18 de junio de 2013

Publicado junio 18, 2013 por con 13 Comentarios

¡Recomendables!: Protector Kodigo4 & Xlash

¡¡Hola a todas!!

Hace varias semanas os presenté dos productos, los cuales he estado utilizando estas últimas semanas habitualmente. Seguramente recordaréis que os hablé del protector térmico de Kodigo4 y de los resultados de Xlash, ¿verdad?


Del primer producto que os voy ha comentar mis impresiones, es de este protector para el cabello, el cual he estado utilizando más de dos meses, día sí, día no.

Cómo sabéis, he estado realizando las practicas en una empresa, y como me corté el pelo y se me encrespa muchísimo el pelo, he tenido que utilizar bastante la plancha para el pelo, con el fín de ir decente, ¡claro! jejeje.

Yo tengo el pelo graso, por lo que me lo tengo que lavar día sí, dia no... Pero temía que con tanto uso de plancha el pelo se me estropearía y/o quemaría bastante, ¡¡pero para nada!!.

Recordando un poco sobre el producto y comentado sobre sus resultados, decir que es un protector totalmente líquido, huele de maravilla, con dos o tres "psssh" es más que suficiente para aplicar a media melena.

Es un protector que me ha encantado, ya que deja el pelo suavísimo, con brillo, no engrasa en absoluto y , el pelo está protegido del calor de las planchas, al menos las puntas no las tengo nada estropeadas.

Es un protector que ayuda además ayuda contra la electricidad estática del pelo. Sin duda, me ha encantado y os lo recomiendo al 100%.

Foto realizada el 13/04/2013.
El siguiente producto, fué el sérum para el crecimiento de las pestañas.

Cómo recordaréis en la entrada anterior que publiqué, en un mes empecé a notar ya algunos pequeños resultados, pero tras dos meses de tratamiento, por fín puedo decir, ¡¡que sí!!, ¡¡que este producto funciona!!.

Cómo comprobaréis, en la siguiente imagen, mis pestañas ya se pueden apreciar mejor los resultados que prometía este producto.

Ahora, tengo las pestañas bastante curvadas, más oscuritas, se me caen menos y las noto muchísimo más bonitas que antes. Además, aún me queda algo más de producto para seguir utilizando, jejeje.

Foto realizada el 10/06/2013.
En este segundo mes del tratamiento, también he sido muy constante, puede que algún día me hubiera olvidado de aplicarme el sérum, pero si lo recuerdo bien, fui más constante que el mes pasado.

En resumen, estoy encantada con ambos productos, cumplen muy bien lo que prometen y pienso repetir con ellos, sobre todo con el protector, que para mí es uno de los mejores que he probado.

¡¡Un besazo!!

13 comentarios:

  1. Yo de pestañas no me puedo quejar la verdad. Pero el protector para el cabello es un must! tomo nota

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando el uniq 1 como protector y por ahora no lo cambio por ninguno ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios! el protector me encanta, huele... ummmm! jejeje :D

    ResponderEliminar
  4. El protector capilar es genial para esta época! besos

    ResponderEliminar
  5. Se nota la diferencia vamos! Un bes0 =D

    ResponderEliminar
  6. no uso nada especifico para las pestañas. como protector térmico uso uno del mercadona jaja. ya me diras tu si tiene algo que ver con este o no. doy por hecho que el tuyo le da mil vueltas. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te lo copio todo,no doy a vasto jajaja!!!
    Es lo que tiene leerte!!!
    Geniales productos!!!,

    ResponderEliminar
  8. Rocio, la verdad es que sí.. al principio cuando lo empecé a utilizar no me entusiasmaba mucho la idea, pero funciona genial.. y eso que las fotos me han salido feas, jajajaja.

    Gracias Inés! :) jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Se me hace muy interesante!
    tengo muchas ganas de probar algo asi!
    un beso
    =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola!

    cómo se nota en las pestañas!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo malo es que no me salio la foto muy bien :( jejeje.

      Eliminar
  11. yo el protector termico que uso es el del mercadona y me va muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.