7 de septiembre de 2013

Publicado septiembre 07, 2013 por con 14 Comentarios

"Autumn Makeup 2013" de "Clarins"

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy os quiero enseñar la nueva colección de maquillaje que ha sacado "Clarins" para este Otoño 2013

Una colección preciosa, con tonos marrones, grises y oscuros, dejando un acabado tanto mate como satinado. Son tonos muy ponibles.

Es una colección que me ha encantado, además, lo que más me gusta de esta marca, aparte de sus productos y pigmentación, es la presentación tan cuidada y bonita que tiene cada uno de ellos.

A continuación os enseño algunos productos de esta preciosa colección de maquillaje. Siento no dejaros chuaches de todos los productos, pero en cuanto pueda editaré esta misma entrada, ¿vale?


El primer producto que os enseño es esta base de maquillaje antiedad, que deja un acabado luminoso. Además, es un maquillaje de aporta nutrición y contiene SPF15, algo que me ha gustado. 

De momento no la he probado, pero no es una base para mi tipo de piel, ya que yo necesito una que ayude a controlarme los brillos. Aún así, este maquillaje dice que no engrasa. Tiene una textura muy cremosa, ya que es rica en aceite de argán bio y extracto vegetal. Es el tono "107 Beige" y está disponible en 9 tonos diferentes. Trae 30 ml de cantidad a un precio de 43€.


El siguiente producto se trata de un tratamiento antiojeras alisante. Es el tono "02" y está disponible en 4 tonos diferentes. Es rico en extracto de aloe vera, que ayuda a alisar y reconfortar la zona de la ojera, y también es rico en extracto de cafeína que corrige las marcas de cansancio y ayuda a atenuar las bolsas.

Contiene 15 ml de cantidad a un precio de 26,50€ aproximadamente. La verdad es que estoy deseando también probarlo, ya que yo tengo muchas ojeras y bolsas, jejeje.


Los delineadores de esta marca me gustan mucho, son muy cremosos, de larga duración y fácil de aplicar. El primero que os enseño es el tono "01 Intense Black", en el que incluye un sacapuntas y por un lado del delineador, trae un pincelito de pelo sintético, muy suave y flexible, para difuminar el delineado. ¡¡Me encanta!!.


Otros delineadores que tengo son los tonos "03 Intense blue", un azul oscuro precioso y muy luminoso, y "04 Platinum", un gris muy bonito. Al igual que el anterior, también trae el pincelito por un lado, aunque no vienen con el sacapuntas.

También son muy cremosos y duraderos, y ambos tonos me han encantado para este otoño, en especial, el gris, porque es un tono de delineador que utilizo muchísimo, más que el negro, jejeje. Cada uno trae 1,05 gramos de cantidad.


El siguiente delineador, creo que ya os lo presenté en otra colección. Es el delineador "3-Dot Liner" en el tono "Black". Se caracteriza principalmente por su tres puntas, que se desliza muy bien realizando un trazado perfecto. Puedes realizar un delineado fino y, también, grueso. En esta foto podéis ver un chuache.


Esta máscara de pestañas también vino en la colección de otoño del año pasado. Su envase dorado me encanta, sencillo, pero muy elegante. Trae 7 ml de cantidad y es el tono "01 Intense Black".

Es una máscara que ayuda a aportar volumen, precisión y curvatura a tus pestañas. El cepillo no es muy grueso, pero la verdad es que promete mucho, jejeje.


Las barras de labios de esta marca, son de las mejores que he probado. Me encanta la textura tan cremosa que tienen, además, de su durabilidad y su olor tan rico a fresa.

El envase de este labial, sin duda, es precioso. Yo tengo el tono "736 Pink Camellia", un rosa intenso muy ponible. Tiene algunos pequeños destellitos, que ayuda a dejar un acabado muy luminoso a los labios. Trae 3,5 gramos de cantidad e hidrata los labios.


No puede faltar en esta colección una paleta de tonos neutros. Es la paleta "11 Forest", que combina tonos marrones y uno verdoso, precioso.

El cuarteto viene con 4 sombras: una beig, otro marrón-verdoso, otra marrón chocolate (aunque en la foto parezca negra) y otra marrón claro. Todas pigmentan muy bien y dejan un acabado satinado muy bonito. Trae 5,6 gramos de cantidad y viene con dos pincelitos de esponja y un espejo.


En esta foto podéis apreciar mejor los tonos de la paleta. Sin duda es preciosa y muy ponible. Cómo podéis ver, y como os he comentado a principio de la entrada, me encanta la presentación que tiene esta marca, al igual que los polvos que os enseñaré a continuación, la paleta viene envuelta en una bolsita roja de terciopelo.


Éste, para mí, es el producto estrella de esta colección. Se trata de unos polvos compactos que también se pueden utilizar como colorete.

Trae 10 gramos de cantidad. Son unos polvos preciosos, que hasta me da pena estrenarlos, jejeje. La combinación de los tonos es perfecta como base, dejando un acabado casi mate.


En esta foto os dejo mejor el detalle de los tonos que tiene. La mezcla de la zona con destellos dorados y rosa es perfecta para usar como colorete, que deja un acabado satinado muy suave y natural.  ¡¡Me tiene enamorada!! jejeje.

¿Os ha gustado esta colección?

14 comentarios:

  1. Maravillosa,me quedo con las sombras neutras!!!
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa!! si no tuviera esos precios! jaja besitos

    ResponderEliminar
  3. >Muy chulo todo.Lo mejor esos polvos compactos y el cuarteto de sombras
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla! Se me dispara un poquito de presupuesto cachis!

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en el producto estrella de la colección. precioso!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, gracias xicas! Es lo malo de la marca, que tiene precios carillos, pero son unos productos que enamoran, jijiji :D

    ResponderEliminar
  7. El labial y los polvos me han encantado =) Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca (no por falta de ganas)..Los polvos tienen que quedar preciosos!! la presentación esta genial :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la Clarins y estos polvos compactos son... preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo más bonito de esta colección, jejeje. Yo tengo ganas de probar el corrector, haber que tal me va :)

      Eliminar
  10. Buf buf...ese labial es preciosisisisimo...
    No puedo ver estas cosas....
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, y muy cremoso!!! A mi me encanta como huele, pero sobre todo como queda en los labios :) Un besito!

      Eliminar
  11. El labial y los polvos son alucinantemente preciosos *_*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.