3 de junio de 2013

Publicado junio 03, 2013 por con 14 Comentarios

Maquillaje Orgánico de "Boho Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros una marca de maquillaje natural y orgánico que conocí hace poquito gracias al blog de "Bambi". Fué nada más verla, que me enamoré de ella y me tentó mucho probarla.

"Boho Cosmetics" es una marca certificada francesa que nació en 2012. Lo primero que me llamó la atención de esta marca, fueron sus envases, que están realizados de cartón y plástico reciclado, al igual que de su filosofía, ya que dona el 1% de sus  ganancias para financiar varios proyectos para la protección del medio ambiente.

Estos productos no testan en animales y dispone de gran variedad de productos, como: labiales, sombras de ojos, coloretes, brochas, lápices de ojos, polvos compactos, coloretes compactos, etc.

Lo curioso de esta marca, es que estos productos, aunque diseñados en Francia, están fabricados en Italia. Seguramente os sonará mucho el diseño que tienen a la marca "Couleur Caramel", ¿verdad?


El primer producto que os enseño, se trata de este colorete. Es el tono "Bois de rose". Su envase, al igual que los demás productos, es bastante pequeñito.

Trae 4,5 gramos de cantidad. Es un tono que tira a rojizo, y es muy pigmentado. Tiene una textura muy sedosa, fina y apenas polvorienta. Se puede graduar fácilmente.

Pensé que sería un tono rosado precioso, como se apreciaba en la web, pero no tiene nada que ver, por eso os aconsejo mejor, buscar chuaches por internet antes de comprar.

Es un colorete que me durará mucho, ya que yo suelo utilizarlos bastante claritos, asi que tengo que aplicar poquísima cantidad.


El siguiente producto se trata de unos polvos compactos. Al igual que el colorete también trae 4,5 gramos de cantidad y tiene una textura muy sedosa. Es el tono "Beige Clair", un beig muy clarito que aporta un acabado satinado muy bonito en la piel, pero sin contener nada de destellitos y/o brillos.

Lo que más me ha impresionado de estos productos, es que no huelen a nada en absoluto, a excepción del labial que os voy a mostrar a continuación.

Estos polvos, los usaré en invierno, ya que ahora, con este tiempo se suele coger un poco de bronceado. Son muy cubrientes, que más bien diría que es una base de maquillaje compacta, pero suele dejar ese acabado tan natural. Por eso se pueden utilizar solos, que es como yo más bien los aplico, o encima de tu base de maquillaje, con un pequeño velo con la ayuda de tu brocha.


El labial me ha gustado mucho. Tiene un aroma muy muy suave, con un pequeño toque afrutado. He tenido suerte, porque con el tono he acertado, jejeje. Es el tono "303", un melocotón rosadito precioso y muy natural.

Lo malo es que hay que aplicar varias capas para que se note un poco el color, ya que las primeras deja un velo de brillo en los labios. Aunque a mi me ha encantado, ya que prefiero llevar los labios naturales y en tonos nudes.

Deja un brillo precioso a los labios y es bastante cremosito y muy hidratante. Es un labial que recuerda mucho a un bálsamo coloreado.

¿Qué os ha parecido esta marca?

14 comentarios:

  1. Había oído algo de esta marca pero no he probado nada aún; el colorete lo veo un poco fuerte para mi tono de piel (pero el color es bonito) y los polvos y el labial tienen muy buena pinta :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. lo que más me ha gustado es el labial

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta que la hayas probado y que te guste nena :)
    para mi lo mejor de esta marca es la base y tmb el rimmel pero supe que no tiene un inci tan verde....
    un besote grande *_*

    ResponderEliminar
  4. Desde luego,los coloretes pigmentan de maravilla!!!
    Me ha gustado mucho la barra de labios!!!
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta. me la apunto ya que no la conocia. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. No habia odio nada e esta marca, pero tienen muy buena pinta besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto alguna cosa de la marca, pero no he probado nada. Lo estoy deseando, porque todo tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  8. El colorete es muy bonito, el labial también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocía y me ha encantado, me gustan mucho las tres cosas

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de esta marca y me ha llamado la atención el labial y los polvos compactos
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me has tentado! que cosas mas bonitas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias xicas! Gracias a tí Bambi por enseñar esta marca! Me esta gustando mucho :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.