27 de agosto de 2013

Publicado agosto 27, 2013 por con 12 Comentarios

Tienda Natural Online: "Liceara"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar mis dos nuevos productos para mi rutina facial. Ambos los podéis encontrar en la tienda online de cosmética natural "Liceara", donde encontraréis gran variedad de productos naturales y bio, perfumes, cosmética, nutrición y dietética, a muy buen precio.

El envio es excelente y rapidísimo, ya que viene a través de mensajería, y puedes pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito, contrareembolso, transferencia bancaria e incluso paypal.

Además de tener todos los productos en oferta y con descuento, también tienen una promoción este verano, y es que a las 10 primeras en realizar una compra te envían un pack de miniaturas

El primer producto del que os voy a hablar se trata de este agua de oliva tonificante de "La Chinata". Trae 250 ml de cantidad y es rico en aceite de oliva virgen, vitamina E y caroteno. Es un tónico ideal para pieles mixtas y normales.

Tiene un olor muy suave y agradable a oliva, casi que no se aprecia, y aporta hidratación. Es un tónico que me está gustando mucho este verano, ya que el calor, la piel suele ser más sensible, pero este tónico, no irrita nada, es muy suave y refresca mucho. Además, de eliminar bastante bien la suciedad de nuestro rostro.

Una de las cosas que no me han convencido en absoluto, ha sido su dosificador. Al ser líquido, me gusta más que los tónicos sean tipo "spray", resultan mucho más cómodos a la hora de aplicar el producto en el disco desmaquillante y/o algodón, pero con este dosificador, hay que llevar mucho cuidado, ya que al ser totalmente fluido el producto, casi siempre se derrama algo de producto.


Un punto negativo que le encuentro también, es que contiene algo de alcohol, no mucho, ya que no me irrita nada, pero hay que llevar cuidado de no aplicarlo en el contorno de los ojos. Yo, a la hora de aplicarme mi tónico (el hidrolato), no tengo ningún miedo, y muchas veces que lo paso un poco por los ojos, que el párpado también coge algo de suciedad. Pero con éste, no es posible.

Aún así, es un tónico que me ha gustado bastante. Deja la piel muy bien, fresca, limpia y nada irritada; aunque no entiendo muy bien una cosa..., después de su utilización, hay que enjuagar la cara, ¿por qué?, yo he utilizado muchos tónicos y no había que enjuagar, después de unos segundos, yo aplicaba mi crema facial y ¡perfecto!. Imagino, que tendrá algún ingrediente que actúa como jabón.

Para lo que más me ha gustado este tónico, y que probé ayer, es para después de desmaquillarme, ¡¡me encanta!!. Elimina muy bien los restos de maquillaje.


El siguiente producto que he probado, ha sido esta crema de pepino de la marca "Biofresh Cosmetics". Trae 110 ml de cantidad.

Es una crema perfecta para pieles grasas y poros abiertos. Me encanta como huele, no me canso de olerla, jejeje. Es un olor suavecito, pero que muy, muy agradable. También me ha encantado su textura, es muy cremosita, pero al contacto con la piel, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente.

Los días que la llevo usando, me está gustando bastante, y gracias al extracto de pepino, deja la piel hidratada y con un tacto muy suave durante varias horas.


Una de las cosas que también me ha encantado de esta crema, es que es muy fresquita. No sabía que el extracto de pepino era muy bueno para las pieles mixtas/grasas, y la verdad es que me ha encantado descubrirlo, porque deja la piel estupenda.

Un pequeño punto negativo que le encontraría a esta crema, es que no controla muy bien los brillos del rostro, creo que me podría ir mejor para cuando empiece a refrescar, asi que la reservaré para acabarla en otoño/invierno, que me salen mucho menos brillos que en verano.


Este es el pack de miniaturas que regalaban por haber sido una de las 10 primeras en realizar un pedido. Asi que, ser rápidas, es un gran regalito, jejeje.

El pack consta de: gel de baño y ducha, body milk y champú suave, de 30 ml cada uno, y una pastilla de jabón de 20 gramos. Es un pack de "La Chinata" y es perfecto para llevar de viaje, etc.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

12 comentarios:

  1. Me encanta ese pack de La Chinata, lo he visto en muchos sitios. Estoy usando ese tónico y me encanta. En cuanto al dosificador, una vez que le he cogido el truco me parece bastante cómodo ^^
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tengo la esponja para el cuerpo, con huesos de aceituna de La Chinata,y me encanta!!!
    Voy a darme una vuelta por la web,seguro que ya han llegado a las 10!!,
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por dejarnos colaborar. De manera especial, a los seguidores de este blog se les realizará la promoción del pack. Solamente debéis indicarlo a la hora de hacer el pedido.

    ResponderEliminar
  4. lastima que el tónico lleve alcohol, porque yo también soy de las que lo paso sin miedo por el contorno y demas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios! Y gracias a tí, Dani por la promoción. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta tienda. me atrae mucho el tónico y la crema de pepino que para las pieles mixtas seguro que va genial:) besotes
    estoy de sorteo en mi blog http://belswan77.blogspot.com.es
    espero que te animes

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la marca La Chinata, siempre escucho buenos comentarios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado La Chinata pero he visto algunos productos que pueden estar bien.El tónico me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene el pack, yo de esta marca he utilizado la crema de manos y la mascarilla para la cara y me gusta un monton

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos, pero he oído hablar y leído tanto sobre La Chinata que habrá que visitar las tiendas online. Lo que me intriga es la crema de pepino ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    no he probado ninguno pero qué ganitas tengo de alguno de la Chinata!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.