26 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 26, 2013 por con 13 Comentarios

Tienda Online: "La Boutique Natural"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero enseñar una tienda online de cosmética natural que he conocido hace unas semanas y que me ha gustado mucho. Se trata de "La Boutique Natural".

Esta tienda online se sitúa en Tarragona. Nació con la intención de acercar a sus clientes la cosmética natural y ecológica con certificado de garantía. Pero además, también encontrarás información sobre la cosmética natural y sus ingredientes.

En ella encontramos marcas como: Natural Carol, Naturavia, Lilá Cosmetics, NAAY, Mona & Leo, entre otras. El envío es rapidísimo, ya que lo realizan a través de mensajería y el método de pago podrás elegir por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o incluso Paypal.

A continuación os enseño y os comento mi experiencia con algunos de los productos que encontrarás en esta tienda online. Espero que os guste la entrada.

El primer producto que os muestro, se trata de esta crema de manos hidratante de la marca "Natural Carol".

Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad y tiene una caducidad de 9 meses.

A muchas no os puede gustar el olor que tiene, pero ¡¡a mí me encanta!!, es muy suavecito y agradable.

Lo malo, es que al rato de haberla aplicado en las manos, desaparece enseguida. Por lo que si eres delicada con los aromas, ¡esta es vuestra crema de manos!.

Es una crema rica en aceites de sésamo, pepita de uva y almendras, aceite de rosa mosqueta y argán.

Yo la uso todas las noches, antes de acostarme, o incluso, cuando estoy viendo un rato la tele. Que aquí ha venido el frío de repente y se me resecan enseguida. 

Es una crema blanquecina con una textura muy cremosa, pero que al contacto con la piel, se funde muy bien y hace que se extiende de maravilla. Pero lo que más me ha encantado es que se absorbe de inmediato.

La verdad es que me ha está gustando muchísimo. También estoy utilizando una de la marca "Lavera", que podéis ver en esta "entrada", y me gusta también mucho el olor que tiene, y también es ligerita, pero noto que tarda un poco en absorberse. Ésta en cambio, es aplicártela y la piel la absorbe rápidamente, dejando las manos muy suaves.

El siguiente producto que he estado utilizando, ha sido este sérum regulador de árbol de té de la marca "Naturavia".

Se presenta en un bote de 15 ml de cantidad. Que aunque penséis que es poca cantidad, la verdad es que cunde bastante, jejeje.

Este sérum, ayuda a regular la producción de sebo y la aparición de granitos, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas.

Es cierto que últimamente ya no me salen tantos granitos como antes, pero quise probar este producto para tenerlos controlados y para que no me saliesen más, jejeje. Y este producto es perfecto para ello.

En realidad se trata de un aceite facial, por lo que su textura es ligera. Pero lo que me ha sorprendido mucho, es que es muy fluido, no tiene consistencia, a diferencia de la mayoría de aceites corporales o faciales. Su olor, también me ha gustado bastante, es muy suavecito y fresco.

Yo lo he estado utilizando por las noches, prácticamente, cada dos noches, antes de acostarme, con la piel limpia. A veces quitaba el exceso de producto con un algodón, ya que al ser un aceite facial, deja el rostro brilloso y un tanto aceitoso, pero normalmente, procuraba dejarlo actuar el mayor tiempo posible, para que la piel, poco a poco absorbiera la mayor parte de producto. 

La verdad, es que a la mañana siguiente me levantaba sin nada de brillitos y en cuanto a granitos, no os puedo decir mucho, porque, como os he comentado antes, últimamente no me salen tantos como antes. Pero yo tenía curiosidad de probarlo para que me regulase los brillos del rostro, y también, para controlar los poquitos granitos que solían salir (en especial en la barbilla). Y, por eso lo usaba noche sí, noche no. 

De momento, estoy bastante satisfecha con este producto, aunque nosé si repetiría con él, ya que he probado otros de otras marcas y me gustan un poco más que éste.


¿Alguna vez acabaré este producto? Cuando lo recibí me quede sin palabras. El tarro, de esta crema reparadora de tomillo de la marca "Natural Carol", es enorme, y pesa un poquito. Pero, es que cunde una barbaridad, jejeje. Menos mal, que tengo para gastarlo un año, porque sino..., jejeje.

Se presenta en un envase de lata metálica, bastante fuerte y resistente, que contiene 110 ml de cantidad. Aunque, describen este producto como crema, más bien se trata de un bálsamo. Es ideal para zonas muy secas o estropeadas, como son las manos, los codos, los pies y los talones.

Su olor, puede que a muchas, no os agrade, ya que si que huele a tomillo, aunque mi marido, dijo que le recordaba más a alguna especia.


Cuándo os he comentado de que más que crema, se trata de un bálsamo, me refería, a que su textura es muy densa y dura. Cuando vas a coger producto, deja una película transparente, como la de un bálsamo de labios, y cuando lo aplicas en la piel, parece como si no hubieras aplicado nada de producto, ya que desaparece de inmediato, pero aportando un tacto muy suavecito y un olor que perdura mucho tiempo en la zona tratada. Pero tenéis que tener cuidado de no coger demasiado producto, que sino tarda un poco en absorberse. Por eso, yo voy aplicando poco a poco.

Pensé que no iba a utilizar nada este producto, pero estaba equivocada. Últimamente lo uso muchísimo, sobre todo en los codos, rodillas, pies y talones. Para las manos, también lo he probado alguna vez, aunque el olor no me convence mucho. No es que no me guste el olor, porque me encanta, pero es un olor que cansa bastante. Por eso, al aplicarlo en las manos, lo apreciaba más.

¿Qué os ha parecido estos productos?

13 comentarios:

  1. Looks like a good product dear. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas cositas, me gusta mucho la cosmética natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que productos más chulos, ese bálsamo tiene muy buena pinta!

    Pásate por el blog que estoy de sorteo ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probar el sérum regulador a ver si hay algo que me ayude con los granitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneri,

      Aquí tienes el enlace directo por si te interesa :) http://www.laboutiquenatural.com/product/54/serum-regulador-arbol-de-te

      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios! Eneri, pues creo que este serum te podría ir muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la crema reparadora de Tomillo!!!

    ResponderEliminar
  7. La crema reparadora de tomillo me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta empresa si es cierto q la crema me ha resultado curiosa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! la crema de tomillo, me encanta! deja los pies estupendos :) jejeje.

    ResponderEliminar
  10. me llama la atencion la crema de manos! besitos

    ResponderEliminar
  11. Nena no te queda ni cara ni cuerpo para probar tantos productos eeeehhh, voy a asaltar tu casa en breve, se me antojará todo seguro!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!