9 de febrero de 2013

Publicado febrero 09, 2013 por con 15 Comentarios

Sorteo Ganado "Montagne Jeunesse"

¿Qué tal estáis?

Bueno, las que me seguís en facebook seguramente os enterasteis que empecé el nuevo año 2013 de la mejor manera, y ¿de que forma fue?. Pues gané nada más que 5 mascarillas de "Montagne Jeunesse", sorteo que realizó la marca en su página de facebook. Yo os animo a que os paséis, están realizando bastantes sorteos y seguro que os toca alguno.

Sobre estas mascarillas, no tengo mucho que contar, ¿verdad?. Son ya conocidísimas por todas, ¿a que sí?. La verdad es que estoy muy contenta, porque no me lo esperaba... Y bueno, a continuación os enseño mi regalito.


Por el momento aún no las he probado, pero si os interesa alguna ya os haré un gran review hablando de ellas. Son unas mascarillas que me encantan, porque son económicas, huelen genial y hay muchísima variedad.

El premio se retrasó un poco, pero lo recibí hace unos días y todo en estupendas condiciones. También aprovecho para deciros, que os pongáis cómodas porque va a ser una entrada muuuyyy larga..., jejeje. Me refiero, a que cuando ví el paquete, no recibí 5 mascarillas, sino que recibí una gran cantidad de mascarillas de todo tipo. Me quedé sin palabras cuando lo ví..., pero sin mas rollo, os las destallo a continuación:


Dos mascarillas, para piel grasa, rica en argán. Trae dos pasos que ayudan a controlar los brillos y a dejar una piel profundamente limpia.


Dos mascarillas para la zona T. Son ricas en árbol de té y hamamelis. También trae dos pasos, que ayuda a purificar e hidratar la piel.


Dos mascarillas hidratantes ideal para pieles sensibles que necesitan más hidratación. Es ideal para pieles deshidratadas, cansadas o de alta sensibilización. No se seca, aporta una suave exfoliación en la piel y su aroma a fresas y nata es muy agradable.


Dos mascarillas de frutas de 20 gramos cada una. Son ideales para limpiar y minimizar los poros en profundidad. Y es rica en frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada.


Dos mascarillas de dos pasos ideal para erupciones. Ayuda a eliminar los poros bloqueados y aportar la hidratación que necesitas. Es rica en árbol de té  y épilobe.


Dos mascarillas para piel seca, en dos pasos, para conseguir una piel hidratada durante todo el día. Es rica en frutas como frambuesas, arándanos y uvas tintas.


Dos mascarillas exfoliantes para dejar una piel limpia y aportar frescor durante todo el día. Es rica en menta verde y sales del Mar Muerto.


También he recibido otras mascarillas varias, como: 

  • Mascarilla Spa Facial del Mar Muerto, para una piel rejuvenecida e hidratada.
  • Tiras para limpiar los poros de la nariz.
  • Mascarilla Spa facial aloe vera, que deja la piel calmada, fresca y limpia.


  • Mascarilla exfoliante de cristal, rica en miel y caña de azúcar, que deja la piel suave, calmada e hidratada.
  • Mascarilla exfoliante de mango dulce, que deja la piel limpia y eliminan las células muertas.
  • Mascarilla de imperfecciones de barro y aloe vera, que absorbe los brillos de la piel y elimina las impurezas del rostro.


  • Mascarilla de la pasión, rica en granada, frambuesa, vitamina E y flor de la pasión, para conseguir una piel purificada y protegida.
  • Mascarilla de barro con chocolate, perfecta para piel normal o para dejar los poros de la zona T limpios y sin impurezas.
  • Mascarilla de peeling de pepino, perfecta para pieles normales y grasas. Es una mascarilla purificante que además deja la piel sin impurezas y células muertas.


  • Mascarilla de Frutas del bosque, con aroma a arándanos rojos, arándanos negros y aloe vera, para dejar propiedades calmantes y nutrientes en tu piel.
  • Mascarilla dulce de leche con olor a vainilla. Tiene efecto calor y aporta limpieza, eliminando impurezas e hidratación a la piel.
  • Mascarilla Limpieza ultra profunda de los poros. Es rica en barro del mar muerto que tiene una gran acción limpiadora para eliminar todas las impurezas de la piel, abriendo los poros obstruidos con el fín de conseguir una piel limpia y tersa.

Pero esto no es todo, también recibí un pequeño paquete con varias mascarillas más.

Ya va quedando poco para el final de la entrada, jejeje, no os preocupéis...

Es un paquete que trae 6 tratamientos para el cabello, cara, pies y cuerpo. Cada tratamiento trae 15 ml de cantidad y es un pack que está muy bien para llevártelo de viaje.

Pero lo que me ha sorprendido es que no sabía que había mascarillas para el cuerpo, de esta marca conocía las faciales y la de cabello...

Bueno, no os he realizado fotos de todas, pero os detallo las que trae:

  • Dos Mascarillas para la limpieza del cuerpo con aroma a naranja.
  • Mascarilla refrescante de uva y menta verde para los pies.
  • Mascarilla granada y flor de la pasión para purificar, limpiar y proteger el rostro.
  • Mascarilla de mango y albaricoque para una suave exfoliación y limpieza en la piel.
  • Mascarilla de aceite de lima y cítricos para acondicionar y reparar tu cabello.

Sé que ha sido una entrada muy larga y algo pesada, pero tenía mucha ilusión de enseñaros mi "super premio", jejeje. Algunas que son para pieles secas y deshidratadas se las regalaré a mi hermana, pero desde luego, que tengo mascarillas para una larga temporada, jejeje. Bueno, espero que no os hayáis aburrido mucho...

¡¡Un besito!!

15 comentarios:

  1. Que maravilla! Estarás encantada! besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí que ha sido un super premio si. Yo son las únicas mascarillas que he probado junto con las de rilanja y me encantan los resultados!

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo!! Eso si que es un premio y lo demás son tonterías. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte a.mí me encantan estas mascarillas. Son geniales.besos

    ResponderEliminar
  5. Que pila!!! yo tengo un par de ellas pero aun no las he probado, me paso por su FB, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. que maravilla!!! que cantidad de mascarillas!!! a disfrutarlas!!!

    Ahora ya si, mi entrada ya está corregida!!! ainsss, perdona!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Qué buen regalo, ahora no tienes excusa para no tener la piel perfecta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. he probado varias y me gustan mucho, buen regalo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas! me quede asombrada en cuanto recibi mi premio, jejeje.

    Nieves, no te preocupes, jejeje :D

    ResponderEliminar
  10. Que suerte :) me voy a apuntar yo tambien :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las de frutas y la verdad que me encantan!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!
    Yo me compré una de esta marca pero no acababa de convencerme, igual es que es para tipos de pieles distintos, si a tí te van bien es un regalazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Que regalazo! Estarás contenta.
    Fue muy buena la entrada, me gustó.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.