7 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 07, 2013 por con 10 Comentarios

Cosmética Ecológica "Uvas Frescas"


¡¡Hola a tod@s!!

¿Habéis visto que preciosidad de productos? Si es que ya con el packing tan bonito, llamativo y rustico que tiene cada producto, para no resistirse en probarla, ¿verdad? jejeje. Además, cuando abrí el paquete y ví la presentación tan bonita que me había realizado, no tuve palabras...

Hace varias semanas conocí una marca ecológica que me llamó mucho la atención, en el sentido de que todos sus productos estaban realizados con uva. Jamás, había probado un producto ecológico realizado con esta fruta y la verdad es que me ha gustado mucho conocer esta marca, porque, ya no solo es por el packing, que gana mucho, sino por las cualidades que tiene la uva y la calidad de estos productos.

"Uvas Frescas" es el nombre de esta marca, que esta situada en "La Rioja". Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de nuestra piel. Cada uno de estos productos contienen ingredientes 100% naturales (sin derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno) y que no han sido testados en animales. Además, esta marca está certificada con "BDIH" e "IMO.

En su página web, en estos momentos no tienen tienda online, pero si queréis animaros a probarla (que yo os la recomiendo mucho) podéis encontrarla en la tienda online "Admira Cosmetics".

Sinceramente, desconocía todas las cualidades que tiene la uva, y me ha encantado conocer esta marca para descubrirlas, pero ya no solo eso, sino para comprobar sus maravillosos beneficios.

Las sustancias que se extraen de la uva tienen propiedades que ayuda a proteger de los agentes externos, además, tiene poder antioxidante, que se usa para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno. Además, presenta una gran concentración en ácidos grasos y vitaminas E y E, para aportar hidratación a nuestra piel.

Otro dato a destacar, es que "Uvas Frescas", destina el 5% de sus beneficios a la asociación "Menores con Cáncer".

¡¡Ahora sí!! Es el turno de enseñaros los productos que he estado probando durante este mes. El primero que os enseño se trata de este "exfoliante facial".

Se presenta en un tarro de plástico fuerte y resistente. Contiene 50 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses. Es un exfoliante que ayuda a la renovación celular de la piel, gracias a sus partículas de pepitas de uva ecológicas, que elimina muy bien las células muertas de la piel.


Es un exfoliante facial que tiene una textura muy ligera y que contiene muchas partículas, por lo que rasca muy bien, y elimina de maravillas las células muertas y las impurezas de la piel.

Este exfoliante no hace nada de espuma, por lo que a muchas de vosotras no os puede gustar. Ya que estamos muy acostumbradas a limpiarnos el rostro con productos que hagan algo de espumita, al menos, a mi me ocurre. Que aunque no tenga nada que ver que haga espuma para que limpie más, resulta más agradable limpiarte el rostro con una espumita suave.

Su olor es muy agradable, de todos los productos que os voy ha mostrar en esta entrada, es el que menos se aprecia el olor a uva, pero tiene un olor muy relajante y que no sabría describiros muy bien, jejeje.

Aunque se trate de un exfoliante facial, si que después de utilizarlo notaba la piel, como más hidratada. Nosé deciros muy bien, pero no necesitaba aplicarme crema facial, ya que no me la dejaba nada tirante, al contrario, la dejaba con un tacto muy suave.

Yo, normalmente, por las noches, después de mi limpieza facial, aplico mi crema facial junto con un par de gotitas de mi aceite facial para pieles grasas. Por eso, decidí utilizar este exfoliante por las tardes-noches, para aplicarme luego, sin crema hidratante, un par de gotitas de mi aceite facial para pieles grasas. ¡Y me encanta el resultado!.

El siguiente producto que os muestro, se trata de este "aceite de uva bio". Es un aceite corporal, que lo describen como: multifuncional, ya que hidrata, suaviza y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Es rico en aceite de vid roja, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces, asi que imaginaros el olor que tiene... Es muy suavecito, pero es un olorcito muy rico y dulce.

Se presenta en un tarro de cristal, bastante sencillo. Y el detalle del tapón de madera y corcho me ha encantado, ya que hace que se vea un envase natural y rústico.

