2 de agosto de 2013

Publicado agosto 02, 2013 por con 14 Comentarios

Esmalte "Mágico" de "Born Pretty Store"



¿Qué tal estáis, chicas?

"Born Pretty Store" es una web online que me gusta mucho. Tiene gran variedad de productos y todos muy económicos, en especial, los productos para las uñas y para "nail art".

Hace tiempo que quería este esmalte, ya que tenía mucha curiosidad por él, por leer muy buenos comentarios en varios blogs. Se trata de un esmalte que cambia de color según la temperatura de tu cuerpo.


Yo tengo el esmalte nª 2. Un rosa tirando a chicle, que con la temperatura cambia de color. Tiene una textura muy cremosa pero que se seca rápido y cubre muy bien.

En las siguientes fotos, podéis ver como queda el tono del esmalte una vez aplicado con dos capas, y como apreciamos que la textura del esmalte en algunas zonas es más clara.


Con el frío, el esmalte es más oscuro y con el calor el tono rosa se hace mucho más clarito. A continuación os dejo una foto del Blog de CasaBlanka donde se aprecia muy bien. Espero que no le moleste que haya cogido la foto. Yo en cuanto pueda editaré esta entrada para poner una foto mía. Pero con el trabajo en el Carrefour, la casa y demás, apenas tengo mucho tiempo libre, jejeje.

Foto del Blog de CasaBlanka.
La verdad es que el efecto es muy chulo. En el trabajo si que noto como realiza el efecto y la verdad es que es un esmalte que me ha gustado mucho.

Este esmalte no se aprecia tanto, a simple vista, el cambio del color, pero en los demás tonos de esmaltes, que podéis encontrar aquí, si se aprecia mejor.


Si queréis conseguir este esmalte tan extraño pero divertido, o cualquier otro artículo de esta tienda online, no os olvidéis de introducir el código "YTL91" para conseguir un 10% de descuento en tu pedido en "Born Pretty Store".

¡¡Un besito!!

14 comentarios:

  1. Buenas guapa!!!
    Me he quedado maravillada,esa es la expresión !!!
    Es bonito de verdad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que el esmalte es de lo mas original, jejejjee, haber si pronto subo yo mi foto de como cambia el color :D

      Eliminar
  2. Hala que maravilla jajaja Es muy gracioso! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color!!! BESIITOSS desde makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dejar a cuadros ##. He comprado 2 veces en pretty born store y no lo he visto. Pero que para la siguiente vez voy a poner mucha atención en buscarlo :) besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego q inventan cada cosa...... Ojiplatica me he quedado

    ResponderEliminar
  6. Que esmalte mas curioso, es la primera vez que veo un esmalte asi, me ha gustado muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anda, ya no saben qué inventar jejeje pero la verdad es que mola.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un esmalte muy curioso!Un efecto chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, gracias xicas! es bastante curioso.. la verdad.

    Belswan, si eso comprate uno de otro tono.. no es que no se aprecie, pero no se nota tanto :D

    ResponderEliminar
  10. qué gracioso! y que de cosas nos inventan!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!