19 de febrero de 2013

Publicado febrero 19, 2013 por con 19 Comentarios

Nuevos Productos`13 "Leticia Well"


¡¡Hola a todas!!

Hace ya tiempo os enseñé una marca que se encuentra en mi tierra (Murcia), jejeje, y que conocí recientemente con gran variedad de productos de maquillaje bastante económicos, ¿recordáis?

Leticia Well es una marca low-cost que tiene gran variedad de maquillaje baratísimo, desde esmaltes de uñas (que los recomiendo), hasta sombras de ojos, perfiladores, labiales, glosses, máscaras de pestañas, etc. Ahora en su tienda online encontrarás todos sus productos a muy buenos precios, además de ofertas y promociones.

En esta entrada os voy a enseñar las nuevas novedades que ha sacado esta marca. Hay algunos productos que me han gustado bastante y que si os recomiendo, en cambio otros, no mucho. Pero para el precio que tienen estos productos, hay algunos que son bastante aceptables.

El pedido que realicé a la tienda me llegó rapidísimo y todo muy bien envuelto y protegido con papel de burbujas. Comentaros, que en la mayoría de fotos no os he puesto "chuaches", pero no os preocupéis que en cuanto pueda editaré esta misma entrada y añadiré las fotos que me faltan.


De los esmaltes básicos han sacado 6 tonos diferentes. Algunos son un poco "cantosillos", pero el naranja me ha gustado, jejeje.

Los tonos de la parte superior de la foto (de izda a dcha) son: 434 (naranja coral) - 509 (verde claro) - 449 (azul oscuro).

Los tonos de la parte inferior de la foto (de izda a dcha) son: 492 (amarillo fosforito) - 454 (amarillo) - 455 (verde pistacho).

Cada uno tiene 15 ml de cantidad y tiene una textura cremosita, aunque algunos tira un poco más a líquida y otros un poco más a espesa, pero cubren bastante bien.


También han sacado una nueva gama de esmaltes de uñas de "secado rápido". El esmalte es un poco más anchito y el tapón más cuadrado. Cada esmalte trae 12 ml de cantidad y tienen una textura bastante cremosilla.

Los tonos de la parte superior de la foto (de izda a dcha) son: 857 (verde mar) - 874 (naranja cobrizo con reflejos dorados) - 875 (rosa fucsia con destellos morados).

Los tonos de la parte inferior de la foto (de izda a dcha) son: 894 (naranja fosforito) - 830 (rosa tirando a morado) - 840 (verde clarito).


También he probado una de sus bases de maquillaje. Es una base de maquillaje hidratante que trae 25 ml de cantidad. Es bastante cremosa y se trabaja muy bien con ella, aunque no cubre mucho. La he probado incluso como corrector y me ha gustado mucho más sus resultados.

El brillo de labios ¡¡tenéis que olerlo!!. Huele dulce, como a piruleta, jejeje. Trae 5 ml de cantidad y es el tono "45" un rojo intenso. Yo no soy de utilizar estos tonos, pero si a vosotras os gusta os lo recomiendo, es muy cubriente, lo malo es que es pegajosillo.


También han sacado una nueva paleta de sombras, el número "04". Trae 14 gramos de cantidad, un espejo y dos aplicadores de esponjita.

Los tonos de las sombras me han gustado, ya que son primaverales y veraniegas, aunque yo sombras azules no suelo utilizar mucho, pero combinándolas con otros tonos si que me gusta...

Las sombras son algo polvorientas, pero la verdad es que no pigmentan nada mal... Con una buena prebase se trabajan bastante bien y duran muchas horas.


Ahora toca el turno de las barras de labios. De la gama de barras de labios hidratante (formato rojo) tengo dos tonos: 667 (rojo frambuesa) y 670 (rojo). Cubren bastante bien aunque al principio los encontraba algo secos y duros.

De la gama de barra de labios crema (formato dorado) también tengo dos tonos: 650 (nude clarito, que más bien parece brillo) y 647 (marrón cobrizo con destellos dorados). Ambos son más cremosos, aunque cubren mucho menos que los anteriores.


Y por último, tengo este labial de la gama "soft". Es el tono "09" un rosa natural, precioso. Cubre bastante bien, aunque al igual que los primeros que os he enseñado, al principio noto la barra de labios un poco seca, pero luego ya no se aprecia.

Cada barra de labios trae 4 gramos de cantidad y lo encontrarás en un montón de tonos diferentes. En esta entrada os he enseñado las últimas novedades que ha sacado esta marca. Espero que os haya gustado la entrada y no os haya tentado mucho, jejeje.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca?

19 comentarios:

  1. Es todo chulisimo,pero la paleta me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no la he probado porque por aqui no la veo en ningun sitio, pero seguire mirando :P sobre todo los labiales del envase rojo me han gustado mucho mucho
    un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres compra en la tienda online
      tienda.leticiawell.com

      Eliminar
  3. no conocía la marca, pero me han llamado la atención los esmaltes jiji

    ResponderEliminar
  4. pues me ha parecido ver algún esmalte de la marca en las tiendas de chinos

    ResponderEliminar
  5. He probado algún esmalte. Los esmaltes que enseñas son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! Eneri, si, yo igual pero los esmaltes estan bastante bien para el precio que tienen..jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los esmaltes, aunque nunca he visto esta marca!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que tonos tan bonitos tienen los esmaltes! besos

    ResponderEliminar
  9. La he visto en bastantes sitios pero creo que a la hora de la verdad no he probado nada de esta marca. A ver si me animo con los esmaltes al menos :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo nada de esta marca, pero quizá pruebe algún esmalte, me parece que tienen colores muy chulos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He visto la marca pero no la he probado, la verdad es que no me llama en exceso, le veo un punto de cosmética del todo a 100 que no me apasiona, prefiero otras marcas low cost en este aspecto.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las cosas de esta marca, la verdad, pero siempre caigo con otras de marcas low cost

    ResponderEliminar
  13. tengo una paleta como esa en tonos grises y marrones y ME ENCANTA! le saco muchísimo partido y pigmenta de fábula
    La compré en un bazar... por un euro cincuenta!

    ResponderEliminar
  14. Siii, tienes cosas que valen la pena, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no conocia esta marca!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo que nos muestras. Esos esmaltes son divinos. y La paleta para que te digo nada. Me encanta.

    ResponderEliminar
  17. no habia visto las noveadadess que bonitas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.