23 de agosto de 2013

Publicado agosto 23, 2013 por con 14 Comentarios

Probando "CrestWhitestrips"



¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar un producto bastante novedoso para mí y que me ha gustado mucho probar. Para las que no lo conozcáis, "CrestWhitestrips" son tiras blanqueadoras de dientes que muestran efectos desde el primer día.

La belleza también está en tener una sonrisa más bonita, y con el paso del tiempo, los dientes, poco a poco, pierden su blancura, y este producto, te ayudará a conseguir una sonrisa más blanca y brillante.

Hay varios tipos de tiras blanqueadoras y también disponen de un dentífrico, que a continuación os enseñaré más detalladamente.


Yo he tenido la oportunidad de probar las tiras blanqueadoras "Professional Efects" para 20 días (también está disponible en 10 días).

El kit está compuesto por 20 bolsas, que son 40 tiras en total. Y yo he probado la gama de resistencia 4. Si entráis en la página web, hay tiras blanqueadoras de diferentes gamas, y todas van numeradas, ese número significa la resistencia que tiene las tiras. Cuánto más amarillo tengas tus dientes, mayor número necesitarás para conseguir una sonrisa bonita.

Con estas tiras blanqueadoras conseguirás resultados a largo plazo. Se debe aplicar una vez al día durante 30 minutos y empezarás a ver resultados pasados 3 días de tratamiento. 


Su modo de empleo es facilísimo. Tan sólo debes despegar la banda de su tira de plástico protectora. Ponértela en primer lugar, en la parte inferior, ayudándote con un espejo, para que el gel de cada banda quede en los dientes frontales. A continuación, alinee el borde recto de la banda con el borde de la encía, presionando suavemente con las yemas de los dedos de 2 a 3 segundos sobre la parte exterior de los dientes, y realizando lo mismo con la parte interior de los dientes.

Son tiras desechables y un dato a tener en cuenta es que no es necesario que se cepille los dientes antes de utilizar estas bandas.

Para que conozcáis mejor este producto, estas bandas blanqueadoras están recubiertas con un gel que contiene peróxido y están diseñadas para amoldarse a la forma de los dientes.

He de comentaros que yo no tengo los dientes muy amarillos, aunque con el café y ciertas comidas, con el paso del tiempo, se van amarilleando. Tan sólo, las he estado utilizando durante 5 días, y puedo decir, que ya voy notando resultados, noto los dientes un poquito más blancos.

La primera vez que probé las tiras, empecé a notar un efecto un tanto extraño, pero nada molesto. La verdad es que estoy muy sorprendida con este producto y voy a seguir con el tratamiento (acabarlo aún no lo sé, ya que como os he comentado no tengo los dientes muy amarillos, seguramente puede que haga el tratamiento de 10 días, y las otras 10 bandas se las regale a una de mis hermanas o las guarde para otra ocasión). Aunque, sinceramente, yo os recomiendo realizar el tratamiento "Professional Efects" (el que he probado yo) si de verdad tenéis los dientes bastante amarillos. Creo que para mí, hubiera sido mejor probar un tratamiento más suave, como por ejemplo el número 2, en vez de éste, tan fuerte (el 4).

Decir que este producto, sólo blanquea dentaduras naturales, por lo que si llevas prótesis dentales, empastes, dentaduras postizas, etc, lo mejor es que preguntes a su dentista antes de utilizar este producto. También es recomendable que no fumes, comas, duermas ni bebas cuanto estés utilizando las tiras. Además, hay que llevar cuidado de que el gel de las bandas no entre en contacto con la piel, ya que puede causar blanqueamiento y/o irritación temporal.


Además de las bandas blanqueadoras, también dispone de un dentífrico que ayuda a eliminar hasta el 90% de la placa dental en tan sólo 5 días.

Tiene el mismo sabor que cualquier pasta de dientes, a menta fresca y trae 116 gramos de cantidad. Hace bastante espuma, para que llegue a todos los lugares, con el fín de eliminar manchas y placa dental.

Ayuda a blanquear y dar brillo a la dentadura consiguiendo una sonrisa mucho más bonita, además, fortalece y reconstruye el esmalte dental, previniendo la aparición de caries y aportando un efecto refrescante a tu boca.


Es un dentífrico que he estado utilizando estos días y la verdad es que me ha gustado mucho. Incluso más que las tiras blanqueadoras, jejeje (pero es porque no tengo los dientes tan amarillos).

Su precio ronda los 25€ aproximadamente, y lo podéis encontrar en la página web de "CrestWhitestrips" a través de este enlace.


Lo que me ha sorprendido mucho, ha sido su dosificador, es bastante grande y el agujero también es grande, pero sale la cantidad justa que necesitas.

¿Alguna de vosotras conocíais esta marca?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encanta el post de hoy,siempre he querido unos dientes blancos!!!
    Eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Las tiras sí que me suenan, pero no la pasta de dientes. Sí que me gustaría hacerme con un kit de blanqueamiento. En Ebay a veces los tienen, lo que no sé es cómo salgan de precio respecto a la página donde los has comprado tú. Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Había visto una reseña de otra chica que lo había probado y le había gustado mucho, pero lo que más me cortaba era comprarlo por Ebay, como había hecho ella y tal.. no sé que hacer jajaja pero aunque no fumo ni tomo café ni nada de eso mis dientes son un poquito amarillos, mira qué graciosos ellos, a ver si me animo y me los blanqueo :P
    Muy completo el post, el dentífrico no sabía que existía, y si cuesta 25€ bien puede hacer milagros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no me parecen caras. Siempre me ha dado miedo usar este tipo de productos porque no se si va a ser peor "el remedio que la enfermedad" pero ya me han hablado de varios (este inclusive) que van bastante bien. Gracias por la recomendación. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. leí ya buenas opiniones de estas tiras, así que igual me animo

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probarlo ya que a mi si me amarillean los dientes. no mucho pero depende que labiales uses destacan mas :(. besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias xicas por los comentarios! Si alguna lo probáis, espero vuestras opiniones, jejeje :D

    ResponderEliminar
  8. SIempre pensé que este tipo de productos lo que hace es ir comiéndose un poco el esmalte del diente
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encantaría probarlo, aunque de momento se me escapa de presupuesto, he estado tentada de comprarlo por ebay varias veces, me quedo con la web en favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de ebay cual es? que vendedor es? no sabía que también había en ebay, jejeje.

      Eliminar
  10. pues tiene una pinta estupenda, me lo apunto haber si lo pruebo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!

    Tengo ganas de probar algo así, aunque realmente no es que lo necesite mucho, tengo los dientes bastante bienjejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. la verdad es qe dan muchas ganas de probar! besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    he leido que dan bastante buen resultado. Cuando termines sube foto de antes y después ^^

    bs!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.