26 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 26, 2013 por con 11 Comentarios

Conociendo los Productos de "Clayspray"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os quiero enseñar unos productos que me han dado la oportunidad de probar, la marca "Clayspray". Los llevo usando casi dos semanas, que aunque no sea mucho tiempo, pero la verdad es que con al ver los resultados que he obtenido al usarlos, no he podido resistir en contároslo, jejeje.

Para que conozcáis mejor "Clayspray, se trata de una empresa española situada en San Sebastián, y que están especializados en productos de arcilla.

Las arcillas de esta marca, son puras y totalmente naturales, sin conservantes, ni parabenos y ni perfumes artificiales. Pero lo mejor, es que tampoco han sido testado en animales. Son ricas en minerales como el calcio, el magnesio o el silice. Por lo tanto, son mascarillas con propiedades antiedad, hidratantes y regenerativas.

A continuación os hablo de mi opinión de los dos productos que he podido probar y que me han encantado. Espero que os guste la entrada.

El primer producto que os enseño, se conoce como "Glow". Una mascarilla facial de arcilla roja con cacao.

Pero antes de nada, quiero comentaros, que lo que más me ha gustado de esta marca, son sus envases. Son tipo spray, por lo que resulta muy cómodo y rápido su utilización. 

El dosificador de esta mascarilla, más bien, no es tipo spray, pero su agujero es muy cómodo, y cae la cantidad justa y necesaria que necesitas utilizar. 

Es una mascarilla que me ha gustado mucho, ya que actúa como exfoliante y purificante, gracias a su contenido de propiedades restauradoras. 




Yo lo he utilizado, aplicando primero el agua "H2O Spray", que a continuación os enseñaré. Y, después, aplicaba esta mascarilla facial, por todo el rostro.

La dejaba actuar durante 5 minutos, mientras notaba que se secaba en la piel y dejaba esa sensación tirante que toda mascarilla facial suele tener. Y, a continuación, aclaraba con abundante agua. Tras su uso, he notado que deja la piel muy limpita, lisa, nada tirante ni seca. Pero en especial, aprecié de maravilla como el exceso de sebo en la zona "T" lo absorbió por completo.

Cómo podéis apreciar en esta foto, se trata de una mascarilla con textura crema, la cual se extiende fácilmente por todo el rostro y tiene un olor a cacao muy rico. Es una mascarilla perfecta para pieles normales o mixtas.


El siguiente producto se trata de este agua "H2O Spray". Que más bien, se trata de un agua mineral natural, que ayuda a hidratar y nutrir la piel. Además, también tonifica y purifica el rostro. Me recuerda mucho al agua de avena, pero su olor es más fresquito.

Yo la uso junto con la mascarilla, rociándola por todo el rostro hasta humedecerlo ligeramente, gracias a su dosificador de spray. Pero también se puede utilizar sola, para refrescar e hidratar la piel.

El resultado de ambos productos, la verdad es que me ha encantado y para 10. Sin duda os la recomiendo, además, la página web tiene gastos de envio gratuitos, y packs perfectos para regalar o regalarte. En este enlace lo podéis ver perfectamente.

Yo, sin dudarlo, os recomiendo al 100% ambos productos. Los dos me han encantado, sobre todo la mascarilla, porque cumple muy bien lo que promete.

¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!

11 comentarios:

  1. A mi me gustaría probar la mascarilla, he probado muchos productos para el exceso de grasa pero nada... :( Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy probando otra marca pero me lo apunto porque soy una fanática de las mascarillas y los productos de arcilla.
    Muá y felces fiestas :D

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienen estos productos, me encantan las mascarillas y estas no las conocia, me las apunto para probarlas en cuanto pueda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta tiene la mascarilla, me encanta esa textura.

    ResponderEliminar
  5. Justo me voy a San Sebastián este finde... a ver si la veo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas! Felices Fiestas a todas! La verdad es que me ha encantado la mascarilla :) Os la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que tengo muchas ganas de probarla! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!