18 de febrero de 2014

Publicado febrero 18, 2014 por con 18 Comentarios

Maquillaje Mineral: "Lucy Minerals"

¡¡Hola chicas!!


Bueno, hace unas semanas realicé un pedido a una marca de maquillaje mineral que os presenté hace más de dos años y que me gustó muchísimo, ¿recordáis el nombre de "Lucy Minerals"?.

Ahora que la marca "Lumiere Cosmetics" (la cual me encanta, también) ha desaparecido por completo sin dar ninguna explicación... Decidí hacer un pequeño pedido a esta marca que me encantó, y más porque mi base de "Lumiere" está finiquitada, jejeje.


Aproveché una promoción que tenían; la cual era, que con tu pedido superior a $25 te descontaban $5, además, te regalaban una sombra mineral a elegir.

La verdad, es que si os gusta tanto como a mí, el maquillaje mineral, sin duda os animo a que probéis esta marca. Además, podéis pagar a través de paypal, los gastos de envio son de tan sólo $6, la mujer es muy atenta y agradable, y siempre sacan muchas promociones de este tipo.


Y bueno, no quiero enrollarme mucho, jejeje. Si tenéis alguna duda, podéis dejadme un comentario en esta entrada, y encantada os ayudaré a resolverla.

El paquetito tardó dos semanas en llegarme. Aunque a la semana de haber realizado la compra, recibí un email de que había sido enviado, por lo que en realidad tardó solo una semana. El envío genial, aunque es cierto, que son lentos en preparar el envio, pero aún así estoy encantada con mis nuevos productos minerales.

- Light Medium Foundation:

Ya probé hace más de dos años las bases de esta marca, y me parecieron para mi gusto, demasiado cubrientes, pero la verdad, es que desde que tengo ésta, le estoy dando muchísimo uso, porque creo que han cambiado su formulación ya no es tan cremosa  y cubriente como antes.

Es una base mineral que si que cubre muy bien las imperfecciones y las rojeces de la piel. Al estar acostumbrada a mi base de Lumiere, si que sigo notando que es una base que tiene un polvito muy fino y una textura cremosita, pero muchísimo menos como antes, y es algo que me ha encantado, porque ahora no hay que llevar cuidado a la hora de aplicártela para que quede mucho más natural en la piel.


Se presenta en un envase 30 gramos, pero viene lleno hasta arriba. En realidad trae 10 gramos de cantidad, con tapita giratoria. Yo elegí una base mineral en un tono neutral, que se adapta bastante bien a mi tono de piel. Puede que la veáis un poco clara, pero al rato de habérmela aplicado en mi piel, queda perfecta, me sorprendió mucho.

En un principio tenía mis dudas, ya que me costó mucho encontrar mi tono ideal con las bases de "Lumiere Cosmetics", pero después de ver muchos chuaches por internet, al final, supe cual se podría asemejar bien a mi tono de piel, y ¡acerté!, asi que más que encantada, jejeje.

Lo mejor de estas bases es que son resistentes al agua y son libres de ceras, conservantes, talco, fragancias, productos químicos nocivos, etc.

He leido muchas opiniones de varias chicas, y la verdad, es que tienen razón, son bases que hidratan mucho... Puede que en verano, al tener la piel grasa, me saquen algunos brillitos, pero eso se soluciona con los polvos matificantes de arroz de la marca "Paese Cosmetics", que me van muy bien.


Esta marca tiene tres tipos de bases diferentes: la versión original, rica en vitamina C y antioxidantes; la versión para pieles grasas, rica en carbonato de calcio; y la que yo pedí, la versión para pieles grasas con silica, que no contiene ningún tipo de aditivo adicional.

Las tres gamas tienen una cobertura bastante alta, pero que dejan un acabado muy natural en la piel. Aunque tenéis que llevar cuidado de no aplicar demasiado producto en la piel, porque sino se queda antinatural. 

