11 de junio de 2013

Publicado junio 11, 2013 por con 11 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Lumiere Cosmetics"



¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar unos productos de una marca de maquillaje mineral que me encanta, sea convertido en una de mis favoritas y no es para menos, por la cantidad y variedad de productos que dispone y por la calidad de los mismos.

"Lumiere Cosmetics" es una marca situada en "New York" y que es 100% mineral. En su página web dispone de un apartado con kits que salen mucho más barato sus productos, además, también podéis comprar muestras.

- Los Pigmentos:


Vienen presentados con tapa transparente, con el fín de ver el color perfectamente. Los que yo tengo no indican la cantidad que trae, pero van llenos hasta arriba.


Los tonos que tengo son de la gama de los morados y, como habéis visto en las fotos, tienen una pigmentación muy buena, a excepción del pigmento del medio, pero eso se soluciona con el famoso "Fixing de Kiko". Los tonos de izda a dcha son: 

-Wicked: un morado clarito con subtono plateado y muchos destellos verdes y plateados.
-Lilac: un lila muy clarito con destellos plateados.
-Divine: morado intenso con multitud de destellos rosas. ¡¡Es precioso este pigmento!!.

- Los Coloretes:


Tengo dos coloretes, y a cual más bonito, porque la verdad, es que los dos me han encantado. Se presentan un tarro con tapa giratoria y cada uno trae 2 gramos de cantidad, aproximadamente.


Ambos coloretes son de los tonos que me gustan a mí, rosas claros, naturales, mates y de buena duración, además, de ser muy pigmentados.

Los tonos son de izda a dcha: "Violaceous", un lila clarito con subtono marrón muy bonito, y ""Mauvelous", un rosa con un pequeño toque de subtono a ciruela, ¡¡es precioso!!.

- Brillo de labios:


Por último, he probado uno de sus glosses. Tienen un olor un poco extraño, pero hidratan muchísimo y dejan un tono muy bonito en los labios.

El gloss que tengo es el tono "Ooh la la", un rosa fresa con un subtono a violeta iridiscente. ¡¡Queda expectacular en los labios!!.

Antes de despedirme, quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios y por las visitas que estoy recibiendo últimamente..., además, también aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras...

¡¡Gracias a todas!!

11 comentarios:

  1. ohh el pigmento divine me ha hecho ojitos, jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos,nunca me he atrevido a usar pigmentos!!!
    Genial post!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pigmento moradito! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos pero ¿Duran? no se como lo hago que no me duran nada de nada la sombra. Tengo la piel muy grasa.. ya me contarás ;D ¡¡Genial post, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los pigmentos no conocia esta marca !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! me gusta mucho esta marca :)

    Me salen alas, lo mejor es usar el Fixing de kiko, es estupendo! :D

    ResponderEliminar
  7. de esta marca no puedo hablar porque no la conozco. besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.