15 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 15, 2013 por con 15 Comentarios

"Eco Beauty Bag" de "CuteCosmetics"


¡¡Hola a todas!!

¿Habéis visto que monada de neceser? Gracias a unas chicas, me avisaron de esta gran oferta en la tienda online de productos naturales: "CuteCosmetics". Este pack está valorado £50 y estaba rebajado a £20. Los gastos de envio son poquitos (no llegan a £3), aunque el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, ya que tardan bastante en responder los emails.


El paquete llegó a través de Correos, en menos de una semana, asi que el envio fué bastante rápido. El neceser, tan bonito..., vino con los siguientes productos:




- Revolution Organics Freedon Glow Beauty Balm (a elegir entre "Blusher o Sunkissed").

- Brocha "bdellium tools" de Bambú verde "Large Shadow Brush".
- Pigmento "Lily Lolo" (a elegir entre "Cosmpolitan, Soul Sister, Miami Taupe, Witchypoo o Moonlight").
- Pigmento "BM Beauty" (a elegir entre "Adobe Brick, Dusty Road, Mississippi Mud o Platinum").
- Perfilador de ojos "Inika Cosmetics" (a elegir entre "Black Caviar o "White Crystal").

La verdad es que la oferta esta genial, ¿a que sí?, para poder resistirse, jejeje. Además, también me enviaron algunas muestras de "Neve Cosmetics". Pero vamos a lo que nos gusta a todas, enseñaros los productos detalladamente, jejeje.



Yo elegí, como perfilador de ojos de "Inika Cosmetics", el tono "Black Caviar". Es un perfilador muy cremoso y pinta genial. Además, va acompañado de un sacapuntas. Me ha gustado mucho.


De pigmentos, elegí:

De "BM Beauty", el tono "Dusty Road", un marrón clarito, con destellitos dorados. Es muy luminoso y pigmenta bastante bien, aunque no es de los mejores que he probado. Además, también me enviaron una muestra del tono "Adobe Brick", un salmón muy luminoso.

De "Lily Lolo Cosmetics" elegí el tono "Moonlight", un marrón oscuro topo precioso y muy luminoso. Me ha decepcionado un poco este pigmento. Tengo otro de esta marca y pigmenta muy bien, en cambio éste lo noté menos pigmentado. Puede que cuando lo probase cogiera una bolita de producto y por eso me paso esto raro.

Para que se apreciara el color tan intenso y bonito que tiene en el chuache, tuve que dar un par de pasadas. La primera vez que lo apliqué, parecía como que se quedaba cuarteado un poco, nosé. Aunque para mí eso no es ningún problema, ya que eso se soluciona con el "Mixing de Kiko", jejeje.


Y por último, elegí de "Revolution Organic" es stick en crema en el tono "Sunkissed", un naranja coral, muy bonito. Tiene un olor un tanto extraño pero nada desagradable, la verdad. Es muy cremoso y cubriente. Me pasé de producto en realizar el chuache, ¿verdad?, jejeje.

Cuando lo difuminas, deja un tono coral anaranjado muy chulo. Este producto me ha gustado bastante, ya que lo puedes utilizar como colorete o como labial. Aunque creo que para mi piel grasa no va a durar mucho tiempo en las mejillas, asi que he pensado en aplicar encima una pequeña capa de un colorete mineral que sea parecido a éste. 

Además, la marca no la conocía en absoluto, pero he buscado información sobre ella, y sé que la mayoría de sus productos son multiusos, como este stick en crema.

¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el stick tiene un color muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo malo es que yo al tener la piel grasita no me va a durar mucho.. pero bueno :(

      Eliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca pero me ha dado curiosidad :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Me lo voy a comprar ya,es maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  4. alucinante todo lo que nos enseñas. los pigmentos son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  5. El neceser es muy bonito!
    y me ha encantado todo lo que habia dentro!
    besiss

    ResponderEliminar
  6. Menuda ganga más buena has pillado, seguro que lo aprovecharás todo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. qué buena oferta!! qué tal es la brochita?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas! jejejeje :) Nose si seguirá la oferta, pero sed rapidas, jejeje. Eneri, la brocha genial, ya la tenía, pero me ha venido muy bien tener otra de repuesto. Es muy suave y tupidita :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad esta muy muy bien!!!
    la brochita esta uy bien

    ResponderEliminar
  10. el colorete me ha gustado mucho, tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias guapaa por pasarte! jejeje. Un besito para a tí tambien ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.