12 de enero de 2013

Publicado enero 12, 2013 por con 17 Comentarios

Productos de Cosmética Natural "JP&Y Cosmética"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os voy a presentar una marca que he conocido recientemente. ¿Alguna de vosotras ha oído hablar de JP&Y Cosmética?

Se trata de una empresa con tan sólo 3 años de experiencia y que tiene como objetivo mantenerse joven por mucho tiempo, con el fín de mejorar el aspecto físico sin pasar por la cirugía o realizar una inversión considerable.

Dispone de una amplia gama de productos, 100% naturales, que rondan desde los 10€ hasta los 30€. La gran mayoría de sus productos es rica en: ácido hialurónico, matrixil, argilerine, vitamina C, oro, peptidos, etc.

Su finalidad es mejorar la circulación sanguínea, eliminar el exceso de producción de grasa, reparar daños causados por el sol, reducir el tamaño de poros de la piel y disminuir las arrugas.


El primer producto que os enseño se trata de un serum colágeno.

Este serum, rico 100% en colágeno marino, se caracteriza  por ser, según esta empresa "La fuente de la juventud".

Se presenta en un envase de cristal duro, con dosificador y que trae 30 ml de cantidad.

Sus resultados es conseguir frenar el proceso de envejecimiento, conseguir una piel elástica y con vitalidad, aumentar el relleno facial de labios, pómulos y parpados.

Además, también se puede aplicar en las uñas, ya que ayuda a problemas de fragilidad y descamación.

Mi opinión: Es serum muy muy ligero, casi líquido que se absorbe muy bien. Su olor es extraño, pero bastante agradable. Se absorbe bastante bien por el rostro, dejando la piel hidratada.

Yo lo aplico, con la piel limpia, unas 2 o 3 gotas por todo el rostro, en especial en el contorno de los ojos, entrecejo y frente. Lo dejo actuar durante 1 minuto y a continuación me aplico mi crema hidratante habitual, aunque por la noche, no necesito aplicarme la crema hidratante, porque este serum ya me aporta la hidratación que necesito.

En realidad, no tengo muchas arruguitas, pero si que algunas están un poco marcadas. Y de una semana que lo llevo usándolo las noto mucho más pequeñas y menos profundas.

Por el momento me está sorprendiendo muchísimo y me está gustando bastante. Pero ya en cuánto lo acabe, si os interesa, os haré un review comentando mejor sus resultados.


El siguiente producto se trata de un cataplasma de algas y agua marina. Se presenta en un tarro de plástico con 45 ml de cantidad.

Es un gel bastante ligero y de color verdoso, que ayuda a eliminar el aspecto de cansancio, fatiga y estrés del rostro. Además, ayuda también a eliminar las células muertas y manchas de la piel, a mejorar la circulación sanguínea del envejecimiento, a tonificar, hidratar, a evitar la flacidez facial, e incluso es efectivo en patologías dermatológicas, como dermatitis, eccemas, etc.

Es un gel rico en algas marinas, agua marina, vitaminas A, B, C, E, F y K, hierro, calcio, proteínas y minerales.


Mi opinión: Aun tener este color un tanto extraño y que puede ser desagradable, huele de maravilla, es un aroma fresquito que me recuerda mucho al mar.

Este producto no lo he probado tanto como el sérum, más bien, lo he usado una vez, como indicaba en las instrucciones, ya que la cantidad que trae, es para tres aplicaciones. Pero para cuándo empiece el calorcito, tiene que ser muy agradable.

Su modo de empleo es muy peculiar, tan solo debes aplicártelo por rostro y cuello y dejarlo actuar durante 10 o 15 minutos antes de aclarar con agua.

La vez que lo he probado si que he notado que hidrata y refresca mucho, además, que noté que no me salía tantas descamaciones como de costumbre. Pero tengo que probarlo las dos veces que me quedan para ver mejor sus resultados.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

17 comentarios:

  1. no he oído hablar pero tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado lo de las algas, aunque no es que tenga muy buena pinta jajaj

    ResponderEliminar
  3. La cataplasma me ha resultado muy curiosa! besos

    ResponderEliminar
  4. es verdad que el cataplasma ese no incita mucho a probarlo, jeje

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y cuanto menos es curiosa aunque el aspecto de la cataplasma da algo de grimilla XDXD.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, gracias xicas! Si, la verdad es que la cataplasma por el color que tiene te tira un poco a tras, pero huele muy bien :D

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero parecen muy interesantes, ya nos iras contando como te van con el tiempo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocia pero tienen buen pinta la cataplasma me ha llamado la atencion el color no me gusta nada pero si huele rico y a mar para el veranin ideal.bs

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero el serum me parece ideal. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. pues que buenos parecen los dos productos, me ha gustado mucho lo que cuentas, me lo anoto!

    ResponderEliminar
  11. pues no la conocía, no había oido hablar nunca de ella, pero me ha gustado lo que he leido!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero tiene buena pinta... a ver si puedo probarla.

    ResponderEliminar
  13. Gracias xicas por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y tiene buena pinta. Esperaré las próximas entradas con tu opinión a ver que tal.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas¡¡¡
    al final me decidi hace 15 dias a probar la cataplasma y ...... aunque con un poco de reparo por el color, os dire que es fanatstcia.... me ha encantad como ha dejado mi piel.... asi que voy a probar con otro producto, pero no me decido cual, ya que tiene un monton de cosas buenas.... jajajaja... creo que merece la pena pero ya os ire diciendo...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.