1 de junio de 2013

Publicado junio 01, 2013 por con 9 Comentarios

"Ágave" en Cosmética Divinas



¡¡Hola a todas!!

Hoy os traigo una gran noticia para las amantes de la cosmética natural, ahora en "Cosmética Divinas" podemos encontrar esta nueva marca que se ha introducido hace poquito, "Ágave", una marca que me ha encantado probar.

De esta tienda online ya os he hablando en entradas anteriores, encontraréis gran variedad de marcas y productos a muy buenos precios. ¿Queréis que os enseñe los productos?


El primero que os enseño, se trata de un gel de baño de rosa mosqueta. Tiene una textura ligera pero hace una espuma muy agradable. Su aroma también es muy agradable, huele más a rosa mosqueta que el resto de los productos que os voy a enseñar.

Deja la piel muy limpita, con un tacto muy agradable y una sensación de confort, ya que gracias a sus propiedades tiene acción resstructurante y cicatrizante, además, ayuda a retardar el proceso de envejecimiento y aporta elasticidad.

El siguiente producto, es un champú para cabello normal. Tiene un aroma muy fresquito, ya que es rico en romero y árnica. También es rico en aceites esenciales de limón. Su textura es muy fluida, pero hace bastante espumita.

Sólo lo he podido probar dos veces, pero la verdad es que me ha impresionado bastante, deja el pelo muy limpito, con un aroma muy agradable y suavísimo. Yo al tener el pelo graso, tampoco es que me haya ido mal de todo, ya que cumple muy bien lo que promete.


La crema facial de argán, tiene una textura un poquito extraña, como si fuera gelatina o algo así, pero una vez que se pone en contacto con la piel, se convierte en muy cremosa. Su aroma también es muy suave.

Es ideal para pieles maduras, gracias a que es rica en aceites esenciales, ácidos grasos esenciales, vitamina E y zumo de aloe.

La muestra me ha dado para poder utilizarla un par de días, tanto de día como de noche, y la verdad es que no me ha convencido del todo, si que deja la piel muy hidratada, pero, sobre todo por las mañanas, notaba la piel un poco más grasienta de lo costumbre. Es una crema que más bien, la recomiendo para pieles normales a secas, aunque al aplicármelo por la noche, a la mañana siguiente, si que me encantaba el tacto que dejaba en la piel.

El aceite anticelulítico lo he empezado a probar hace poquitos días y la verdad es que se absorbe muy bien. Tiene un aroma muy suave y floral. Por el momento no estoy notando nada de la piel de naranja, ya que aún es pronto, jejeje, pero si que noto que deja la zona (yo lo aplico en muslos principalmente) muy hidratada.

¿Os animáis a probar esta marca?

9 comentarios:

  1. Que bien ,cuentanos mas sobre como te va el aceite anticelulitico!!
    Besos!!!,

    ResponderEliminar
  2. Chicas, la crema de argán, resulta que me confundí, jejeje, es una crema de manos, no es para la cara, por eso no me fué bien... Si es que me ocurre a mí todo, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta sus productos, siempre nos descubres cosas nuevas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. si funciona el anticelulítico haznoslo saber ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay tengo ganas de probar esta marca, tengo un bronceador preparado pero con este tiempo horrible que está haciendo no hay manera. Pero es bueno saber dónde comprarla :)
    Besos
    Elena.
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! ya os contaré sobre el anticelulítico, aunque al ser una muestra no da para una semana exactamente, pero bueno..

    ResponderEliminar
  7. Me ha interesado mucho. Tengo una cicatriz y todo lo que sea de Rosa Mosqueta me tiene "obsesionada" así que lo voy a mirar con detenimiento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. nO CONOCIA ESTA MARCA, PERO ME HA CREADO CURIOSIDAD JEJE UN BESO =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!