Ya sabéis, que las bases minerales, se pueden ir graduando, según la cobertura que deseas. Pero con éstas, es mejor no aplicarte mucho polvito, porque con un poco de producto es más que suficiente. Creo que me va a durar años y años acabarla, jejeje.

Me gusta mucho esta base, porque cubre de maravilla las rojeces e imperfecciones y deja un acabado muy natural en la piel, además, de que dura muchas horas... Las bases minerales que cubran y que no se note que llevo demasiado maquillaje en la cara, son mis favoritas y, sinceramente, estas bases son perfectas. Asi que, si teníais dudas de que las bases minerales no cubrían, ¡¡probar con éstas!!.

- Matte Rose Blush:


Uno de mis productos favoritos del maquillaje mineral, sin duda son los coloretes. Tengo varios, y también tengo pensado en realizar una entrada solo para ellos, para que veáis chuaches, jejeje, ¿os gustaría?

Yo elegí un colorete mate en un tono rosa, con subtono marroncito, muy natural y neutral. Es un colorete muy bonito e ideales para pieles claras. La verdad, es que el tono que tiene este colorete, ¡¡me encanta!!. También se presenta en un envase con tapita giratoria, y en el envase de 20 gramos, trae 5 gramos de cantidad (pero también viene el tarro lleno hasta arriba).


Es un colorete que me ha encantado, muy pigmentado y muy bonito para diario. Además, también es libre de ceras, productos químicos, conservantes, fragancias, talco y cloruro de bismuto.

- Autumn Splendor Shadow:


Como pigmento, elegí este tono. En la web lo describían como un tono especial, y, que según como le dé la luz y el ángulo que le des, se vería diferente. Pero la verdad, no me parece nada especial... Es el producto que menos me ha gustado de los tres, aunque es cierto que pigmenta una barbaridad...

Es un tono vino-amarronado, muy bonito, sí, y expectacular, porque tiene destellos verdes y plateados. Pero para mi gusto, tiene demasiado shimmer. No es un pigmento que haya que abusar mucho de él, en los looks, más bien, para dar pequeños detalles o mezclarlo con otro pigmento más clarito y mate.


¡¡Espero que os haya gustado la entrada!!

18 comentarios:

  1. no conocía la marca. el color de la sombra me ha parecido muy bonito. besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los tonos, desconocía esta marca, pero por lo que he visto en tu entrada, parece ser eficaz. No he probado nunca el maquillaje mineral, yo tengo la piel muy seca y super sensible, así que tampoco me aplico mucho maquillaje en el rostro por miedo a que mi piel sufra, pero investigaré más sobre estos!

    besitos,

    teresa

    ResponderEliminar
  3. no me termino de apañar con el maquillaje mineral. asun asi me parecen productos muy buenos sobre todo para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro el maquillaje mineral!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta marca, seguro que son unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  6. El colorete me ha gustado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los comentarios!

    beexpressivenails, hay muchas chicas con la piel seca y sensible, y le ha ido muy bien el maquillaje mineral, no solo es recomendable para pieles grasas :) animate!

    Rocipici, a mi me pasaba igual, al principio me costaba mucho, pero ahora me apaño mucho mejor que con las bases líquidas, jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. mira que te pedí consejo sobre bases minerales pero es que no me termino de atrever por si no me cubren lo suficiente las imperfecciones, ay cómo soy, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le pasa igual, pero esta marca te la recomiendo mucho..., cubre muy bien las imperfecciones, además, las bases minerales puedes graduar el acabado según como te guste :) Si quieres, pide algunas muestrecitas, y asi las pruebas... Ya me contarás :)

      Eliminar
  9. No conocía la marca, que bonito el pigmento !

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! el colorete me encanta! lo voy a usar mucho, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos. Una duda, ¿Cómo es que el envase de 30ml trae en realidad 10? Por lo demás, me atraen bastante, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  12. el color de vino amarronado es estupendo me ha gustado como queda

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.