1 de abril de 2013

Publicado abril 01, 2013 por con 21 Comentarios

Bálsamos Naturales "Gwdihw balms"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a enseñaros una marca que he conocido hace poquito, gracias al blog de "Bambi", y que sin duda me ha encantado, tanto por la presentación de sus productos como las cualidades de los mismos.

"Gwdihw balms" es una empresa con sede en Conwy (Gales del Norte, una ciudad preciosa conocida por su precioso castillo) que ofrece una amplia gama de bálsamos naturales para el cuerpo, con el fín de tratar problemas específicos. 

Cómo podéis ver en las fotos, casi todos sus productos se presentan en tarros metálicos con 25 gramos cada uno. Todos estos productos tienen propiedades curativas de las hierbas nativas de Gales.

Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia y todos sus productos son ricos en ingredientes naturales, como el aceite de coco y el de cera de abejas.

A continuación os enseño los productos que yo tengo. Que como vais a ver a continuación, el dibujo del búho que representa en la tapa de cada tarro se caracteriza con el tipo de producto que es.


El primero que os enseño es conocido como "Bugs away". Es un bálsamo con un olor peculiar pero muy agradable. Me recuerda mucho al ambientador anti-mosquitos que os enseñé de otra marca hace tiempo.

Es un bálsamo que ayuda a proteger y ahuyentar los mosquitos y otros insectos voladores. Es rico en coco, aceite de oliva, cera de abejas, aceite de citronela y aceite de lima.

Ahora que viene el buen tiempo y en la zona donde vivo, hay bastantes mosquitos y yo siempre los atraigo, jejeje, asi que me viene genial. Estoy deseando probarlo para ver si funciona. Y si es así, no cabe duda de que repetiré con el.


El siguiente que os enseño es el "Smoochy Lips", en otras palabras un bálsamo de labios. La verdad es que me va a durar siglos, jejeje.

Esta disponible en varios aromas: limón y naranja, vainilla, piña y, cereza, el que yo tengo. Tiene un aroma muy suave pero riquísimo.

Es un bálsamo que hidrata muchísimo y que cunde un montón, ya que tan sólo necesitas aplicarte muy poquita cantidad. No es nada pringoso, ya que al aplicártelo es cómo si los labios absorbiera el producto, dejando unos labios suaves e hidratados. 

¡¡Me ha encantado!! y estoy deseando probar los demás bálsamos. Éste es rico en aceite de coco y de oliva, cera de abejas, caléndula y sabor natural de cereza.


El siguiente producto ha sido "First and balm". Se trata de un bálsamo para los primeros auxilios, es decir, un bálsamo ideal para las picaduras de insectos, quemaduras del sol, cortes, raspaduras y magulladuras.

Es rico en aceite de coco y de oliva, cera de abejas, caléndula, aceite de árbol de té, aceite de avellana de bruja y consuelda. Tiene un olor muy agradable, como a bosque, jejeje.

Es un bálsamo que seguro que usaré mucho este verano, ya que yo me quemo enseguida y me suelen picar mucho los mosquitos. 


Y por último os enseño "Nail Wizard". Este bálsamo es ideal para aplicarlo en uñas y cutículas. Tiene un olor muy rico a limón, que ayuda a aportar limpieza mientras que la manteca de cacao nutre las uñas y cutículas.

Es rica, además, de aceite de coco y de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, caléndula y aceite esencial de limón.

Todos estos bálsamos tiene una textura muy parecida y cunden un montón. Es una marca que me ha encantado y que no dudaré en repetir con algunos de estos productos, y más sabiendo que tienen un precio de 4.50 libras cada uno.

¿Vosotras conocíais esta marca?

21 comentarios:

  1. Que maravilla de productos! Quiero probarlos! ¿Cuánto cuesta el envío? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van según el peso o lo que te pidas, de mínimo 1.50 libras a 5.24 libras aproximadamente :)

      Eliminar
  2. Que chulo!!!! Ostras el repelente de mosquitos me vendría genial pq yo tmbién con el buen tiempo atraigo a los mosquitos y últimamente en verano, lo paso tan mal que hasta casi tengo que ir a urgencias. BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado! Tenéis que probarlos, jejeje :D

    ResponderEliminar
  4. Ya he caido!!! Me ha encantado el envase, pero tambien sus propiedades.

    ResponderEliminar
  5. No los conozco pero me has picado ahora voy a cotillear la página. Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! ! Pero me han encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monez!
    Me salva que tengo cantidad de labiales...jjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos y son una auténtica cucada :-)
    Un besín
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  9. oh, I like your blog. New follower from Italy! Have a great day!!

    ResponderEliminar
  10. No lo había oído nunca,me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, realmente bonitos, me han enamorado!!.

    ResponderEliminar
  12. El de los mosquitos me vendría genial ahora que viene verano jajaja, y el packaging es genial :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa corazon :) como estas nena? todo bien? espero qu esi!!
    q bonitos estos balsamos que elegiste me gustan mucho y creo que me voy a comprar el de las unias y tmb el que es para los bebes =)
    lastima que algunos los termine enseguida (como el de los pies, xk 25 gr son muy poquitos)los demas todavia los tengo enteros :P y algunos los voy a usar solo en verano xk son para los mosquitos hihi
    te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! Que alegría leerte, jejeje, yo te felicito por tu blog, es fantastico! y esta es una marca que he conocido gracias a tí, además que los productos me han encantado, jejeje.

      Yo el de los mosquitos tampoco lo he probado y lo dejaré para el verano, pero desde luego que me animaré a probar más productos, porque cunden mucho :)

      Eliminar
  14. ¿Proteger y ahuyentar de los mosquitos? ¡Cuando empiece el calor me lo pido!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!