5 de enero de 2014

Publicado enero 05, 2014 por con 9 Comentarios

Mascarilla Luminosidad Alisante de "Cattier"


¿Qué tal habéis empezado el nuevo año?

Hoy vengo a enseñaros mi opinión con uno de los nuevos productos que ha sacado la marca bio "Cattier" y que me ha sorprendido gratamente.

Yo al tener la piel grasita, tenía mis dudas con esta mascarilla que aporta luminosidad e hidratación extra, pero al utilizarla varias veces, la verdad es que no puedo estar más contenta con ella.

Esta mascarilla, al contrario de las anteriores que os enseñé hace unos días, se presenta en un tubo de plástico normal y corriente, pero esta vez trae tan sólo 50 ml de cantidad.

Se trata de la mascarilla luminosidad alisante, la cual es rica en argán y enzima de granada, asi que imaginaros el olor que debe de tener, ¡¡es increíble!!.


Esta mascarilla, en concreto, es muy diferente a todas las que he probado, y no solo en el sentido de que aporta hidratación y ayuda a prevenir los primeros signos de envejecimiento, sino también el acabado queja en la piel, la notas más radiante, como de buena cara.

Otro dato a destacar, es que la mascarilla de arcilla verde que os enseñé en esta entrada, tiene una caducidad de 12 meses, esta en cambio es de 6 meses. También es verdad que la cantidad es la mitad, asi que no hay problema de acabar el producto a tiempo. Aunque el precio de esta nueva mascarilla facial es más elevado que el de la otra, ya que cuesta unos 29,95€.

La textura también es muy diferente a cualquier mascarilla, no es nada densita ni untuosa, al contrario, se trata, más bien, de una crema blanca. Por lo que su aplicación es muy fácil y cómoda.


Se deja actuar como las mascarillas faciales de esta marca, durante 10 minutos antes de retirarla con agua. Lo curioso de esta mascarilla, es que poco a poco vas notando como la piel la va absorbiendo, hasta que desaparece casi por completo.

Después de su uso, noto la piel muy suave, hidratada y limpita. Pero también lo que me ha sorprendido es que las veces que la he usado tampoco he notado tantos brillos como me esperaba. Pensé que al ser una mascarilla muy hidratante, me aportaría más grasa en la piel, pero para nada. No es que me elimine el sebo del rostro y la deje totalmente mate, pero tampoco me produce más grasa de la que tengo.

Sobre todo en la zona de las mejillas que las tengo mas sensibles, noto muy buena mejoría. Veo que la zona queda muy hidratada, con un tacto muy agradable y más lisita.

Por último, comentaros que esta mascarilla de "Cattier" ha sido votada como uno de los mejores productos Bio del 2014.

¿Os animaríais a probarla?

9 comentarios:

  1. La marca la conozco y me gusta^^ pero la mascarilla no la conocía. y si ha sido votada unos de los mejores productos es por algo digo yo. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocía la marca... Y encima votDa como uno de los mejores productos bio...

    ResponderEliminar
  3. Esta marca,esta sacando maravillas,tendré que probar a ver quetzal me va!!!

    ResponderEliminar
  4. al decir que aportaba luminosidad también pensaba que no sería para mi, pero oye se tendrá en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca la verdad.. jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! espero que os hayan traido muchas cosas los reyes magos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fanatica de esta marca tambien, tengo varios productos pero la mascarilla no la he probado... Tengo el contorno de ojos y el exfoliante de arcilla blanca y me encantan. Tambien he probado hidratantes de Amapola y tambien me gustan mucho. Ahora hay una web donde venden ambas marcas que se llama www.dcosmeticos.es y es donde hice mi ultimo pedido. Son muy rapidos, si haces el pedido por la mañana te lo entregan al dia siguiente... Espero haberos ayudado. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.