1 de julio de 2013

Publicado julio 01, 2013 por con 20 Comentarios

Pedido "Julio´13" a "Burbujas de Azúcar"

¡¡Hola a todas!!

Hace ya bastante tiempo os enseñé algunos productos que le compré a "Alicia", la creadora de "Burbujas de Azúcar". Es una chica, simpatiquísima, que realiza artesanalmente una gran variedad de productos de cosmética natural a unos precios muy asequibles. 


Los productos que probé hace tiempo me encantaron y me fueron tan bien, que aprovechando un descuento que ofrecía en aquel mes de Abril de 2.012, y necesitando otros productos, lo he aprovechado en pedirle algunas cosillas que necesitaba. Si queréis ver la anterior entrada donde os comento mis opiniones de sus productos, podéis hacer click aquí.


Sin abrir el paquete, que iba envuelto en papel de regalo, además, que vino a través de mensajería en vez de Correos, ya se podía apreciar un olor increíble.

Por el momento no he empezado a probar los productos, ya que los recibí hace poquitos días. Por eso, en esta entrada, es una pequeña presentación de ellos, pero más adelante, en cuánto los haya probado, os hablaré más detenidamente de cada uno de ellos.

Vosotras, si estáis interesadas en probar sus productos, tan sólo tenéis que enviarle un email y os enviará el catálogo de productos y precios. Y, bueno, ¿empezamos?

- Aceite facial para piel Grasa:


Leí a una chica del foro Vogue hablar maravillas del aceite facial para piel grasa de "Galway". En un principio tenía mis dudas, ¿aceite para mi piel aceitosa? jejeje, ¡si!, así es... Pero me picó la curiosidad y me animé a probar un aceite facial, ya que otras chicas del foro, hablaban muy bien de los aceites faciales.

Por el momento no lo he probado, pero creo que no tardaré en empezar a probarlo. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿no creéis?.

- Crema facial para piel Mixta/Grasa:


De esta crema ya os hablé en la entrada de mi primer pedido. He ido probando otras cremas faciales que me han gustado, pero sin duda, como esta crema, ¡¡ninguna!!.

Cómo sabéis yo tengo la piel grasa, pero en algunas zonas algo sensibles (supongo que es porque algunas cremas no me fueron bien del todo), y con esta crema me fue de maravilla cuando la probé, porque se absorbe enseguida, deja la piel hidratada y sin ninguna sensación grasa.

Además, deja la piel matificada y las zonas más sensibles de mi rostro mejoraron muchísimo con esta crema. Para mí, es una de las mejores cremas faciales que he probado. Y si queréis saber más sobre ella, leer mi opinión en la entrada anterior, haciendo click aquí.

- Contorno de ojos en crema:


Últimamente tengo muchas bolsas y ojeras, y necesitaba uno urgentemente, jejeje. Ví que disponía de dos formatos: tipo aceite o tipo crema, pero preferí en crema, ya que me resulta mucho más cómodo.

Empezaré a probarlo inmediatamente, jejeje. En cuanto lo haya usado un tiempecillo, ya os hablaré que tal me está yendo, ¿vale?

- Champú sólido "Lavanda y Romero":


Leí muy buenas opiniones en el blog de "Belladicta" de este champú, que le iba de maravilla, ya que estaba indicado para cabello graso y cuero cabelludo sensible, y fué la razón por la que lo compré.

Yo soy más de usar champús líquidos, pero ahora en adelante, intentaré utilizar más los champús sólidos, puesto que cunde muchísimo más y no se desperdicia tanto producto (seguramente sabréis, que una gran de cantidad de champú líquido se va por el desagüe).

¡¡Me encanta como huele!!, y es que el olor a lavanda me chifla, jejeje, bueno, en realidad, todos los olores naturales me encantan. De momento lo guardaré en la latita que tengo de Lush y ya os contaré que tal me va.

- Leche hidratante "Cocktail":


La anterior hidratante que le compré me fué muy bien, pero notaba que mi piel le faltaba un poco más de hidratación, aunque me encantó el olor que tenía a musk. Ahora, con el calorcito, apetece más una hidratante más veraniega, ¿verdad?.

Me llamó mucho la hidratante de "Cocktail", puesto que tenía aromas a mandarina, mango y coco, ¡¡ummmm!! jejeje. Y cuando ella me confirmó que hidrataba muchísimo y que era ideal para piel seca, ni me lo pensé. 

Ya la he probado y me encanta tanto su textura, entre crema y fluida, como su olor tan riquísimo... Dan ganas de bebérselo, jajajaja, (es que parece un batido, jejeje). Además, se absorbe enseguida en la piel. Sin duda, ¡¡me chifla esta hidratante!!.

- Muestras:


Además, con tu pedido siempre te envía varias muestras. A mí me ha enviado:

- Un jabón facial bastante grandecito que tiene forma de corazón, jejeje. Tiene muy buena pinta, porque según en la descripción de su blog, es muy suave con la piel y no reseca nada.

- Una mascarilla capilar revitalizante para cabello seco. Huele genial y aunque no sea para mi tipo de pelo, la probé, y no me ha decepcionado para nada. Yo la usé a media melena y dejó el pelo suavísimo. Lo que si me ha encantado de esta mascarilla es su olor, huele muy muy bien, y su textura es muy cremosa.

- Un bálsamo labial de fresa, ¡¡es para comérselo!!. Sinceramente, me encanta los bálsamos de Alicia, hidratan muchísimo y duran una barbaridad.

¡¡Un besazo a todas!!

20 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo! si es que lo artesanal es lo mejor!

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene super buena pinta todo!
    que suerte d utilizarlo!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mía,que gran descubrimiento ,para este lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero animarme con los champús sólidos, así que ya nos dirás qué tal va

    ResponderEliminar
  5. Gracias xicas! Os animo a que probéis sus productos, a mi me encantan! :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!sobre todo si son cosas naturales, es genial que haya este tipo de productos :D

    ResponderEliminar
  7. cada dia me asombras mas con tus post y nuevos cosméticos que desconozco. tienes link de este??besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, di al enlace de arriba:) que chorri jaja

      Eliminar
    2. Jejeje, no pasa nada... y muchas gracias por tus palabras! me alegro mucho de que te gusten mis entradas :)

      Estos productos los conocí hace un año y vuelvo a repetir con ellos... Si te gusta la cosmética natural, te encantará, ya verás! además, Alicia es "un solete" jejeje.

      Pero por si acaso, dejo el enlace de su blog: http://burbujas-de-azucar.blogspot.com.es/ También podéis seguirla por facebook :)

      Besitos!

      Eliminar
  8. Me encantan las cositas naturales, tu siempre descubriendo jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias wapa! Tienes que probar estos productos, cuándo veas su catálogo, querrás probar todo :D

      Eliminar
  9. Es un buen pedido. Esa leche hidratante tiene buena pinta y las muestras estan bien.

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta tiene todo, la leche hidratante y el balsamo labial me ha llamado muchisimo la atencion.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La hidratante huele a batido! jejejeje. Además, se absorbe rapidisimo :)

    ResponderEliminar
  12. Siempre descubriendo cosas nuevas
    El bálsamo me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo productos de Ali, es un amor. Tengo la facial de Argán y es una maravilla. Qué me dices de los olores tan deliciosos de las hidratantes corporales? Me chiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene un monton de olores, de melon tambien me tienta, jejeje.

      Eliminar
  14. Vaya pinta tiene todo,voy a mirar la pagina a ver que tal!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!