31 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 31, 2013 por con 11 Comentarios

Mis Productos Favoritos de "Cattier"

¿Qué tal estás chicas?

Ya no queda nada para entrar en el nuevo año. Espero que 2014 sea mucho mejor que este año... Por eso, antes de nada, os deseo ¡¡Feliz Año Nuevo!!.

En esta entrada os quiero enseñar dos de mis productos favoritos de la marca "Cattier". Para mí, es una de mis marcas favoritas, son productos muy asequibles, totalmente naturales y de muy buena calidad.

Desde aquí le mando un saludo muy fuerte a la empresa "Naturimport" por habérmelos enviado. Es una empresa que se dedica a la distribución nacional de primeras marcas de complementos alimenticios naturales, productos de higiene y cosmética natural y bio.


En su página web podéis encontrar toda la información de todos los productos que distribuyen, además, si les mandas un email, te ayudarán a informarte que tiendas físicas y/o online donde poder comprar los productos en los que estés interesada.


El primer producto que os enseño, se trata del exfoliante facial de arcilla blanca y aloe vera. Sobre este producto ya os hablé hace tiempo (si queréis ver el review que hice anteriormente, click aquí), además, también recibí dos muestras, bastante consideradas en mi cajita "Admirabox" que ya he utilizado.

Para mí, es uno de mis exfoliantes faciales favoritos. Es muy económico y cumple muy muy bien todas las funciones de un exfoliante facial para pieles mixtas-grasas, que busco. Aunque éste en concreto lo puede utilizar todo tipo de pieles, ya que no es muy agresivo para la piel, y aporta una sensación de frescor muy agradable.

Su textura, es algo untuosa, pero no muy densa, por lo que se extiende de maravilla por todo el rostro. Además, tiene bastantes partículas muy pequeñas e invisibles a la vista, pero que se aprecian muy bien al tacto. Por eso, si buscáis un exfoliante que rasque bastante, ¡este es el vuestro! jejeje.

Deja la piel muy fresquita y limpia, en especial, nada tirante ni reseca. Yo lo suelo aplicar por todo el rostro con la ayuda de un poco de agua. Luego doy un ligero masaje con movimientos circulares y después, aclaro con abundante agua.

También se puede utilizar solo y por todo el cuello, pero me gusta usar los exfoliantes algo untuosos con un poco de agua, ya que noto que se aplica mucho mejor, más cómodo y fácil el producto. Aunque sé que no tiene nada que ver que se use de una manera u otra, jejeje.

Su aroma es muy agradable, ya que es rico en arcilla blanca, jojoba, menta, bambú y glicerina vegetal. La verdad, es que es un exfoliante facial que me encanta, elimina muy bien las impurezas de la piel, dejando un tacto muy suave al rostro y sin nada de brillitos en la zona "T". Vosotras, ¿lo habéis probado?


El siguiente producto que os enseño, se trata de la mascarilla facial de arcilla verde y menta. En parte me recuerda mucho a las mascarillas de "Queen Helene" que podemos comprar en "iHerb", pero con la diferencia, de que ésta es totalmente bio.

Es una mascarilla verde tirando a un poco a densa, pero más bien se podría definir, que su textura es bastante cremosita. Tiene un olor muy fresco, como a chicle de menta, jejeje, ya que es rico en aceite de jojoba, menta y aceite esencial de romero. Es ideal para pieles grasas y sensibles, ya que regula el exceso de sebo muy bien. Las veces que la he probado me ha encantado y no cabe duda de que repetiré con ella.

Lo que más me ha gustado de ella, es que se extiende y se retira fácilmente, sin dejar nada de restos. He probado muchas mascarillas, que al enjuagarte con abundante agua, siempre se queda algo de restos, con ésta no ocurre nada de eso.

Deja la piel muy limpita, purificada, sin nada de brillos y nada tirante ni reseca, algo que me ha sorprendido mucho, que absorba muy bien el sebo del rostro pero sin dejar ninguna sensación desagradable. Sobre todo en la zona de las mejillas, que las tengo un poco sensibles, no me las irrita en absoluto, al contrario, calma muy bien esa zona.

En la zona que mejor noto todos estos resultados, es en la zona "T", donde tengo mas brillos, grasa y, sobre todo los poros dilatados. Con esta mascarilla, noto como los puntos negros se limpian muy bien y van disminuyendo su tamaño poco a poco.

La verdad es que es una mascarilla que me ha encantado, y es de las pocas que he notado muy buenos resultados. Aunque estaba equivocada en un detalle...

Yo, normalmente, cuando me aplico una mascarilla facial siempre la dejo actuar el tiempo que indica el producto, pero mas bien cuándo se pasa el tiempo y tengo que retirarla, noto que se seca por completo, ésta en cambio, indica que se deje actuar en el rostro unos 10 minutos aproximadamente, pero sin dejar que la mascarilla se seque.

No entiendo muy bien, porque yo siempre dejaba actuar las mascarillas el tiempo que indicaban en el envase, y todas se iban secando en el rostro... Pero tampoco creo que sea algo malo para la piel, ¿o sí?.

Lo que si estoy segura, es que utilizando ambos productos el mismo día, es decir, primero mi exfoliante y luego la mascarilla facial, consigo una piel perfecta y que ¡¡¡me encanta!!!.


Algo que se me había olvidado comentaros, aunque seguro que os habréis dado cuenta, es que ambos productos, tienen el mismo packing de tubo con 100 ml de cantidad. 

Es un packing bastante sencillo y normal, pero para ser un exfoliante y una mascarilla que solo se utiliza una vez a la semana, la verdad es que tiene una cantidad de producto muy considerada.

¿Vosotras habéis probado estos productos? ¿Qué otros productos de "Cattier" me recomendáis? ¡¡Espero vuestros comentarios!! Y, que paséis una ¡¡Feliz Noche Vieja!!

¡¡Hasta el próximo año!! (jiji)

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Conozco la marca,no he probado nada,pero tiene muy buenas criticas!!
    Felz noche y un muy Felz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he probado nada de esta marca!! feliz año nuevo a ti tambien guapa, a ver que tal se porta el 2014 jajajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! Sin duda os animo a que probéis esta marca, a mi me gusta muchísimo :)

    Feliz año a vosotras también! Muakis!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo k he probado hace pokito de la marca, precisamente hoy he estrenado la mascarilla de arcilla amarilla y he alucinado con el resultado. El exfoliante del ke hablas tengo k probarlo, lo bueno es k venden monodosis para probar los productos antes de comprarlo en talla original. Me encantaaaa tu post! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que los productos de esta marca están genial, tanto de precio como de calidad :) Un besito!

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta, no lo he probado

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La marca me parece muy buena :-)

    ¡feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  7. a ver si termino con la mía de queen helene y me compro una de estas ;)

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de arcilla de Cattier forma parte de mi rebelión de productos cosméticos desde hace un tiempo y lo seguirá siendo... Me purifica la piel pero no la irrita. Cattier tiene productos muy aconsejables.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.