4 de enero de 2014

Publicado enero 04, 2014 por con 6 Comentarios

Mastociclub: Diciembre´13


¡¡Hola a todas!!

Una de las cajas mensuales, que más me están encantando, sin duda es "Mascoticlub", incluso mejor que algunas de belleza, jejeje.

Esta cajita vino envuelta en papel de regalo granate. Siento no haberos puesto foto, pero me salieron todas borrosas y como era ya tarde, no salía muy bien. Pero os dejo aquí "ésta", para que apreciéis mas o menos como llegó.

Esta caja trae 5 productos de tamaño real para nuestro "peluchón". A continuación os enseño los productos que venían:

El primer producto que os enseño es esta galleta navideña de la marca "Miguitas", que mi perruni se lo comió en dos segundos, jejeje. Es una galleta elaborada bajo asesoramiento veterinario con ingredientes 100% naturales, como: magro de ternera, pechuga de pollo, zanahoria, remolacha, jengibre, aceite de oliva, yogur natural y harina de trigo integral.

Y otro de los productos que más me llamó la atención, fué este chocolate para perros. Huele exactamente igual como una tableta de chocolate, jejeje.

Es rico en vitamina B, calcio y fósforo para unos huesos sanos. Esta preparado con bajo contenido en cacao y recomendado para perros pequeños de 2 a 3 cuadraditos al día, en perros grandes de 4 a 5 cuadraditos al día.

Los dos productos siguientes son los que más le ha gustado a mi "chuchaco", jejeje. Se trata de estos dos juguetes: 

El primero se trata de un "Kong", es un juguete que le ha encantado a "Pumuki", jejeje. Tiene forma de hipopótamo.

Se trata de un juguete ideal tanto para interior y exterior. Es fácil de lavar y al ser blando no hace ruido al impactar contra el suelo.

Su sonido y su rebote impredecible, es lo curioso de este nuevo juguete.

También trae un bonito y suave peluche en forma de reno, que me daba pena hasta de dárselo, porque mi "Pumuki" es un poco bestia, jajaja, siempre rompe todos los peluches, jejeje.
Y por último, vino un cepillo, que por un lado lleva púas metálicas con punta protegida para no dañar la piel de nuestro perro. Gracias a estas púas quita el pelo muerto y cuerpos extraños como restos de hojas, hierbas, etc. 

Por el otro lado tiene cerdas que hace la función de cepillo. Perfecto para peinar y dar al pelo un acabado más voluminoso. Es un cepillo ideal para perros con pelo corto o con pelo largo. 

El mango es de madera y la verdad, algo que me ha sorprendido mucho, es que no pesa nada, ya que es un cepillo bastante grande, jejeje.

La verdad que esta cajita de mascotas está genial. Además, si queréis conseguirla con un 20% de descuento, tan sólo introducir el código "PERLICA20".


Recuerda que este código es válido hasta el 28 de Febrero de 2014. A vosotras, ¿que os ha parecido?, ¿que pensáis de este tipo de cajitas?

¡¡Un besito!!

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que maravilla de cajita para las mascotas,pueden probar,como nosotr@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Haber si sacan cajitas para conejitos y se la compro a mi Pepito jeje :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues no estaria nada mal, la verdad, hay mucha gente que tiene conejitos como mascotas :)

      Eliminar
  3. si te quedaras todos los peluches que te están viniendo en cajitas tendrías que dejar una habitación sólo para ellos, jeje

    ResponderEliminar
  4. pues no está mal para los peludillos de la casa! BSS

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.