5 de abril de 2013

Publicado abril 05, 2013 por con 23 Comentarios

Mineral Makeup: "Lily Lolo Cosmetics"


¡¡Buenos días a todas!!

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo "My Beauty Emporium", una página web que ofrece una amplia gama de productos de las mejores marcas de belleza mundial. Además de comprar productos de marcas como: Lily Lolo Cosmetics, Figs & Rouge, Caudalie, Lavera, NYX, Giovanni, entre otras, también podrás enterarte de las últimas tendencias y productos de belleza que aparecen en sus revistas de moda favoritos.

Yo me he inscrito en su boletín mensual para estar al tanto de promociones, descuentos y concursos que realizan.

Además, también me ofrecieron un descuento del 30% en mi primer pedido y como os comenté, ahora en adelante iba a utilizar más el maquillaje mineral, y si sumamos que tenía ganas de probar más productos de "Lily Lolo Cosmetics", no pude resistir en hacerle un pedido de algunos productos que me tentaban y que tenía en mi "Lista de Deseos".

Los productos iban muy bien protegidos con bastante filigrana  Además, iban envueltos en una bolsa de la empresa y con papel de celofán. Y, el envio fué rapidísimo, en tan sólo 5 días me llegó el paquete a través de Correos, además tienes la opción de pagar cómodamente a través de Paypal. Bueno, ¿queréis ver lo que me pedí?

Es una marca que me ha encantado y que no cabe duda que repetiré con sus productos. Pero vamos a los que os interesa a todas..., ¡¡enseñaros lo que me compré!!: 

- Corrector "Nude":


Antes de nada comentaros que todos los productos se presentan con una tapita giratoria y unos agujeritos con su pegatina. Me encanta como van presentados en este envase, ya que gracias a esa tapita no se desperdicia nada de producto.

El tarrito trae 5 gramos de cantidad y es un tono que le ha ido muy bien a mi color de piel. Tiene un polvito muy fino y bastante cubriente. 


Sobre todo la zona de las ojeras las cubre muy bien, aunque su textura no me ha agradado mucho, la encuentro un poco seca y no tan sedosa y suave como en los coloretes que os voy a enseñar a continuación. Es un corrector ideal para cubrir manchas, imperfecciones y ojeras.

- Coloretes "Ooh La La y Beach Babe": 


También me pedí dos coloretes. El primero que os enseño es el "Ooh La La". Tienen el mismo formato del envase que del corrector, pero trae 3,5 gramos de cantidad.

Es un colorete que me ha gustado mucho, un rosa medio muy bonito. Su durabilidad es muy buena y su polvito es muy sedoso. Deja unas mejillas muy jugosas y aporta un acabado mate.


También me pedí un tono de los corales, en concreto "Beach Babe". Es un rosa clarito con un pequeño subtono de melocotón precioso.


Es un colorete precioso para este verano y que usaré muchísimo. Tiene unos pequeños destellitos inapreciables, que deja unas mejillas muy bonitas, más bien, ¡¡preciosas!! y muy naturales. ¡¡Me encanta!!.

- Brillo de labios "English Rose":


Leí muy buenos comentarios de estos glosses en varios blogs, y me animé a probarlos. De todos los tonos que dispone esta marca, éste fué el que más me llamaba la atención, y la verdad es que acerté.

El botecito tiene un dosificador de esponjita y huele ¡¡para comérselo!!, ya que se aprecia genial el olor tan dulce y rico a chocolate.

Es muy hidratante y cremoso, que aporta un color rosa medio, precioso y muy bonito a los labios, ya que es rico en vitamina E y jojoba orgánica. 

- Barras de labios "Demure" y "Love Affair":

"Demure" arriba y "Love Affair" abajo.
Las barras de labios también me han encantado. Cada una trae 4 gramos de cantidad y son muy cremosas e hidratantes. Tanto su olor como su durabilidad es como cualquier barra de labios. Ambas dejan un acabado muy brillante y bonito en los labios.

"Love Affair" arriba y "Demure" abajo.
Son muy hidratantes ya que son ricas en vitamina E y extracto de romero. Pensé que me gustaría más el tono "Demure", ya que leí que era un tono nude muy bonito, pero como podéis ver en la foto se trata de un rosa melocotón, pero ¡¡precioso!!. "Love Affair" me ha gustado mucho más, es un rosa medio que ¡¡me encanta!!.

Todos los productos me han encantado y pienso repetir con ellos, a excepción del corrector, no es que no me vaya bien, pero hubiera preferido que su textura hubiese sido más sedosa.

¿Qué os ha parecido esta marca?

23 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    q buenos productos, sabes ya que no me gustan las bases de esta marca (me dejan la cara como yeso jaja) pero los blushes me encantan y en particular me gusta mucho Juicy Peach y Clementine. Tengo el Oh lala pero no lo uso desde hace un tiempo, tambien el rosy apple pero me parece un poco de "vieja", muy invernal...
    ten cuidado con el lip gloss xk muchas se lamentan q el tapo se rompe despues de algunos usos.

    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchas gracias por los consejos y llevaré cuidado con el gloss :)

      Eliminar
    2. Bambi yo tengo el Rosy apple de Lily y no me parece nada de vieja, lo q no me gustó es q es demasiado brillante, muy exagerao!

      Eliminar
  2. el primer colorete me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los labiales, son preciosos... bueno en general todo es ideal.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca... me hace gracia el nombre, facil de recordar. El colorete, tiene buena pinta...Un besazo y feliz feliz feliz fin de semana. Muá!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores muy discretos, me gustan todos. Los labiales son muy bonitos tambien.

    ResponderEliminar
  6. Eres increíble ,que descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias xicas! Es una buena marca, tiene productos que os recomiendo :D

    ResponderEliminar
  8. He escuchado hablar de esta marca pero aún no la he usado, algún día espero hacerlo =) PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca, pero los labiales me han llamado la atención, siempre andas descubriéndonos cosas ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. Pues son tonos muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias xicas! Rocio, ahora me paso :D

    ResponderEliminar
  12. He oido buenas criticas de esta marca. Tengo ganas de probar algo.

    ResponderEliminar
  13. me encanta que colores mas preciosos!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Los labiales son preciosos, me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar una vez mas.

    ResponderEliminar
  16. Gran descubrimiento, los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  17. monísimo todo, ya había oido hablar de la marca hablan genial de ella!

    ResponderEliminar
  18. Perlica me gusta el colorete ooh la la y el corrector Nude, tengo los labiales y me encantan, son muy hidratantes. Que suerte tienes con los descuentos q te hacen, ojalá yo pudiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, gracias wapa! Se pusieron en contacto conmigo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.