30 de abril de 2013

Publicado abril 30, 2013 por con 7 Comentarios

Novedades de Primavera´13 con "Arkopharma"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a enseñaros dos nuevos productos que ha sacado la marca "Laboratorios Arkopharma" para esta primavera-verano.

Espero que os guste la entrada y que si tenéis alguna duda, dejadme un comentario en esta entrada y encantada os la resolveré. 

Comentaros antes de nada, que en esta entrada vengo a presentaros los productos, que aún no los he probado todavía y por eso no os puedo dar mucho más detalles, pero en cuanto lo haya probado más detenidamente y si alguna está interesada, realizaré una entrada más detallada. Bueno, que me enrollo, jejeje, ¿empezamos?


El primer producto que os presento, se trata de unas perlas para protección solar y bronceado, de la gama "Arkosol Advance". En la caja encontramos 30 perlas de color granate y que tiene un precio de 19,95€ aproximadamente.

Son ricas en: betacaroteno, phytopérine, carotenoides, complejo de aceites preciosos y vitaminas E y B9. Y su función principal es de:

-Prevenir de manchas y alergias cutáneas.
-Hidratar de las capas profundas de la piel.
-Favorecer y prolongar el bronceado. 
-Antienvejecimiento de la piel al neutralizar las radiaciones oxidantes del sol.
-Complementa las sesiones de UVA y las cremas solares.

Cómo podéis ver, se trata de unas perlas muy completas, aunque si os soy sincera, yo no soy de usar, por muy naturales que sean, cápsulas o perlas de este tipo.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes tomar 1 perla al día durante 15 días como mínimo, antes de la exposición al sol o  los UV artificiales, pero evitando las horas de máxima intensidad de los rayos solares y aplicando una crema protectora adaptada a tu tipo de piel.

En definitiva, no sé si al final me animaré a probarlas o no. ¿Vosotras os animaríais?


El siguiente producto ya es conocido por la marca, pero ahora se presenta con una nueva imagen. Se trata de "Vitiven Ultrafrío", un gel de masaje para las piernas que favorece la circulación y contrarresta los efectos del calor en las piernas.

Se presenta en un envase de tubo con 150 ml de cantidad y tiene un precio aproximado de 8,65€. Es un gel que seguramente se lo regale a mi madre, ya que ella tiene las piernas bastante mal de la circulación y seguramente este gel le podría ir bien.

Intentaré convencerla (ya que no le gusta mucho usar, como yo digo, "potingues", jejeje) de que lo pruebe para ver si le viene bien, y en cuanto sepa algo, os mantendré informadas.


Es un gel rico con el 20% en extractos de plantas, tales como: vid roja, rusco, hamamelis y castaño de indias, por eso su aroma es muy fresco.

Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes aplicarlo tantas veces como sea necesario, masajeando ligeramente en las piernas de abajo hacia arriba.

Si estáis interesadas en probarlo, en vuestra farmacia o parafarmacia habitual, lo podéis encontrar sin ningún problema.

¡¡Un abrazo muy fuerte!!

7 comentarios:

  1. ESta marca la conozco, aunque no me gusta tomar estas cosas, prefiero comer unas zanahorias todo el año, asi cuando llega el verano la piel esta lista.

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con tus post,son grandes descubrimientos para mi!!!!
    Love!!!

    ResponderEliminar
  3. el gel sí me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  4. Que bien me vendría el gel para masaje! besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias xicas! las pastillas no creo que las pruebe.. por muy naturales ke sean, estas cosas no me convencen.. nose.. jejeje.

    ResponderEliminar
  6. De Arkosol he oído buenas referencias y lo tengo apuntado para comprarmelo desde hace ya unos dias
    De la otra crema no puedo opinar, para las piernas cansadas he utilizado el gel del mercadona que es bastante y fresquito y no me fue mal.
    besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Me interesan las capsulas, tienen buena pinta! no se si las probarás pero si finalmente las pruebas ya nos contarás.

    besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.