2 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 02, 2013 por con 15 Comentarios

¡Sorteo Ganado!: Productos "Saint Grape"

¡¡Hola a todas!!

Que alegría recibí cuando me mandaron un email, hace unos días, de que había sido una de las ganadoras de un lote de productos de la marca natural "St. Grape" valorado en £126, gracias al sorteo que realizó el blog de "Pixiwoo". La verdad es que no me lo creía, jejeje. 

Esta marca, sinceramente jamás había oido hablar de ella, pero al ver que era natural, tenía curiosidad, jejeje. Me apunté, la verdad, por apuntarme y bastante dudosa, pensé que no me iba a tocar, pero tuve muchísima suerte, jejeje, al final, ¡¡me tocó!!.


Esta marca, se trata de una gama de productos para el cuidado de la piel. Todos los productos están realizados artesanalmente, con procesos antiguos. Además, sus productos permite el uso de realizar spa en casa.

De momento no he probado ningún producto, pero creo que no tardaré en empezar a probarlos, jejeje. Más adelante, os haré un review más detallado de cada uno de ellos, no os preocupéis, nose me olvidará, jejeje. Pero, ¿queréis ver el lote de productos que gané? El lote de productos consta de:

  • Ancient Foot Scrub (500 g): £25.00
  • Month Silk Skin Essential Spa: £49.00
  • Aqua Bliss Bath Scrub (150 g): £12.00
  • Exotic Soaking Salt (600 g): £15.00
  • Invisible Skin Massage Oil (150 ml): £25.00

Y a continuación unas fotillos de los productos de como iban envueltos y presentados. Os lo enseño ahora, ya que como empezaré a probarlos muy pronto, quiero que veáis la presentación tan bonita y cuidada que tiene cada uno.


¿Habéis visto que preciosidad de empaquetado? Si es que veo los productos y como iban envueltos, y me daba pena abrirlos, jejeje.

- Sales de baño:

Son unas sales rosas, ricas en 7 tipos de aceites esenciales. Yo no suelo utilizarlas, no porque no me gusten, es que normalmente, me suelo duchar y listo, además, que mi bañera es bastante pequeña... Pero, ¡probaré estas sales como sea!, jejeje. Además, también indica que se puede utilizar como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel, asi que, seguramente le de este uso, jejeje.


- Pack de Spa para un mes:

Este pack, que se presenta en la cajita tan bonita del lazo dorado, esta compuesto por varios productos para realizar un tratamiento spa de belleza. En la caja incluye: mascarilla facial de arcilla de uva, tónico esencial de rosas, un serum antiedad, una diadema, una cepillo cosmético, una espátula y un medidor.

Es muy fácil de usar y realizar la mezcla, con la ayuda del medidor, vierte el tónico de rosas y continuación aplicas una cantidad de mascarilla de arcilla. Luego remueves con la espátula hasta conseguir la textura que deseas que tenga, ya que si la encuentras más densa, aplicas más tónico y si la encuentras más líquida aplicas un poco más de mascarilla en polvo.

Es un pack que tengo muchas ganas de probar, ya que indica que ayuda a calmar la piel irritada, dejándola fresca y rejuvenecida.


En esta foto podéis apreciar las cajas tan bonitas que tienen. Sin duda me han enamorado, y en la siguiente foto podéis apreciar el relieve y el diseño que tiene cada una de ellas. De izda a dcha se trata de:

- Exfoliante de pies de uvas:

Realizado con el 97% de ingredientes naturales y enriquecido de 4 clases de aceites esenciales puros. Es un exfoliante ideal para suavizar los pies secos y con callosidades. Tan sólo necesitas una cuchara de exfoliante para aplicar en los pies húmedos.

- Aceite de masaje:

Es un aceite artesanal, ideal para todo tipo de pieles y que no ha sido testado en animales. Este aceite ayuda a aliviar los músculos doloridos y mejora la circulación de la sangre. Además, también se puede aplicar en el rostro, para conseguir una hidratación extra. Tan solo hay que aplicar de 3 a 5 gotas (en la cara, sólo 1 gota) sobre la piel con un suave masaje.

En esta foto podéis ver el detalle de relieve que tiene las cajas, ¡¡son preciosas!!
- Exfoliante facial y corporal aguamarina:

Es un exfoliante de sal marina y extractos naturales. Es libre de sulfatos, parabenos y silicona. Se trata de un exfoliante limpiador, tanto para el cuerpo como para la cara. Tan solo hay que aplicar una cuchara con la piel húmeda y dejara una piel estupenda.

¿Qué os ha parecido esta marca? A simple vista, pinta todo genial, ¿a que sí?. Y que conste, que cuando el mensajero me entregó la caja, pesaba una barbaridad, jajaja.

¡¡Un besito!!

15 comentarios:

  1. Cool items! Nice gift idea :-D

    Bisou

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vicky! I have not tested the products, but at first glance, I love them! :)

      Eliminar
  2. muchas felicidades por tu premio, disfrutalo mucho, todo tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, es que es un pedazo de sorteo ganado!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio , que lo disfrutes! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! ya os hablaré de estos productos más adelante en cuanto los haya probado :)

    ResponderEliminar
  6. Anda que bien, muchas felicidades! Pruébalo todo y nos cuentas ^^^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo!!! Que lo disfrutes!!
    :-D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Disfruta de tu premio que tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! yo aun no me lo creo, jejeje, ademas, los envases son enormes O_O

    ResponderEliminar
  10. Oh.... que surte, felicidades! Disfruta mucho del regalo, desde luego, podrás mimarte como te mereces. Solo por como van presentados, ya entran por los ojos ;) un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.