18 de mayo de 2013

Publicado mayo 18, 2013 por con 9 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Buff´d Cosmetics"



¿Qué tal estáis?

En esta entrada os quiero mostrar una marca mineral que he estado probando estos días. Siento no dejaros chuaches de las muestras; pero en otra entrada que publiqué hace tiempo podéis ver algunos chuaches de algunas muestras que os enseño en esta entrada; ya que con las prácticas en la empresa, apenas tengo mucho tiempo libre..., pero más adelante editaré esta entrada con los chuaches correspondientes, ¿vale?.

"Buff´d Cosmetics" es una marca de maquillaje mineral, cuyos productos están formulados con minerales puros, pigmentos, aceites, ceras, conservantes y fragancias naturales.

Sus productos son totalmente minerales, ya que son libres de ingredientes perjudiciales para la piel. Ofreciendo gran variedad de productos, desde: sombras de ojos, coloretes, bases minerales, barra de labios, bálsamos, delineadores, crema corporal, entre otros.


Me han enviado algunas muestras para que las pruebe. Van presentadas en bolsitas y la verdad es que traen bastante cantidad. Yo las he ido metiendo en botecitos, ya que es mucho más cómodo a la hora de utilizarlas.


Pigmento "Roland Satin": es precioso este pigmento. Es un tono ciruela con un subtono a bronce increíblemente precioso. Deja un acabado satinado muy bonito.
- Pigmento "Cosmic": este pigmento me ha enamorado. Es un tono topo oscuro precioso, que tiene pequeños destellitos plateados y verdes.
- Base "Medium Light Beige": tiene una textura muy sedosa y cubre bastante bien las imperfecciones. Deja un acabado mate y muy natural a la piel. Tiene una textura muy suave y agradable, y se adapta muy bien a mi tono de piel. 


- Colorete "Ransom": es un rosa cereza totalmente mate, muy pigmentado. El polvito es ultrafino y se adhiere muy bien a las mejillas. Yo lo encuentro un poco oscuro porque soy muy blanquita de piel, pero favorece mucho.
- Iluminador "Candlelight Dust": es un iluminador precioso, tiene un tono como beig rosado muy chulo. Es muy brillante y tiene unos pequeños destellitos que casi no se aprecian nada. Pigmenta genial. 
- Base "Medium  Light Neutral": tiene una textura muy sedosa y cubre bastante bien las imperfecciones. Deja un acabado mate y muy natural a la piel. Tiene una textura muy suave y agradable. 

Además, también podéis seguirles a través de su página de Twitter Facebook donde estarás informada de sus novedades, descuentos, etc.

¿Conociáis esta marca?

9 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, a mí me encanta el maquillaje mineral, así que voy a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje mineral es una delicia, sobre todo el verano, porque resulta muy ligero y apetecible.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jejeje, que casualidad! Yo le pedí algunas distintas.. nosé.. jejeje :D

      Eliminar
  4. No conocía la marca, echaré un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, jejeje, aunque hay otras marcas que me gustan mas :D

      Eliminar
  5. no la conocía!, cotillearé jiji

    ResponderEliminar
  6. La he conocido gracias a ti al ganar un concurso. Tengo q pasarlas a botecitos para q sea más comodo utilizarlas. Son muy bonitas y quedan muy naturales. Besos

    ResponderEliminar
  7. bonitos colores, muy ponibles, merece la pena echar un ojo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.