30 de marzo de 2013

Publicado marzo 30, 2013 por con 13 Comentarios

"Con el guapo subido"



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar una nueva tienda online que vende gran variedad de productos naturales y no testados en animales, de marcas conocidas como: Keims, Matarrania, Green People, Aypa, Fridda Dorsch, entre otras.

"Con el guapo subido" es una nueva tienda online que ha creado Mar, una chica, que al igual que a muchas de nosotras le encanta la cosmética natural. Por ello nos ofrece una gran selección de productos, de las mejores marcas, a muy buenos precios.

Tus compras las recibes al día siguiente, ya que Mar las envía por mensajería MRW, además te da la opción de pagar a través de transferencia bancaria, contra reembolso, mediante tarjeta de crédito o Paypal.


Me ha enviado un body milk de la marca "Keims". De esta marca he probado algunas muestras, pero nunca un producto.

Esta leche hidratante corporal se presenta en un bote con dosificador. Tiene 250 ml de cantidad y es rica en Ylang Ylang, hamamelis y germinados de trigo y soja.

Es un body milk ideal para pieles normales y grasas, ya que tiene una textura muy ligera y fluida. Su aroma me ha encantado, huele muy bien, pero bastante suave y agradable. Y lo mejor es que se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada durante todo el día y con un aroma muy rico.

Es una hidratante que me ha encantado, yo tengo la piel un poco sensible, pero me está gustando mucho porque no noto la piel nada reseca ni tirante, ya que además, gracias a sus ingredientes, ayuda a cerrar los poros, es antioxidante y afina la piel.


Es un body milk que estoy usando a diario, tras salir de la ducha, porque no deja ninguna sensación pringosa ni desagradable en la piel, además, de que su aroma lo aprecias pasados varias horas.

También es rica en principios activos como: agua termal, silimarina, salvia, melisa, tara, aceite de ricino, vitaminas C y A, rosa, jazmín y margarita. 

"Keims" es una marca muy recomendable, y me ha encantado probar mejor un producto en tamaño venta, en vez de muestras. Además, esta marca no contiene aceites minerales, siliconas, estalonaminas ni parabenos. Y, está testado dermatológicamente.


Además, también me ha enviado varias muestras de marcas como: Matarrania, Green People, Keims y John Masters Organics. Aún no las he probado todas, pero las que he probado me han sorprendido gratamente.

También podéis seguir a "Con el guapo subido" en su página de facebook, donde estaréis informadas de las ofertas, promociones y novedades que van sacando esta tienda online.

¿Conocíais esta tienda online?

13 comentarios:

  1. Voy ahora a echar un vistazo, me encantan este tipo de marcas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. habrá que echar un vistazo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No dejo de aprender contigo,te admirooooo!!!,

    ResponderEliminar
  4. Gracias xicas!! La loción me ha encantado, deja la piel muy bien, aunque si la tenéis muy seca no os la recomiendo...

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de que existia!! voy a echarle un vistazo, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. ya el nombre de la página me gusta, jeje

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero parece un buen body milk, me paso por la pagina de la chica, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero voy a ver que me encuentro por esa página =)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta ahora mismo lo miro, un besote.

    ResponderEliminar
  10. no me extraña que se suba el guapo!
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!