30 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 30, 2013 por con 7 Comentarios

Mascarillas de Colágeno "Naisture"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión de un producto que he estado probando, gracias a la tienda online "A Beautiful World". Esta tienda online se encuentra en el Reino Unido, y ofrece marcas naturales del todo el mundo. Además, dispone de un 10% de descuento para los 1.000 primeros que se inscriban en su página web.

En esta tienda online, encontrarás marcas como: MuLondon, Konjac, Indie Lee, Butter London, Opale, Soapwalla, Tili Bags, entre otras. Como podéis ver, algunas de estas marcas, os sonarán, pero la mayoría, en cambio, son muy desconocidas (al menos a mí no me suenan...), aquí en España.


El producto que vengo a enseñaros se trata de este pack de "mascarillas colágeno" de la marca "Naisture", marca natural de Corea.

Me han enviado un pack de 5 mascarillas que tiene cada una 24 ml, más a parte, otra más, para poder probarlas más detenidamente.

Si os gustan este tipo de mascarillas, la verdad es que os las recomiendo. A muchas, puede que os suene a las famosas mascarillas de la marca "Montagne Jeunesse", ¿verdad?.

Son mascarillas que están realizadas de una especie de papel-tela, que van bastante impregnadas, para mi gusto, pero luego se aprovecha muy bien el producto, ya que lo que sobre, yo lo aplico por el cuello. A mi sinceramente me gustan más las mascarillas tipo crema.

Son mascarillas muy fácil de usar. Para utilizarlas, debes tener la piel limpia, desplegar la máscara de suero y presionar suavemente con los dedos, ajuntando la posición de los ojos y labios con tu rostro. 

Luego, dejarla actuar durante 10 a 15 minutos. Cuando la retires, los restos de producto no lo quites, tan sólo extiéndalo por todo el rostro, hasta el cuello, para que la piel la absorba.

Es rica en principios activos, como el colágeno vegetal derivado de zanahorias, manteca de karité y rafinosa. Por eso tiene un olorcito muy agradable y relajante. Además, cuando la aplicas, son mascarillas muy fresquitas y agradables, sobre todo para usarlas en verano.

Estas mascarillas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y tiene propiedades anti-envejecimiento. No dejan ninguna sensación pegajosa en el rostro, al contrario, deja la piel muy hidratada, que a veces no necesitaba aplicarme crema hidratante. 

Al levantarme al dia siguiente, notaba la piel mucho mejor, me extrañaba bastante, ya que yo siempre que me levanto tengo algunas rojeces por la frente y mejillas, pero al usar esta mascarilla, las rojeces las notaba muchísimo menos. Entonces, supe de que este cambio en mi piel se trataba de este producto.

Por el momento solo he usado dos mascarillas y los resultados me han gustado bastante. Son mascarillas ideales para todo tipo de piel y que tiene un precio de £10 el pack de 5 mascarillas. La verdad es que las recomiendo mejor para pieles deshidratadas o secas.

Para pieles mixtas/grasas, como la mía, también, están muy bien, pero yo prefiero las mascarillas faciales, tipo crema (que son las que más acostumbrada estoy de utilizar)  y en especial, prefiero usar una mascarilla que me ayude a controlar los brillitos de la zona "T". Como veis, esto va en gustos, jejeje.

¿Os animaréis a probarlas?

P.D.: No he puesto ninguna foto mía con la mascarilla, porque me da "vergüenza" ("wewensa", jejeje), además, tampoco quiero asustaros, jiji. ¡¡Un besito!!

7 comentarios:

  1. Cool product! I'd like to try it :-D
    Happy week end baby!

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  2. eso de que no tengas que aplicarte crema después me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Eneri, Aniña, aunque me suele gustar más las mascarillas tipo crema, veo que actúan mejor a mi tipo de piel... nosé...

    ResponderEliminar
  4. pues tienen muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas de colgeno!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.