Trae 50 ml de cantidad. Al principio no entendí, eso de "multifuncional", si es corporal...., pero parece ser que también se puede utilizar en el rostro. Aunque yo para éste fin no lo he probado, por mi piel grasa. Pero para las pieles secas, creo que vendría muy bien, ya que es un aceite muy hidratante y que ayuda a combatir con la sequedad de la piel.

En lo que se refiere al aceite, me ha encantado. Ahora con el frio la piel se me reseca más y éste es muy hidratante. Me ha impresionado mucho que sea un aceite bastante ligerito, ese decir, que no sea muy concentrado, que se más bien tirando a seco. Se absorbe muy bien y deja un olorcito en la piel muy agradable.


Otro de los productos que he probado, ha sido este "bálsamo de labios". Se presenta en un tarrito de plástico de 5 ml de cantidad. Es un bálsamo que me ha encantado. 

Tiene un olor muy suave, pero se aprecia muy bien el olorcito que tiene las uvas, ya que es rico en aceite de pepita de uva, pero además, de aceites esenciales de limonaria, geranio y bergamota. Además, hidrata mucho.


Una de las cosas que más me ha sorprendido de este bálsamo, es que al poquito de habértelo aplicado, desaparece, como si los labios lo absorbiera por completo, dejándolos hidratados y sin nada de pellejitos.

Con este tiempo de frio es recomendable tener un buen bálsamo de labios, y más si se te suelen agrietar y resecar los labios, y éste lo cumple a la perfección. Aunque me hubiera gustado que se apreciara más el olor, es demasiado suave y casi no se aprecia. Pero, por lo demás, es un bálsamo que recomiendo.


Y por último, os enseño un "jabón natural". A simple vista, se aprecia perfectamente que está realizado artesanalmente, ¿a que sí?. Trae 100 gramos aproximadamente y, de todos los productos, es el que más se aprecia muy bien el olor a uva, pero no quiere decir, que los demás productos nos e aprecie, ¿eh?, jejeje.

Está realizado con aceite de pepita de uva y oliva, y pulpa de aloe vera. La verdad es que no me canso de olerlo, ¡¡me encanta!!.


Además, es un jabón muy cremoso y hace una espumita muy agradable. Yo lo he estado probando en la ducha, y deja la piel con un tacto muy suave y agradable, además, de suave. ¡¡Me ha gustado muchísimo!!.

No cabe duda que es una marca que me ha encantado, además, dispone de velas aromáticas, cremas faciales, difusor de fragancias, perfume y, un producto que me ha tentado mucho y que seguro que compraré, un saquito térmico para aplicar los dolores musculares.

¿Qué os ha parecido esta marca?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustan muchísimo,los cosmeticos de uva,y estos los voy a probar ya!!
    Ademas,tiene fines solidarios!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me gusta mucho el olor a uva!
    Y el bálsamo labial tiene muy buena pinta!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! me ha gustado mucho esta marca. Un besazo y feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el olor de uva pero no he probado nada que lo contega.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me resulta súper llamativos todos los productos, la uva tiene muchas propiedade sy de cara a fin de año puede ser una gran aliada ;).
    Por cierto sigo sin respuesta de esta gente... que cara tienen más grande.

    ResponderEliminar
  6. tengo que probarla! Me lo apunto gracias por el post! muy interesante! besitos

    ResponderEliminar
  7. yo también desconocía las propiedades de la uva, así que gracias por explicárnoslo

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! la verdad es que es una marca que me ha gustado mucho, además, el packing muy bonito ^^

    negami, a mi tambien me parece increible, en serio... La verdad, es que yo ya no sé que hacer mas :(

    ResponderEliminar
  9. esta genial, todo tiene una pinta etupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Yo he probado esta marca, concretamente su crema antiedad y estoy super contenta!! Yo por si os es últil saberlo lo adquiero en la tienda online de Golden Nature porque a partir de 30 euros te lo envían gratis, además te lo envían muy bien empaquetado y con muestras de regalo y acumulas descuentos con las compras :).
    Os lo recomiendo también!! besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.