7 de octubre de 2013

Publicado octubre 07, 2013 por con 6 Comentarios

Novedades "Arkopharma": Octubre 2013

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar mis dos nuevos productos que "Laboratorios Arkopharma" proponen para cuidar tu salud y mantener tu belleza en esta nueva temporada.

Los productos que os voy ha enseñar en esta entrada son:

Arkovox: la última novedad de la marca. Se trata de unos comprimidos de própolis que ayudan a mantener tu garganta a saldo.

Arkoesencia: un aceite esencial 100% puro y natural. El cual tiene efecto antiedad.

Sinceramente, me encanta como me llegan los productos. Van metidos en una bolsa (algunas veces de cartón y otras de plástico), junto con información de cada uno de los productos.

Pero no vengo a enrollarme, y a continuación os presento los productos que esta marca (la cual podéis encontrar en vuestra farmacia habitual) propone para esta estación de frío:


El primero que os presento, es este "aceite de semillas de uva". El bote trae 30 ml de cantidad y es rico en omega 6 y 9. Es un aceite 100% puro y natural.

Para las que os interese, las semillas de uva contiene vitaminas, ácido linoleico y linolénico, ácidos grasos esenciales y omega 6 y 3. En resumen, las semillas de uva es un antioxidante especial que ayuda a frenar el envejecimiento de los tejidos y favorecer su regeneración.

En la caja encontramos el bote con el aceite de uva, un aplicador de goteo y otro de spray, para que utilices el que más te guste.

El anterior aceite que os enseñe de esta marca, creo que el de jojoba, se lo dí a una de mis hermanas y le encantó. Creo que este va a ser para mi "mami", jejeje.

Es verdad, que he leido algunos comentarios del aceite de uva, de chicas que lo han probado y le han ido muy bien, que nota la piel suave y luminosa. Espero que a mi madre, le vaya bien.

Este aceite, además, del rostro, también lo podéis utilizar en el cuerpo. Y su precio, aproximado, es de 10,70€ los 30 ml de cantidad que tiene.


El siguiente producto que os presento, me ha venido muy bien para cuando empiece el frio, ya que a mí la garganta se me irrita enseguida, jejeje.

Se trata de unos comprimidos de própolis, papaina, malvavisco y vitamina C, que ayuda a calmar y suavizar la garganta. No contiene azúcar y están disponible en dos sabores: frambuesa y cítrico.

La caja contiene 20 comprimidos a un precio de 6,90€, aproximadamente. Se debe chupar de 3 a 4 comprimidos al día y los niños menores de 6 años no deben tomarlos.

¡¡Espero que os haya gustado la entrada!!

6 comentarios:

  1. Concretamente los comprimidos de própolis los he probado aunque no de esta marca y realmente van muy bien a la garganta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me vienen muy bien, jejeje. Nunca los he probado, pero me alegra saber que van bien :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!,
    Me voy a comprar el aceite de semillas de uva ,estaba buscando algo asi,y el precio es maravilloso!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocía los productos. interesantes!
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No conocía estos productos, pero confío mucho en este laboratorio y seguro que son buenos y de calidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.