faciales, se deben de usar una vez a la semana, y no me ha desagradado para nada.

Me ha dejado la piel limpia, sin células muertas e impurezas, y un tacto muy agradable en el rostro. También ayuda a cerrar los poros y a eliminar el exceso de grasa y acné, pero en esto tengo que usarla algunas veces más para ver si de verdad lo cumple.

¿Qué os han parecido estos productos?

10 comentarios:

  1. El tónico facial me ha llamado un montón! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el tónico

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, estas cositas están bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta me llama la atencion ke el limpiador venga en tarrito me gusta asi no desperdicias nada, a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención. me gustan mucho este tipo de productos, así que le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía la marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo el limpiador y el tónico, así que voy a echar un vistazo a la web!


    muchas gracias
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tiene todo una pinta excelente, sobre todo el tónico. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no sabia q habias leido mi post, q bonito, pero viene a visitarme cada tanto q me gusta q me escribas ^^

    como va todo? estoy contenta q te haya gustado la marca, es excelente, ojala la trajeran en Italia y en Espana

    te mando un beso enorme ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.