4 de julio de 2013

Publicado julio 04, 2013 por con 9 Comentarios

MenuDiet: "comida sana a domicilio"


¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal estáis? Hoy os quiero presentar una página web que he conocido recientemente y que me ha gustado mucho. 

"MenuDiet", es una tienda online que preparan todo tipo de comida sana, ya no sólo para los que desean realizar algún tipo de dieta para adelgazar, sino, para los que quieren empezar a cuidarse.

Ellos te envían a tu casa la comida, la cual está realizada 100% natural y cocinada con aceite de oliva virgen extra.

Se prepara enseguida y muy rápido, tan sólo hay que introducirla durante 4 minutos en el microondas.

Lo bueno de esta tienda online, es que envían a toda la península y tienes la opción de elegir el día de la semana que mejor te venga.

Disponen de más de 50 platos caseros a partir de 4,10€ el plato. Además, también puedes suscribirte para recibir tu comida sana, cada semana, ahorrándote hasta un 10% de descuento en tus pedidos. Disponen de dietas para mujeres y hombres. Es una página web que me ha encantado, en especial para la gente que tiene poco tiempo de hacer la comida cuando sale de trabajar.

A continuación os presento los menús que yo tengo. Los cuales llegaron a través de mensajería y envueltos en una caja que controlaba el frió.


El primer plato que os enseño, es "Bacalao Vizcaína". En este enlace podéis ver todos los platos caseros que realizan, detallando hasta los ingredientes y su valoración nutricional.

A mucha gente no le gusta el pescado, pero a mí, me encanta. Y si tengo que elegir entre carne o pescado, sin dudarlo, elijo una buena dorada, salmón, etc.

Este menú, de momento no lo he probado, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, jejeje. Además, es una buena opción de probar algún plato típico de Vizcaya sin salir de tu ciudad.


El siguiente es "Crema de Cabalacín". Yo no soy de comer ningún tipo de crema, no me suelen llamar la atención, la verdad...; pero creo que lo probaré acompañando con carne, ¡¡seguro que está buenísimo!!.


La "Sopa de marisco" me encanta. Cuándo la hace mi madre, es que tengo que repetir, jejeje. Asi que cuándo la ví, sabía que iba a ser el primer menú que tenía que probar.

Decir, que está buenísimo. Tiene mucho sabor y es que no le falta de nada, lleva: calamares, almejas, gambas, merluza, rape, zanahoria, etc.


Por último, también tengo "Pollo con mango", que sin dudarlo, va a ser el que voy hacer hoy para comer, jeje. Tiene una pinta estupenda, y seguro que el mango le da un sabor mucho más rico y suave al pollo.

¿Qué os ha parecido esta tienda online?

9 comentarios:

  1. Yo conozco Delline,esta no tenía ni idea!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía.Para un apuro viene bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta bien, para quien no tiene tiempo ni ganas de cocinar tiene que ser genial que te traigan la comida a casa. Creo que ya he leido algo sobre esta tienda.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy muy bien, por fin comida sana sin necesidad de hacerlo tu mismo...y lo más importante a un precio asequible . Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias xicas! Tiene muchos platos apetecibles, jejeje :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!