15 de febrero de 2013

Publicado febrero 15, 2013 por con 8 Comentarios

Mi Opinión con la Máscarilla "Express AquaPrecis" de "Uriage"

¡¡Hola chicas!!

Antes de nada, quiero deciros.. ¡¡que soy un año más vieja!! jejeje. Si, hoy es mi cumpleaños y estoy deseando pasar este día con mi familia y amigos.

Bueno, en esta entrada os voy a enseñar la última novedad que a sacado la marca "Uriage". Se trata de la nueva mascarilla "Express AguaPrecis".

Por el momento solo la he probado un par de veces, pero creo que os puedo comentar bastante bien mis opiniones acerca de como me ha ido.


Esta mascarilla se caracteriza por aporta hidratación gracias a su complejo H20, que proporciona a las células la cantidad justa de agua que necesitan. También, ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de los agentes contaminantes y de los radicales libres.

Es una mascarilla ideal para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y sensibles. Se presenta en un envase de tubo de 40 ml de cantidad.

Es una mascarilla hipoalergénica, que aporta hidratación y luminosidad a la piel. La puedes encontrar en tu farmacia o parafarmacia habitual, a un precio de 19,53€ aproximadamente.


Esta mascarilla aporta un cuidado ideal con el fín de que tu rostro consiga la máxima hidratación y luminosidad que necesita.

Aporta una hidratación precisa y duradera, al mismo tiempo que aporta confort y sensación de frescor. Yo me la he aplicado una vez a la semana (dos como mucho), dejando actuar la mascarilla entre 5 y 10 minutos antes de aclarar con agua.


Mi opinión: 

Es una mascarilla que aporta un frescor increíble, además de una máxima hidratación. Tanto su textura, en gel crema de color azulado, como su olor tan fresquito y agradable, me ha encantado. Pero me ha dado un poco de rabia porque no le ha ido muy bien a mi tipo de piel (ya sabéis, que yo al tener la piel grasa, no quiere decir que a vosotras con piel grasa os vaya mal, ya que cada piel es un mundo, sea seca, grasa, mixta, sensible, etc).

Me ha encantado la sensación que dejaba en el rostro, es una mascarilla muy fresquita y agradable, pero en lo que se refiere a los brillos, no me los controla en absoluto. Yo, más bien, la recomendaría para pieles normales o secas, porque aporta mucha hidratación al rostro.

Pero por lo demás, es una mascarilla que os la recomiendo. Seguramente la dejaré (menos mal que tiene 12 meses de caducidad) para usarla en verano, que al ser tan fresquita puede que me vaya mucho mejor...

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios:

  1. wapaaa!!! muchísimas felicidades, que pases un dia estupendo con tu familia y amigos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues igual llevas razón,que al ser tan fresquita es mejor para el verano!!!

    ResponderEliminar
  3. lo más importante hoy... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que sea fresca me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa y que cumplas muchos más!! :).
    La mascarilla me llama mucho la atención sin duda.

    ResponderEliminar
  6. ¡muchas felicidades guapi!
    La mascarilla pinta muy bien, aunque yo tengo la piel mista-grasa!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Espero que pasaras un gran día.
    La mascarilla tiene buena pinta, aunque yo de momento tengo varias asique lo primero es terminar con ellas. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.